Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos y Videos de la 10ma Pichanga UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elitocalaverito
    respondió
    Hagamos Ouija y revivamos a los espíritus chocarreros pichangueros. Crearé un post sobre eso a ver si el entusiasmo se mantiene.

    Dejar un comentario:


  • esmekelly
    respondió
    yo también me apuntoooooo nunca participe de estas pichangas y quiero conocerlos a todos

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Hola amigos de la comunidad, efectivamente queremos regresar a las pichangas. Guillermo también podría apuntarse, ya seríamos tres personas, confirmen!!!

    saludos

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    Hola amigos de la comunidad UNFV antes de todo quería felicitarlos por seguir contribuyendo a brindar orientación a los futuros ingresantes de nuestra querida UNFV ha pasado buen tiempo desde mi ultima participación en estas pichangas, quería saber si aun podemos revivir esta actividad saludable, sabemos que muchos de nosotros ya habremos hecho nuestra vida pero aun no es tarde para seguir compartiendo con la gente de la comunidad espero puedan animarse si seguir compartiendo saludos a todos los miembros del año 2008 - 2009 que aun siguen manteniendo activo este FORO Saludos !!

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
    bien con la fotos elitocalaverito.... ojalá el próximo año se haga una pichanga en verano o mejor un paseazo a la playa como fue este verano q se va...
    Gracias CARLOJUAN!

    Esta última pichanga ha motivado a varios usuarios a tal nivel que desean otra pichanga antes de fin de año. En breve habrá novedades.

    Tienes razón, olvidé que esta año, luego del Tono UNFV hicimos un paseo a la Playa. Esperemos repetir el plato.

    Dejar un comentario:


  • CARLOJUAN
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Esa mi Giovis...de vuelta a las andadas por el foro!!!!

    Recuerdo que una vez tu presencia ya estaba casi confirmada para la 4ta pichanga, creo. Ibas a ir con la usuaria Nafer, y ahí sí que teníamos asegurado la atención de lesionados pues en la pichanga anterior Caudillo terminó muy abollado y no había quién lo atienda...hasta ahora es un misterio quién fue el autor intelectual de ese hecho, jejejejeje.
    bien con la fotos elitocalaverito.... ojalá el próximo año se haga una pichanga en verano o mejor un paseazo a la playa como fue este verano q se va...

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
    10ma??? y no asisti a ninguna... jajajaja oooops!!!!
    Esa mi Giovis...de vuelta a las andadas por el foro!!!!

    Recuerdo que una vez tu presencia ya estaba casi confirmada para la 4ta pichanga, creo. Ibas a ir con la usuaria Nafer, y ahí sí que teníamos asegurado la atención de lesionados pues en la pichanga anterior Caudillo terminó muy abollado y no había quién lo atienda...hasta ahora es un misterio quién fue el autor intelectual de ese hecho, jejejejeje.

    Dejar un comentario:


  • GiLoRoIn
    respondió
    10ma??? y no asisti a ninguna... jajajaja oooops!!!!

    Dejar un comentario:


  • cesar
    respondió
    Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
    muchos hombres casi ninguna chica ni para hacer barra y menos sonreir en las fotos :(
    aun no hay pichangas femeninas...

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
    muchos hombres casi ninguna chica ni para hacer barra y menos sonreir en las fotos :(
    Si esa va a ser tu única motivación, pues va a ser difícil que participes en nuestras pichangas...a menos que nos apoyes en reclutar a algunas féminas. Pero por favor, no desmerezcas la valiosa presencia de nuestra moderadora Hatari.

    Luego de mucho tiempo hemos retomados las pichangas, esperemos que para la siguiente la presencia femenina vaya en aumento.

    Dejar un comentario:


  • cristos
    respondió
    muchos hombres casi ninguna chica ni para hacer barra y menos sonreir en las fotos :(

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Como lo habíamos prometido, dejamos las fotos del fullvaso...

    Aquí vemos a dj_godik a la derecha con su compañero de promo y villarrealino también


    Potenciales usuarios, Roy a la derecha y un amigo también villarrealino


    Nuestros moderadores, Hatari y Marco Bellido


    Y para finalizar, fiel a su estilo incógnito, H(U)MO.

    Dejar un comentario:


  • CARLOJUAN
    respondió
    Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
    Gracias a ti Elio, eres el organizador oficial de las Pichangas UNFV. Sin tu apoyo, nada de esto se hubiera concretado.

    Adjunto el enlace directo al album donde podrán encontrar más fotos:

    http://www.unfv.net/album.php?albumid=464
    FELICITACIONES MUCHACHOS, bien con las fotos, pero falta las fotos del fullvaso ps para animar a los cervezologos jaja.... lástima q no pudiera asistir por motivos de "chamba".... uds. saben q para el deporte siempre estoy presente.. ya será la próxima...

    saludos...

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Ah, y luego luego ya se vienen las fotos del fullvaso...!!!

    Dejar un comentario:


  • admin
    respondió
    Gracias a ti Elio, eres el organizador oficial de las Pichangas UNFV. Sin tu apoyo, nada de esto se hubiera concretado.

    Adjunto el enlace directo al album donde podrán encontrar más fotos:

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X