Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playa UNFV 2011

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
    Yo me apunto siempre y cuando ese día no trabaje, =( , esperemos que no, saludos a todos, ya regresaré a la comunidad!!
    y las primas???

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JOSSEAL2 Ver Mensaje
      hasta cuando ai plazo para hacer el debido deposito???? y es un full day y a que hora va a ser la salida y en donde??
      saludos
      JOSSEAL2, todos los detalles están en el primer post de este tema. Obviamente es full day, la idea es llegar temprano para gozar bien. Los detalles del lugar de embarque lo daremos más adelante cuando tengamos asegurados la cantidad indicada.

      Ya gente a pasar la voz!!!!!!

      Comentario


      • #33
        Bueno ahi estare X) caballero hare mi deposito ^^ facil voy con alguien, pa no atr solito y que me ponga bronceador X)

        Comentario


        • #34
          recien leo, ultimo dia mañana? y solo quedan 10 cupos? O.o

          Comentario


          • #35
            Upppsss !!! ...recien me entero de esta nueva actividad de la Comunidad... pero tengo una duda: hasta que dia se puede hacer el pago al banco para separar un asiento en el bus !

            PD: Ojala, salga el prestamo q toy haciendo pa ir !!!

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
              Upppsss !!! ...recien me entero de esta nueva actividad de la Comunidad... pero tengo una duda: hasta que dia se puede hacer el pago al banco para separar un asiento en el bus !

              PD: Ojala, salga el prestamo q toy haciendo pa ir !!!

              Saludos.
              Esperamos nos confirmes tu presencia ex danelito. Que pasa con los demás muchachos de la Comunidad UNFV, tienen tiempo pa anotarse aún. Lo pasaremos rebien.

              Comentario


              • #37
                Bueno muchachos ya todo está listo para el sábado playero, ya se tiene la movilidad separada y lista para llevarnos a la Playa Santa Rosa.

                A pesar que el plazo para apuntarse ya pasó, todavía queda espacio en la movilidad para 5 personas; es decir, que a los que se apunten y manden un correo a elito@unfv.net, se les estará esperando en el lugar de partida, y no será necesario hacer depósito ni nada; ese mismo día nos pueden dar los 15 soles por el traslado de la movilidad.

                Para los 5 que se apunten los esperaremos en la Municipalidad de Los Olivos a partir de las 09:30 horas, hora en que saldremos hacia la Playa. La movilidad nos regresará a las 17:00 horas aproximadamente.

                Ya están avisados...y para los que irán por su cuenta pues sólo tienen que tomar esas combis que van hacia Ancón (desde la panamericana Norte) y se bajan en la entrada a Santa Rosa, chapan su mototaxi hasta la Playa y listo. Ahí verán el banner de la Comunidad UNFV.

                Los esperamos porque en el mar la vida es más sabrosa!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Es una pena que no halla podido asistir por motivos laborales, me hubiera gustado estar presente en esta 2da actividad de este año 2011, pero, espero que hallan disfrutado al maximo de la enstancia n la playa

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Es una pena que no halla podido asistir por motivos laborales, me hubiera gustado estar presente en esta 2da actividad de este año 2011, pero, espero que hallan disfrutado al maximo de la enstancia n la playa
                    Como siempre decimos, las actividades de la Comunidad UNFV continuarán, no se preocupen. En esta ocasión la pasamos bien...ya se viene el resumen.

                    Comentario


                    • #40
                      Una foto de adelantó de cómo la pasó en la playa la Comunidad UNFV



                      Ya vienen más fotos y video ... :)
                      Editado por última vez por LAKISTA16; 20/02/2011, 17:34:21.

                      Comentario


                      • #41
                        como ansias por ver las fotos!! muy buen paseo ojala se repitan muchos mas
                        gracias por todo

                        Comentario


                        • #42
                          Estimados miembros de la Comunidad

                          Las fotos y videos han sido publicados en la siguiente página: http://www.unfv.net/showthread.php?2...laya-UNFV-2011

                          Saludos

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X