Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

    Estimados miembros de la comunidad UNFV

    Como es de su conocimiento, el dia 15 de Mayo del presente año se estará realizando el Examen de Admisión UNFV. Al igual que el año pasado, el Equipo UNFV estará visitando los locales de admisión para ver, in-situ, las oportunidades de mejora que se puede aportar a nuestra universidad para el siguiente examen.

    Por otro lado, cumpliendo con nuestra misión de servir a más villarrealinos, este año necesitaremos el apoyo de algunos Voluntarios UNFV que puedan permanecer en los locales de admisión más concurridos. Esto con el fin de informar a los muchos postulantes que ahi se apersonarán. Entre los principales servicios en los que apoyarán los Voluntarios UNFV para este dia serán:

    1.- Informar de los locales de admisión existentes.
    2.- Ofrecer caramelos de limón a los postulantes para que estén más relajados.
    3.- Servir en cualquier otro tipo de información que esté a nuestro alcance.

    Si deseas participar como Voluntario UNFV, responde a este mensaje indicando el local en el que deseas apoyar y estate atento a la reunión que se realizará el 14 de mayo en la que daremos toda la información necesaria. Esta reunión se realizará en el Anexo 8 en horas de la tarde.

    Locales disponibles
    - Anexo 01 - Financiera: Voluntarios inscritos 2 (MaaNuEL, shey777, Guillermo)
    - Anexo 02 - Camaná: Voluntarios inscritos 1 (Marco Bellido, MaRyTa)
    - Anexo 03 - Arquitectura: Voluntarios inscritos 0 ()
    - Anexo 07 - Civil: Voluntarios inscritos 0
    - Anexo 08: Voluntarios inscritos 2 (H(U)MO,yami's)
    - Anexo 10 - Central: Voluntarios inscritos 2 (elsuperhombre,Asistente 1, Asistente 2)
    - Anexo 13 - OCA: Voluntarios inscritos 3 (manuelillo, Gian!, TheDanie)
    - IE Bartolomé Herrera: Voluntarios inscritos 0

    (*) La lista de voluntarios y asignados será confirmada el dia de la reunión

    Consideraciones importantes
    - Los Voluntarios UNFV recibirán una pequeña identificación por parte de la Comunidad UNFV, que los acredite como voluntarios oficiales.
    - Deberá haber un minimo de 2 personas por local.
    - El Voluntario UNFV deberá estar en el local a partir de las 7AM.
    - La credencial y mas detalles al respecto, serán brindadas en la reunión del 14 de mayo.

    Gracias a todos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	voluntarios.jpg
Visitas:	2
Size:	22,2 KB
ID:	194680
    Editado por última vez por admin; 19/05/2011, 19:51:20.

  • #2
    No se diga más, cuenten conmigo, con SUPERMAN, llegare volando a los locales jajajaja.... Doy por hecho mi asistencia el dia 15 de Mayo, yo me apunto en la CENTRAL ... Espero consideren dicha peticion y estare atento a la reunion convocada dias antes....

    Comentario


    • #3
      Wenas con todos!!! una pregunta: necesariamente se tiene q portar el polo de la 3ra edicion de la Comunidad UNFV????...

      Comentario


      • #4
        que chevere que nos apoyen a los que vamos a postular este 15!!! =D

        Comentario


        • #5
          Los polos no son obligatorios para los voluntarios, sólo para el equipo.

          Comentario


          • #6
            Muy buena actividad con gusto participare en esta oportunidad me anoto para la central nos vemos el 15 de mayo :)

            Comentario


            • #7
              espero que poder participar
              como los voluntarios
              orale pues :)

              Comentario


              • #8
                Bueno ay que estare de ocioso me apunto apra arquitectura :D me gusta mas la zona X)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                  espero que poder participar
                  como los voluntarios
                  orale pues :)
                  Estimado Cristos

                  Te agradeceré que nos confirmes el local en el que deseas participar como voluntario.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, por lo visto ya tenemos a nuestros primeros apuntados como voluntarios. Y bueno ya tenemos dos para la central; o sea que ya está copado, y uno para arquitectura.

                    Sigan apuntándose...y por si acaso la compra del polo 3ra edición no condiciona EN NADA su participación como voluntarios. Se les dará unas credenciales de identificación.

                    Comentario


                    • #11
                      Weno, el año pasado no pude estar por temas apartes, ahora estoy n deuda para este año, asi q me apunto d todas maneras, pero eso d los locales lo quiero dejar ahy nomas, la verdad es q me da igual cualquier local, eso lo dejo a consideracion del equipo UNFV, si nesecitan o falta llenar algun local pues me apuntan ahy.

                      Comentario


                      • #12
                        .

                        Yo kiero!!! Pero dejen ver mi agenda, hasta k día podemos dar la respuesta? Y me gustaria estar en el local central :d...... Amigo Ángel animate :P
                        Editado por última vez por HernánXpunk; 28/04/2011, 00:41:50. Razón: .

                        Comentario


                        • #13
                          hola xicos yo quieo participar pero ese dia tengo examen hasta las 8 pm.................:( como haria mi facultad esta en miraflores....................diganme..........!!! !!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            para el local de instituto argentina :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                              Weno, el año pasado no pude estar por temas apartes, ahora estoy n deuda para este año, asi q me apunto d todas maneras, pero eso d los locales lo quiero dejar ahy nomas, la verdad es q me da igual cualquier local, eso lo dejo a consideracion del equipo UNFV, si nesecitan o falta llenar algun local pues me apuntan ahy.
                              Gracias H(U)MO, has sido considerado para el Anexo 8.

                              Originalmente publicado por CLAUD Ver Mensaje
                              hola xicos yo quieo participar pero ese dia tengo examen hasta las 8 pm.................:( como haria mi facultad esta en miraflores....................diganme..........!!! !!!!!!!!!
                              Estimado Claud

                              El compromiso para este caso es a las 7 de la mañana. Por lo que vemos tu examen es en la noche.

                              Saludos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X