Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos y Videos del Playa UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos y Videos del Playa UNFV 2011

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Ante todo, gracias a todos aquellos los que participaron en este evento, Chicas UNFV, Equipo UNFV y Comunidad UNFV. Comparto con ustedes el Album del Playa UNFV 2011 y un video preparado por un miembro de la Comunidad.


    Album del Playa UNFV 2011

    [media=Video del Playa UNFV 2011]98[/media]

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP127.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	194631
    Editado por última vez por admin; 21/02/2011, 00:11:47.

  • #2
    Muy pronto tendremos más fotos y videos del Playa UNFV 2011!

    Comentario


    • #3
      Simplemente al igual uqe el evento anterior se lucio.......... Viva la comunidad por actividades como estas futuras.....
      QUIEREN UN VIDEOO JAJAJAJA

      Comentario


      • #4
        Se han subido más fotos al Album del Playa UNFV 2011.
        Ya vienen más videos !!!

        Comentario


        • #5
          Gracias Lakista ,están excelentes!

          Comentario


          • #6
            muy lindo el evento...
            keria ir :C

            Pero me alegra que la hayan pasado genial :)
            me encantaron las fotos!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
              muy lindo el evento...
              keria ir :C

              Pero me alegra que la hayan pasado genial :)
              me encantaron las fotos!
              La idea era enterrarlas medio cuerpo a las chicas UNFV, incluida la moderadora motivadora Hatari, y hacerles una silueta de sirena. Las tres alrededor del banner...pero faltaste pues.

              Como dije, habrán más actividades y necesitaremos su apoyo.

              Olvidé agradecer a kzaa, el usuario motivado, por la buena edición del video. Imágenes precisas!!!!

              Comentario


              • #8
                Bueno bueno, con algo de demora procedo a hacer la reseña de este evento veraniego:

                Todo empezó muy temprano pues era necesario aprovechar el día que estaba bastante soleado. Luego de recoger a GIC* y tomar un rico desayuno, nos encontramos en el punto acordado. Estuvieron presentes Lakista, Kzaa el motivado; luego llegaron Hatari y un par de amigos más. Con esperada y todo habremos salido a las 10 am, todo dentro de lo planificado. En el trayecto hacia la playa la conversación de diversos temas iban y venían hasta que ya empezaron con la típica pregunta, ¿a qué hora llegamos?
                Para felicidad de la Señora se nos apareció el letrero que decía Santa Rosa, viramos a la izquierda y ya el olor a mar era evidente, al igual que una densa neblina que fue pura finta porque igual quemaba bien feo. Tan emocionados por el paisaje habremos estado que sin darnos cuenta se tomó la ruta equivocada y sólo nos dimos cuenta cuando aparecieron las flechas que nos decían que estábamos contra el tráfico, ups. Media vuelta y ahora sí llegamos al punto. Ya estábamos por ingresar cuando una gran dama ("gran" literalmente) hizo inspecciones de mochilas y bolsas por si encontraba algún taper que delatara comida preparada, la cual está prohibida. Pensamos pasar limpios, pero como burrier descubierto en migraciones, nuestro moderador Lakista fue ampayado con su taper lleno de arroz con pollo al igual que Kzaa. Como no había dónde dejarlos, caballero nomas se lo empujaron como aperitivo de meda mañana.
                Una vez instalados en las arenas de Santa Rosa, GIC plantó su sombrilla casi de manera incaica y nuestra motivadora moderadora Hatari hizo una descripción científica de la neblina que obviamente nadie entendió. Al llegar bien papeados los ampayados del taper, todos empezamos a sacar los respectivos protectores solares y demás ungüentos que como mantequilla pasaban por nuestras fisonomías. Con todo listo era necesario probar el agua; y eso de probar, en mi caso fue literal porque me metí una bocanada de agua (sin querer), esta estaba salada. De a pocos el mar se estuvo poniendo bravo pero eso no fue impedimento para darse el chapuzón. Todo bajo la atenta mirada de nuestra Miss Psyco GIC* que no se aventuró al mar por lo movido que estaba, aunque las malas lenguas dicen que sus pies aristocráticos no pueden pisar ese tipo de mar; a ella de Naplo para arriba, jejejejeje.
                Aquí hay que mencionar un detalle interesante. Nuestra moderadora motivadora Hatari parece que perdió algo porque estuvo buscándolo por casi tres horas dentro del mar. Con mucho ímpetu se metía al mar, se paseó por todo el litoral; y con esto daba a entender que lo que perdió era muy valioso. Fue tanto el tiempo que estuvo en el mar que salió como la tía del titanic. Mientras eso sucedía, nos dimos un paseo por la cueva que hay muy cerca a la playa. Ahí se improvisó una pequeña sesión de fotos con GIC* que de seguro muchos agradecen.
                La comida estuvo bastante light, camote frito, tamalitos y helado para bajarla; todo acompañado por su rica chela que fue el complemento perfecto de este evento. Entre brindis y comilona, se nos fue el día y ya era necesario regresar pues la movilidad iba a regresar en cualquier momento para que nos devuelva por nuestro pasos andados. Se finalizó con las fotos de rigor con la vedette del día...el banner de la Comunidad UNFV.

                Es así que pasamos este día, todo muy lindo y chevere. Agradecer a los participantes de este evento y en especial a Hatari y GIC*. A la primera por colaborar en la inscripción de un nuevo usuario y a la segunda por el esfuerzo de estar presente y demostrar que siempre podremos contar con ella.

                Si se me pasó algo, pues continúenla!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Oh!! me salve de que me entierres elito hahahaha y Hatari definitivamente se lucio como motivadora hahaha!! muy buen paseo ojala que se repita

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GiC* Ver Mensaje
                    Oh!! me salve de que me entierres elito hahahaha y Hatari definitivamente se lucio como motivadora hahaha!! muy buen paseo ojala que se repita
                    Faltó llevar pico, lampa y demás herramientas pues GIC*. En la siguiente salida haremos un molde con silueta de sirena y asunto arreglado...o quieres que te embolsemos de la cintura para abajo, nada más?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Faltó llevar pico, lampa y demás herramientas pues GIC*. En la siguiente salida haremos un molde con silueta de sirena y asunto arreglado...o quieres que te embolsemos de la cintura para abajo, nada más?
                      Elito empilado. tienes razón para otra salida a la playa llevamos la lampita y los moldes de la sirenita.

                      Comentario


                      • #12
                        Buenaa !! ... Se ve que la pasaron muy bien :) ! ... Un detalle, fijar el vídeo en el minuto 2:29; nótese el enfoque del camarógrafo, denota profesionalismo =) ! ... Saludos !

                        Comentario


                        • #13
                          que bonito, se enota que se divirtieron mucho n__n

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X