Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos moderadores UNFV: FTM FMHU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos moderadores UNFV: FTM FMHU

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Tenemos el agrado de oficializar el ingreso de dos nuevos moderadores que ayudarán a seguir aportando a la Comunidad UNFV en sus respectivas secciones:

    Facultad de Tecnología Medica (FTM): Marco Bellido

    Facultad de Medicina (FMHU): Hipocrates

    Agradecemos públicamente su disposición a colaborar con toda la comunidad villarrealina (http://www.unfv.net) y sabemos que ambos harán una buena gestión como moderadores de su respectiva facultad.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevos moderadores unfv ftm fmhu.gif
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	194813

    Saludos
    Editado por última vez por admin; 10/10/2011, 00:35:39.

  • #2
    Bueno a Marquito lo conosco asi q estoy segura q lo hará buen como moderador y a Hipocrates creo q aun no lo concosco ... pero si los eligieron como moderadores debe ser por una buena razon y xq harán un buen trabajo.... muchos exitos!!!

    Comentario


    • #3
      Felicitaciones Marco! Bienvenido al EquipoUNFV :) Es un gusto tenerte en el equipo y sé que harás buenos aportes a la comunidad.

      Comentario


      • #4
        Felicidades Marco Bellido por este nombramiento, te deseo lo mejor en esta etapa de Moderador

        Comentario


        • #5
          Felicidades a ambos Moderadores, estoy seguro que seguirán brindando gran aporte a la Comunidad UNFV . El equipo UNFV sigue creciendo!!!

          Comentario


          • #6
            Finalmente se oficializó el nombramiento de Marco e Hipocrático. En estos últimos meses hemos podido observar su colaboración activa en las actividades de la Comunidad UNFV (con foto de Polos incluída) lo cual ha servido para designarlos como parte del Equipo UNFV.

            Bienvenidos!!!

            Comentario


            • #7
              Gracias por el cargo ADMINISTRADOR, gracias a todos por la bienvenida.

              Esta Cool la firma, quisas me anime mas adelante en hacerme un avatar de la firma.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                muchas gracias admin por la puesta de confianza en nosotros ,esta en nosotros usar nuestras cualidades para mejorar dicho espacio y brindar a cada uno de nuestros usuaruos ne general la infomacion necesaria, pero creo que soy moderador de FTM ( :D ),

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
                  muchas gracias admin por la puesta de confianza en nosotros ,esta en nosotros usar nuestras cualidades para mejorar dicho espacio y brindar a cada uno de nuestros usuaruos ne general la infomacion necesaria, pero creo que soy moderador de FTM ( :D ),
                  Correcto, se ha corregido el mensaje.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X