Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con UNFV.NET 2.0? Reportalo aquí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    yo pensé al comienzo que era mi pc yala iba a formatear porque estaba muy lenta , pero ahorita el foro esta normal ya no se cuelga al parecer el problema es la cantidad de usuarios

    Comentario


    • #77
      Si creo que es eso, yo ya taba denunciando a la empresa proveedora de internet mi speedy de 3 mb jejeje,,,, ahora tenemos 12 miembros y 38 visitantes,,, por eso esta maso, imaginemonos el domingo que estará con mas gente,, paciencia nomas muchachos..

      Comentario


      • #78
        asi es el admi tomará las medidas respectivas seguro para que no haya problemas con la página y así los usuarios podrán ver sus resultados sin ningún problema

        Comentario


        • #79
          Algo que me ha pasado tb es que los mensajes que postean , me llegan con mucha demora, recien me estan llegando los mensajes a mi bandeja de la gente que ha posteado en los temas en la mñn , mas raro..

          PD el domingo es el examen de admision ps.

          Comentario


          • #80
            Estimados miembros de la comunidad,

            Agradecemos su preocupación, pueden ver mas detalles de los sucedido en el siguiente mensaje:



            Saludos

            Comentario


            • #81
              Admin no me llagan los mensajes a mi bandeja de entrada ayuda!!!!

              Comentario


              • #82
                no he probado esa opción
                es solo problema de cachorro o de todos los usuarios?

                Comentario


                • #83
                  No se pero no me doy cuenta cuando me contestan en el tema que posteo... waaaa y me demoro cuando me atacan..

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X