Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento especial a los Voluntarios UNFV y Equipo UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agradecimiento especial a los Voluntarios UNFV y Equipo UNFV

    Estimados Voluntarios UNFV y Equipo UNFV

    Como ya bien lo han dicho los miembros del Equipo UNFV, sin ustedes, este proceso de admisión hubiera sido uno más en la vida villarrealina. Pero no! Este año ustedes hicieron la diferencia y estas breves palabras nunca serán suficientes para expresar el agradecimiento de toda la Comunidad UNFV.

    Por mi parte, quedo totalmente motivado por conocer tantas personas que están dispuestas a apoyar a su universidad. Desde este espacio público, un enorme agradecimiento a los Voluntarios UNFV (por orden alfabético):

    - elsuperhombre y amiga
    - Gian!
    - Guillermo
    - H(U)MO
    - MaaNuEL
    - manuelillo
    - Marco Bellido
    - MaRyTa
    - yami's

    Y tampoco puedo dejar de mencionar al Equipo UNFV, quien participó en la organización de este evento desde meses atrás.

    - ElitoCalaverito
    - Hatari
    - Hectorin
    - Lakista


    Todos ustedes han sido los artífices de este gran éxito.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Admision UNFV 2011 Maryta (2).jpg
Visitas:	2
Size:	57,4 KB
ID:	194706
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Admision UNFV 2011 Maryta (4).jpg
Visitas:	2
Size:	60,1 KB
ID:	194708
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Admision UNFV 2011 Maryta (6).jpg
Visitas:	2
Size:	56,1 KB
ID:	194707
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por admin; 24/05/2011, 14:02:27.

  • #2
    Y un especial agradecimiento a usted admin por darnos la oportunidad de apoyar a los futuros villarrealinos :)

    Comentario


    • #3
      Está demás ADMIN agradecer el gran trabajo y empeño que ha puesto y demostrar el compromiso que usted tiene con el Foro, gracias por hacer dicha convocatoria y permitirnos ayudar y apoyar, usted ADMIN es el principal contribuyente a que esto se logre. Por mi parte cuente conmigo en proximas actividades de la Comunidad UNFV, que desde el 2008 me apoyaron muchos usuarios (algunos aún presentes) cuando yo era postulante.
      Gracias por todo.
      VILLARREALINOS SIRVIENDO VILLARREALINOS.

      Comentario


      • #4
        Gracias a todos!!! Nuestra tarea aún no ha terminado. Queda mucho por realizar!!!! Villarrealinos de corazón!!!

        Comentario


        • #5
          es muy admirable el trabajo del equipo UNFV de verdaderos villarrealinos de corazon :)

          Comentario


          • #6
            Me aúno a la avalancha de merecidos agradecimientos a los voluntarios UNFV que nos ayudaron a demostrar que las cosas bien planificadas y con harto entusiasmo, salen muy bien.

            He podido conocer de parte del Equipo UNFV y por las evidencias de fotos y videos que esta jornada ha superado nuestras expectativas, y eso nos brinda la sensación de que estamos haciendo bien las cosas da una motivación extra para mejorar en cada actividad.

            Muchas gracias a los participantes!!

            Comentario


            • #7
              gracias x darnos la oportunidad de participar, fue una experiencia muy linda e inolvidable... ojala se vuelva a repetir!!!

              Comentario


              • #8
                felicitaciones por esta gran labor q han realizado... Se q fue de todo corazon... Y con villarrealinos entregados a nuestra unfv, con el unico afan de ayudar y apoyar en todo lo que sea necesario... Estiamados villarrealinos dios los colma de bendiciones por su labor realizada, muy loable y es de admirar...

                felicidades a todo el equipo unfv y a los voluntarios unfv!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                  felicitaciones por esta gran labor q han realizado... Se q fue de todo corazon... Y con villarrealinos entregados a nuestra unfv, con el unico afan de ayudar y apoyar en todo lo que sea necesario... Estiamados villarrealinos dios los colma de bendiciones por su labor realizada, muy loable y es de admirar...

                  felicidades a todo el equipo unfv y a los voluntarios unfv!!!
                  Era necesario tus bendiciones del curita LICEO, de verdad nos hubiera sido grato contar con tu apoyo, nunca dejes de postear....
                  Espero podamos encontrarnos en otra actividad donde pueda apoyar mi estimado amigo...GRACIAS

                  Comentario


                  • #10
                    les doy gracias por cumplir todo lo que prometen
                    de mi parte muy buen trabajo y sigan asi en el proximo examen espero verlos de nuevo
                    gracias tmb por los dos caramelitos que me regalaron, me calmaron los nervios

                    Comentario


                    • #11
                      Me hubiera gustado apoyarlos como fue mi voluntad alñ comienzo, pero el trabajo no me dejo ... debio ser domingo el examen XD .. me da gusto ver que salio bien.. espero la comunidad se mantenga asi y cada vez sean mas los colaboradores

                      Comentario


                      • #12
                        DEBEN RECLUTAR NUEVOS MIEMBROS :)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                          DEBEN RECLUTAR NUEVOS MIEMBROS :)
                          Si es una buena sugerencia, sé que hay muchos nuevos usuaris que se apuntaran a proximas actividades y yo al menos personalmente espero que puedas apoyar CRISTOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                            DEBEN RECLUTAR NUEVOS MIEMBROS :)
                            Todos están invitados a participar en los eventos que organice la comunidad

                            Comentario


                            • #15
                              jaja, y esas fotos de donde son... hay alguien de la FIGAE? :(

                              quienes estaban del anexo 8?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X