Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011

    El Equipo UNFV los invita a participar del sorteo de tres prospectos de Admisión para el Examen de Admisión UNFV 2011. Los tres prospectos están siendo donados por hatari, lakista, elitocalaverito, hectorin y quien escribe.

    Para poder participar, solo deben enviar un correo a admin@unfv.net con el asunto CONCURSO PROSPECTO 2011, incluyendo los nombres y apellidos de la persona que va a postular y su usuario de la comunidad, hasta el 14 de Abril.

    Fecha del primer sorteo de prospectos Admisión 2011 UNFV
    16 de Abril


    Publicación de resultados: 16 de Abril 14:00PM

    Ganador: carlos18car

    Debido a los problemas de escasez de prospectos solo hemos podido conseguir un prospecto para el sorteo. El día de mañana se realizará el sorteo de este prospecto y esta semana seguiremos intentando comprar los otros dos prospectos que serían sorteados el siguiente sábado. Solo serán sorteados los prospectos que consigamos hasta ese sábado. Si no conseguimos ningún prospecto, no se realizará ningún sorteo adicional.
    Fecha del posible segundo sorteo de prospectos Admisión 2011 UNFV
    23 de Abril


    Ganadores: henry00 y CRISTOS


    LA ENTREGA DE LOS PROSPECTOS SE REALIZARA EL MARTES 26 DE ABRIL A LAS 10AM EN EL ANEXO 8

    CRISTOS
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC00010.jpg
Visitas:	3
Size:	129,3 KB
ID:	194681

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sorteo.jpg
Visitas:	2
Size:	8,8 KB
ID:	194650

    Recuerden que deben cumplir con las condiciones especificadas más abajo.

    Condiciones del sorteo
    Agradeceremos tomar en cuenta las siguientes condiciones para poder participar en el sorteo:
    • Estar registrado en la comunidad
    • Haber enviado más de 10 mensajes (respuestas / comentarios).
    • No haber sido banneado / bloqueado por ningún motivo.
    • No pertenecer al Equipo UNFV.
    • La opción de ser incluido en el sorteo es transferible a un familiar o amigo. (Por ejemplo, si el usuario "williamroque" no necesita el prospecto, puede inscribir a su hermano para que use su opción del sorteo ya que williamroque cumple con las condiciones. Recuerden que cada usuario o postulante tiene una única opción para participar.)


    Nota importante
    • El sorteo contará con la grata presencia de dos Chicas UNFV: GIC* y Kathycita
    • El sorteo será realizado por el Equipo UNFV.
    • Los resultados serán anunciados en la comunidad al dia siguiente del sorteo.
    • El Equipo UNFV se reserva el derecho de no considerar o eliminar mensajes o temas que no aporten información.
    • El ganador deberá enviar una foto con el prospecto.


    Pasa la voz

    Puedes imprimir este archivo y pegarlo en el periódico mural de tu academia

    Sorteo de prospectos 2011 (versión imprimible).ppt
    Editado por última vez por admin; 28/04/2011, 21:51:26.

  • #2
    Muy bien, otro año mas de sorteo de prospectos gracias al equipo UNFV, no solo sera motivo para incentivar que se inscriban al concurso, sino tambien para poder coordinar pronto como seria el tour rondero en los locales de la UNFV jejejejeje en el dia del Examen de Admision

    Comentario


    • #3
      que bueno que hagan estos sorteoz! graciaz!

      Comentario


      • #4
        Nuevamente con mucha alegría hacemos este esfuerzo para apoyar a los postulantes de nuestra querida villarreal. Apúntense y pasen la voz porque también pueden participar por otros.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por el sorteo son lo maximo!!!

          Comentario


          • #6
            Y cual va hacer el mínimo de mensajes para participar? 10? 15? 20? 100? ... o libre? jajajja ... Y yo podre entrar? jajajaja ... tengo poquitos :(

            Comentario


            • #7
              mensajes libres deberia ser yo soy todavia nuevo en la comunidad...:(

              Comentario


              • #8
                Gracias por dar esa oportunidad!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por RONEYZHITO Ver Mensaje
                  Muchas gracias por el sorteo son lo maximo!!!
                  Originalmente publicado por akemi08 Ver Mensaje
                  Gracias por dar esa oportunidad!
                  Muchachos, sigan posteando sus comentarios en nuestra comunidad que ya daremos la cantidad de mensajes que es necesario para participar del sorteo.

                  Comentario


                  • #10
                    Buena iniciativa para la comunidad Villarrealina. Éxitos.

                    Comentario


                    • #11
                      a ver si participando puedo ayudar a que algun usuario postulante a la unfv pueda ganar el prospecto.Manden MP.

                      Y de paso me reencuentro con el equipo unfv en la fecha del sorteo.

                      Comentario


                      • #12
                        Primero q digan el mínimo, si es 50 pues no agradezcan mucho gente :d jajajajaja ... aunque hay muchos usuarios q sobrepasan los 1000 !!! no les dan premio metiendo doble? je mas posibilidades ... es broma ...

                        Espero q pronto se diga el numero de mensajes, el problema es q si es libre tendremos muchos registrados luego todos se van :d aunque no se si es bueno o malo ...

                        Comentario


                        • #13
                          El año pasado solo fue abrir 5 temas o 10 comentarios, no creo que este año cambie mucho, talvez aumente un poco; pero a mi parecer todo usuario nuevo va a poder cumplir los requisitos, y lo aconsejable es que se preocupen mas por rendir bien su examen, este foro es simplemente para que ellos esten al tanto de algunas informaciones del proceso de admision, puedan interactuar con otros usuarios y otras cosas mas; lo importante es que estudien y no se esten preocupando por postear como locos.

                          Comentario


                          • #14
                            hey! que bueno que hagan este tipo de sorteos.. motivan a continuar con el esfuerzo de ser cachimbo.. gracias..;D!

                            Comentario


                            • #15
                              Si ya compro mi prospecto el día Lunes, puedo entrar al sorteo, no lo entiendo muy bien.. es acaso para aquellas personas que no tienen prospecto es así?? de todos modos muchas Gracias !

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X