Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Moderador FIIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Moderador FIIS

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Es grato dirigirme a ustedes para informarles que hemos asignado un nuevo moderador para el foro de la FIIS, elitocalaverito.

    Elito ha venido colaborando con la comunidad desde hace bastante tiempo como usuario y luego como Moderador del foro Eventos y Cursos. Su apoyo incondicional ha ayudado a que esta comunidad se desarrolle aún más. Ahora, asume un nuevo reto al hacerse cargo del foro FIIS, una de las primeras secciones en nacer en esta comunidad.

    Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina y sabemos que hará una buena gestión como Moderador de la FIIS.

    Felicitaciones!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	moderador_militar.gif
Visitas:	1
Size:	16,1 KB
ID:	194612
    Editado por última vez por admin; 31/01/2011, 09:35:15.

  • #2
    NOOOOOOO, DIOS MIO, QUE ESTAREMOS PAGANDO.. SE VIENE EL 2012 (Broma).
    Nada mi estimado, mentira, como crees, ElitoCALAVER i t A al igual que muchos usuarios , yo tambien he sido testigo del buen labor que desemperñas como MODERADOR y ahora como de la FIIS anhelo que te valla bastante bien, confio en que asi sera, por mi parte tiene todo el apoyo. De verdad a sido un gusto conocerte y pues ahora que tienes este nuevo cargo, lo desempeñes como siempre lo has ido haciendo en todo este tiempo.....BIEN.
    Te deseo lo mejor y seguir para adelante ELITO.....

    Comentario


    • #3
      Elitoooooo!!! Felicitaciones! Doble chamba xD Pues bueno que puedo decir, bien merecido xD! Será motivo de celebración :O!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
        Elitoooooo!!! Felicitaciones! Doble chamba xD Pues bueno que puedo decir, bien merecido xD! Será motivo de celebración :O!
        Mas que una sorpresa (aunq si me sorprendi), es un reconociento por su labor desinteresada.

        Felicidades!!!!

        PD.- Hatari, desde hace mucho noto que esta con sed.

        Comentario


        • #5
          Felcitaciones Elitocachimbito,calaverito,poserito etc etc ... JAJA ..
          como dice Hatari... provecho con la doble xamba =D

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            PD.- Hatari, desde hace mucho noto que esta con sed.
            Xess me descubriste :P!

            Comentario


            • #7
              Bien merecido tienes este nuevo nombramiento amigo elito. La comunidad viene creciendo cada día más y mucho tiene que ver con la labor que realizas dentro de nuestra querida Comunidad UNFV. Felicidades

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                Estimados miembros de la Comunidad UNFV

                Es grato dirigirme a ustedes para informarles que hemos asignado un nuevo moderador para el foro de la FIIS, elitocalaverito.

                Elito ha venido colaborando con la comunidad desde hace bastante tiempo como usuario y luego como Moderador del foro Eventos y Cursos. Su apoyo incondicional ha ayudado a que esta comunidad se desarrolle aún más. Ahora, asume un nuevo reto al hacerse cargo del foro FIIS, una de las primeras secciones en nacer en esta comunidad.

                Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina y sabemos que hará una buena gestión como Moderador de la FIIS.

                Felicitaciones!
                Sensei Administrador. Muchas gracias por darme la confianza y la oportunidad de seguir apoyando a nuestra Comunidad UNFV y qué mejor que como el moderador de mi facultad, la FIIS.
                Si hay la manera de apoyar con la Comunidad UNFV, tenga por seguro que lo haré sin dudar. Y con todo lo que se viene planificando, más todavía.

                Muchas gracias nuevamente!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  NOOOOOOO, DIOS MIO, QUE ESTAREMOS PAGANDO.. SE VIENE EL 2012 (Broma).
                  Nada mi estimado, mentira, como crees, ElitoCALAVER i t A al igual que muchos usuarios , yo tambien he sido testigo del buen labor que desemperñas como MODERADOR y ahora como de la FIIS anhelo que te valla bastante bien, confio en que asi sera, por mi parte tiene todo el apoyo. De verdad a sido un gusto conocerte y pues ahora que tienes este nuevo cargo, lo desempeñes como siempre lo has ido haciendo en todo este tiempo.....BIEN.
                  Te deseo lo mejor y seguir para adelante ELITO.....
                  SuperR, superagradezco tus buenos superdeseos. Superesperamos que sigas superapoyándonos!!!!

                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  Elitoooooo!!! Felicitaciones! Doble chamba xD Pues bueno que puedo decir, bien merecido xD! Será motivo de celebración :O!
                  Gracias Hatari; y sí, tienes razón con eso de la doble chamba, lo cual también es doble oportunidad de apoyar a la Comunidad UNFV.
                  Sobre la celebración, pues estaremos en coordinaciones. La disposición está...jejejejeje.

                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  Mas que una sorpresa (aunq si me sorprendi), es un reconociento por su labor desinteresada.

                  Felicidades!!!!

                  PD.- Hatari, desde hace mucho noto que esta con sed.
                  Muchas gracias hectorin. Siendo tú el más cercano al maestro (o sea el admin) tus felicitaciones las tomo como una responsabilidad para seguir colaborando de la mejor manera con este espacio, tan igual como tú lo haces diariamente.

                  Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                  Felcitaciones Elitocachimbito,calaverito,poserito etc etc ... JAJA ..
                  como dice Hatari... provecho con la doble xamba =D
                  Estimado Maanuel, como personal antiguo que eres del foro, tomo tus palabras de la mejor manera porque sé que son de buena fe...si no ya te hubiera mandado bien lejos!!!!

                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Bien merecido tienes este nuevo nombramiento amigo elito. La comunidad viene creciendo cada día más y mucho tiene que ver con la labor que realizas dentro de nuestra querida Comunidad UNFV. Felicidades
                  El Equipo en general está haciendo un estupendo trabajo para el crecimiento de la comunidad UNFV, y tú como parte del Equipo también tienes una participación tremenda acá.

                  Gracias a todos!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    felicidades!!!! te lo mereces!!! jojojojo
                    saludiños!!!!!
                    Editado por última vez por silvia; 01/02/2011, 14:10:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Amigo Elito!!! (el que me hace propaganda de Curita apenas me asomo en algo XD)

                      FELICITACIONES!!!! Considero y estoy seguro q te lo mereces, eres una gran persona y un verdadero amigo... me alegra mucho saber que eres el nuevo moderador de Tu Faku, es un orgullo pues y hay hara chambaza... se que podras con ello, porque tu animo y tu iniciativa es grande y siempre es buena...

                      Gracias por ser esa persona y ese gran amigo que eres...!!!

                      Dios te bendiga en esta Nueva Misión... y mi bendición!!! jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        weno ... yo estoy esperando llegar a super moderador ... pero creo q me falta mas jajajaja ... felicidades elito !

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
                          ...felicidades!!!! te lo mereces!!! jojojojolete
                          saludiños!!!!!
                          Se agradecen los buenos deseos, silvia.

                          Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                          Amigo Elito!!! (el que me hace propaganda de Curita apenas me asomo en algo XD)

                          FELICITACIONES!!!! Considero y estoy seguro q te lo mereces, eres una gran persona y un verdadero amigo... me alegra mucho saber que eres el nuevo moderador de Tu Faku, es un orgullo pues y hay hara chambaza... se que podras con ello, porque tu animo y tu iniciativa es grande y siempre es buena...

                          Gracias por ser esa persona y ese gran amigo que eres...!!!

                          Dios te bendiga en esta Nueva Misión... y mi bendición!!! jejeje
                          Ya con el soporte divino del Curita puedo ir tranquilo por el sendero de la FIIS.

                          Gracias Liceo!!!!

                          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                          weno ... yo estoy esperando llegar a super moderador ... pero creo q me falta mas jajajaja ... felicidades elito !
                          Gracias Carlos...y sigue esperando nomas, jejejejejeje!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Felicidades elito te lo tienes bien merecido, eres una persona muy responsable y honesto. Espero que sigan adelante y lograr tus metas.
                            Te espero en el grupo de la UNFV crema, para este año seguir apoyando al club y al grupo !!!
                            Muchos saludos hrno cuidate !

                            Comentario


                            • #15
                              Felicidades elito te lo tienes bien merecido, eres una persona muy responsable y honesto. Espero que sigan adelante y lograr tus metas.
                              Te espero en el grupo de la UNFV crema, para este año seguir apoyando al club y al grupo !!!
                              Muchos saludos hrno cuidate !

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X