Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Décima Pichanga UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Décima Pichanga UNFV

    Estimados usuarios:

    Luego de mucho tiempo regresan las Pichangas de la Comunidad UNFV. Esta vez, en su décima edición, queremos hacer una invitación a todos los usuarios que deseen pasar un tiempo de relajo haciendo algo de deporte y de paso conocernos un poco más.
    Hemos estado postergando esta actividad importante de la Comunidad, pero ahora queremos retomarlo con fuerza.

    La fecha propuesta es para este sábado 19/11/2011. Tiempo suficiente para planificar una buena pichanga con participación importante de ustedes, nuestros usuarios.

    El lugar elegido es el Polideportivo Rosa Toro (Cruce de Av. Rosa Toro con Javier Prado). Volvemos donde todo inició

    La hora: 15:00 horas.

    Como siempre decimos, solamente necesitamos su participación. El resto déjenlo a nosotros.

    Apúntense por este medio y pasen la voz!!!!

    Lista de apuntados:

    1. elsuperhombre (barra brava)
    2. H(U)MO
    3. Maverick
    4. Amigo de Maverick 1
    5. Amigo de Maverick 2
    6. Marco Bellido
    7. dj_godik
    8. drios

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fulbito.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	194815
    Editado por última vez por admin; 09/11/2011, 16:07:53.

  • #2
    Que bien ELITO, que buena noticia alegras el fin de semana.... LA 10ma PICHANGA.... Espero que al menos acepten presencialmente, y obvio el clasico FULL VASO....

    Comentario


    • #3
      Asu q buenos recuerdos d esas pichangas, entonces nos tamos viendo pa esa fecha de toas maneras, ya era tiempo de revivir estas pichangas y tambien de el buen fullvaso.

      Comentario


      • #4
        hola soy d socioooooooologia osea tmb d la villa ia ps!! io bajo le dire a un par d amigos d mi facu tmb!!! un abrazo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Que bien ELITO, que buena noticia alegras el fin de semana.... LA 10ma PICHANGA.... Espero que al menos acepten presencialmente, y obvio el clasico FULL VASO....
          Claro normalón. Todos son bienvenidos...estarás en las tribunas. Serás el jugador N°12...siempre importante.

          Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
          Asu q buenos recuerdos d esas pichangas, entonces nos tamos viendo pa esa fecha de toas maneras, ya era tiempo de revivir estas pichangas y tambien de el buen fullvaso.
          Los clásicos fullvaso, tan o más famosos que la pichanga misma. Veremos nuestras condiciones en los también famosos secos y volteados con dedicatorias.

          Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
          hola soy d socioooooooologia osea tmb d la villa ia ps!! io bajo le dire a un par d amigos d mi facu tmb!!! un abrazo
          Perfecto maverick, gracias por participar. Te esperamos!!!

          Se ha actualizado la lista de apuntados en el primer post.

          Comentario


          • #6
            :d muy bien me apunto para la cruzada deportiva organizada por la COMUNIDAD UNFV ...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
              :d muy bien me apunto para la cruzada deportiva organizada por la COMUNIDAD UNFV ...
              Excelente Marco, gracias por participar. Será tu primera actividad como Moderador...eso puede ir como motivo para el fullvaso.

              Comentario


              • #8
                por supuesto...ay estare para demostrar la tecnica y tactica jajjaa... espeo que los demas ususrios se apunte sera una tarde muy amena y diverida... un abrazo XD

                Comentario


                • #9
                  y cuantas horas seran las que vamos a jugar..porque viene gente regular para esta actividad... ;) villarrealinos peloteros...jajjaa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Marco Bellido Ver Mensaje
                    y cuantas horas seran las que vamos a jugar..porque viene gente regular para esta actividad... ;) villarrealinos peloteros...jajjaa
                    Eso va a depender de la cantidad de apuntados que tengamos. Hubo ocasiones en que alquilamos una hora y se apuntaron un huevo.

                    Esto recién empieza!!

                    Comentario


                    • #11
                      Todo bien, pero el lugar está un poco alejado. No podría ser en un lugar céntrico ?

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tambien me apunto!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                          Todo bien, pero el lugar está un poco alejado. No podría ser en un lugar céntrico ?
                          Bueno, cuando iniciamos esto de las pichangas se eligió ese lugar y había gente que vivía algo lejos del lugar; por ejemplo yo que vivo en los Olivos. Pero igual le hacíamos el tiempo para llegar bien...por eso también que lancé el evento con casi un mes de anticipación.

                          Espero que puedas asistir, has estado en las últimas pichangas y eso se agradece.

                          Originalmente publicado por Drios Ver Mensaje
                          Yo tambien me apunto!!
                          Gracias Drios!!!

                          Estamos actualizando la lista de particpantes con tu nombre de usuario.

                          Comentario


                          • #14
                            Si hablamos de distancia jejejeje, con mucha ""humildad" XD digo que yo vivo en CONO NORTE COMO ELITO, pero vivo aun mas lejos, vivo en COMAS , COLLIQUE la ultima parte de COMAS. En realidad si es lejos pero solo hagamos un pequeño esfuerzo estimados usuarios :) :D para poder asistir. Yo al menos creo que podre ir, al menos hasta ahora no tengo inconveniente. SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              Un mix de algunas imágenes de las pichangas anteriores...como calentando el evento.

                              Estas son de la tercera pichanga.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1050141.jpg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	193332

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1050178.jpg
Visitas:	1
Size:	59,5 KB
ID:	193334

                              Si desean ver más fotos, chequeen aquí.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X