Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revive el Admisión UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esos son todos los videos si no me equivoco... CIERTO ADMIN, o hay aún algunos inéditos.... jejeje

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      Esos son todos los videos si no me equivoco... CIERTO ADMIN, o hay aún algunos inéditos.... jejeje
      Por nuestra parte son todos, tengo entendido que hay otros de la OCA.

      Comentario


      • #33
        Ante todo agradesco enormemente a los miembros moderadors de la COMUNIDAD UNFV y los demás voluntarios que apoyamos el dia del examen, fue muy grato conocerlos e hizo agradable el ambiente, es más que gratificante apoyar a los postulantes.

        Comentario


        • #34
          VIDEO 10 Admision UNFV 2011- 5 - Opiniones de los Voluntarios UNFV
          En el Minuto 0:53 Esa cara YAMIS jajajajajajaja....que seria jajajaja
          Minuto 1:04 EL GRONE y dice.... Y DALE U se paso HUMO alli jajajaja y todavia le dicen, pa la proxima no te vamos a llamar...CAUDILLO 2DO, se pasaron
          Ultima parte dice, caramelos con MEMOREX y MAGNESOL... ese magnesol es del doctor PEREZ ALVELA por ahi que tambien estaba por ahi porque es VILLARREALINO jajajajaja, para mi que esos caramelos hizo que muchos rindieran buen examen jejeje

          Editado por última vez por elsuperhombre; 24/05/2011, 16:11:01.

          Comentario


          • #35
            esos vídeos son un vacilon XD

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
              Por nuestra parte son todos, tengo entendido que hay otros de la OCA.
              Todos los videos estan bastante buenos, incluso tiene susp arte graciosas jajajaja.... Los miembors de la COMUNIDAD UNFV sin censura.... todo al natural

              Comentario


              • #37
                !Yo queria mi calendario tmb!
                en la facultad de odontologia nadie regalaba calendarios al salir:'C

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por axlros Ver Mensaje
                  !Yo queria mi calendario tmb!
                  en la facultad de odontologia nadie regalaba calendarios al salir:'C
                  Estuvimos en la mañana con los caramelos e informes, pero al término del examen por una cuestión de espacio, lógistica y estrategia tuvimos que ir al local central...

                  Aún quedan algunos calendarios, sigue el tanto de nuestras actividades...

                  Por motivos laborales ahora estare por Jesus Maria, si gustas quedamos un dia por ahi y te doy algunos calendarios.

                  Pd.- tengo la versión veraniega con imagenes de las chicas UNFV ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    Estuvimos en la mañana con los caramelos e informes, pero al término del examen por una cuestión de espacio, lógistica y estrategia tuvimos que ir al local central...

                    Aún quedan algunos calendarios, sigue el tanto de nuestras actividades...

                    Por motivos laborales ahora estare por Jesus Maria, si gustas quedamos un dia por ahi y te doy algunos calendarios.

                    Pd.- tengo la versión veraniega con imagenes de las chicas UNFV ;)
                    Esos calendarios son la version más HOT...VERY HOT jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Y uno tuyo como acreedor de cuerazo de la semana por votación.

                      Comentario


                      • #41
                        si sobraron vacantes please uno para mi pues :)

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X