Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Comunidad UNFV en tu Smartphone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Comunidad UNFV en tu Smartphone

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Para beneplácito de aquellos que cuentan con un Smartphone y que desean conectarse a la Comunidad UNFV, les comunicamos que se ha implementado un estilo especial para este tipo de dispositivos. Les adjuntamos un video de algunas pruebas realizadas en este estilo.

    Tengan en cuenta que este estilo se activará automáticamente cuando empiecen a navegar con su Smartphone.

    [media=Mobile Style Comunidad UNFV]102[/media]

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP128.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	194639

  • #2
    Me parece sumamente interesante que la comunidad UNFV se esta acoplando a la tecnologia.... pero, alguien puede decirme.....QUE ES Smartphone...........

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      Me parece sumamente interesante que la comunidad UNFV se esta acoplando a la tecnologia.... pero, alguien puede decirme.....QUE ES Smartphone...........
      Celular con acceso a internet...de esos que tienen hasta luz agua y desagüe.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Me parece sumamente interesante que la comunidad UNFV se esta acoplando a la tecnologia.... pero, alguien puede decirme.....QUE ES Smartphone...........
        Estimado elsuperhombre

        Te adjunto un concepto que me pareció bastante claro:

        El teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común.
        Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menúes, teclas, atajos, etc.
        Fuente: Wikipedia

        Saludos

        Comentario


        • #5
          ahora solo me falta comprarme un smartphone, ojala luego haya sorteos de smartphones en la comunidad

          Comentario


          • #6
            Esta es una novedad para estar a la par de los avances de hoy. Sería bueno que los usuarios que tengan un smatphone nos manifiesten sus experiencias con el Foro a través de sus teléfonos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
              ahora solo me falta comprarme un smartphone, ojala luego haya sorteos de smartphones en la comunidad
              ???. Si deseas un smartphone, aquí un enlace de los precios.

              Saludos :P

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                ahora solo me falta comprarme un smartphone, ojala luego haya sorteos de smartphones en la comunidad
                No desean una MAC también, por si acaso? jejejejeje

                Comentario


                • #9
                  Muy buena iniciativa, ahora llevaremos a la comunidad hasta en el bolsillo jaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    Muy buena iniciativa, ahora llevaremos a la comunidad hasta en el bolsillo jaaa
                    ahora si podras postaer desde tus tonos? podran alcanzarme :)

                    Comentario


                    • #11
                      Ya Lo Probé & Si Funka Con El IPHONE xD !

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X