Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tono por el VI Aniversario de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tono por el VI Aniversario de la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Estamos a pocos días de nuestro aniversario (10 de Enero) y estamos más que felices por celebrar 6 años con ustedes.

    Por esto, estaremos organizando un encuentro de usuarios en el que podamos conocernos, compartir y celebrar. Los datos del evento los adjunto a continuación:

    VI ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV


    Fecha:
    Sábado 28 de Enero
    Lugar: Discoteca Vocé (http://www.voce.com.pe/)
    Hora: 10PM

    Inscríbete haciendo clic aquí


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iv aniversario comunidad unfv.gif
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	194874

    Editado por última vez por admin; 04/01/2012, 07:46:17.

  • #2
    Un año más siendo parte de la Comunidad UNFV que día a día crece de una forma realmente espantosa.

    Da gusto que poco a poco se estén realizando más actividades de integración, y como ya se ha hecho costumbre en los últimos dos años, en este no podía ser diferente.

    Hay que celebrar como se debe...y este año no será la excepción!!!

    Comentario


    • #3
      Excelente noticia!!! Son 6 años los que cumple la Comunidad UNFV, del cual me siento muy feliz de formar parte durante los últimos años. En la Comunidad UNFV, tuve la oportunidad de conocer a varios Villarrealinos de corazón y excelentes personas a la vez .

      Feliz VI Aniversario Comunidad UNFV!!! y que vengan muchos más!!!

      Comentario


      • #4
        6 años, llevando informacion y ciencia a la comunidad villarrealina.
        Gracias por todo, sobre todo enseñarnos a identificarnos y ser orgullosos de ser villarrealinos.

        Espero poder estar presente y compartir momentos alegres con ustedes.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Vayan apuntándose gente, de acá al 28.01.12 hay un tiempo suficiente como para hacer un manchón y cerrar el local sólo para la Comunidad UNFV.

          A que sí podemos...!!!!

          Comentario


          • #6
            :8) yeeee!!! sta vz stare presente!!!!

            6años!!! wow cmo pasa el tiempo :)

            Comentario


            • #7
              :P gracias por invitarme

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                :P gracias por invitarme
                Hola:

                Esperamos tu presencia en este sexto aniversario. La pasaremos bien y de paso conoceremos a nuestros usuarios en vivo y en directo!

                Comentario


                • #9
                  Quisiera encontrarme con los alumnos de la facultad de Ingeniería Ambiental, necesito conocerlos..y de paso les pediré algunos consejos....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Mijail-Esteban Ver Mensaje
                    Quisiera encontrarme con los alumnos de la facultad de Ingeniería Ambiental, necesito conocerlos..y de paso les pediré algunos consejos....
                    Perfecto, ahi te esperamos

                    Comentario


                    • #11
                      Solo desearles lo mejor a los asistentes a esa celebración del ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV. Me hubiera gustado estar presente, pero bueno, a veces ocurren cosas que nos impide hacer otras. Espero que para el próximo año haya otra celebración para poder asistir, creo que no soy el unico que desea eso. SALUDOS CORDIALES.

                      Por cierto les dejo el video del año pasado, para que los nuevos se hagan una idea de como fue la celebración, ahora posiblemente sea mucho mejor, todo depende de los asistentes.

                      PSDATA: Este vidoe me lo habían bloqueado en youtube por disque DERECHOS COPYRIGHT y bla, bla bla..... Pero AHROA YA ES PUBLICO. CUIDENSE, ESPERO SEA DE SU AGRADO EL VIDEO (Para los nuevos que no lo vieron aún)



                      Editado por última vez por elsuperhombre; 23/01/2012, 12:45:03. Razón: Mensajes combinados

                      Comentario


                      • #12
                        Qué mejor gancho que Giovicita, la chica delivery como presentación del video.

                        Comentario


                        • #13
                          Es una lástima que no podamos contar contigo Luis. Espero que puedas escaparte al menos unos minutos.

                          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          Solo desearles lo mejor a los asistentes a esa celebración del ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD UNFV. Me hubiera gustado estar presente, pero bueno, a veces ocurren cosas que nos impide hacer otras. Espero que para el próximo año haya otra celebración para poder asistir, creo que no soy el unico que desea eso. SALUDOS CORDIALES.

                          Por cierto les dejo el video del año pasado, para que los nuevos se hagan una idea de como fue la celebración, ahora posiblemente sea mucho mejor, todo depende de los asistentes.

                          PSDATA: Este vidoe me lo habían bloqueado en youtube por disque DERECHOS COPYRIGHT y bla, bla bla..... Pero AHROA YA ES PUBLICO. CUIDENSE, ESPERO SEA DE SU AGRADO EL VIDEO (Para los nuevos que no lo vieron aún)



                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                            Es una lástima que no podamos contar contigo Luis. Espero que puedas escaparte al menos unos minutos.
                            SuperH, ten en cuenta que al tono irá Axinadita y quiere revivir tu apelativo SuperReado...duro, duro!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                              Es una lástima que no podamos contar contigo Luis. Espero que puedas escaparte al menos unos minutos.
                              Bueno en realidad es poco probable, pero haré el intento al menos, si pues es una pena que la Comunidad UNFV NO cuente con mi honorable presencia jejejejeje XD, pero bueno que se puede hacer, responsabilidades me lo impide.

                              Aunque fuera de broma si me choca eso de no poder asistir :(

                              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              SuperH, ten en cuenta que al tono irá Axinadita y quiere revivir tu apelativo SuperReado...duro, duro!!!
                              Jajajajajaja la famosa AXINADITA, bueno ella me corrompió esa ocasión haciendome un VERSUS en quien toma más jejeje, lo de PERREADO pues, igual, Lakista estaba bailando pero me obligo cambiando de pareja, así que yo fui la victima de su aprovechamiento de AXINADITA :( ... Un motivo más que me hace sentir mal el NO poder asistir :( .... Es fabuloso como la pasé esa vez con todos.

                              Por cierto, tengo una sugerencia, que tal vez NO tiene que ver con el tono, pero espero lo consideren.

                              ADMIN, los ultimos temas siempre posteados que aparecen son cosas de Medicina, esto se debe a que HIPOCRATES satura demasiados de temas como esos, y de verdad ostiga los temas, es mejor ponerlo en un solo tema mejor, cada usuario que visita la Comunidad y peor aun que recien aprende a manejar foros desea ver EN LOS ULTIMOS POSTEADOS temas de info del Examen de Admision, o cosas relacionada sobre la UNFV, si algun usuario le gusta su carrera que NO sature con temas así, creame que lo ultimo que quiere un postulante a estas alturas es puros temas de gastroenterologia y demas, el postulante estudia por su cuenta, un postulante entra al foro por informacion de la UNFV, no de medicina pues.
                              Editado por última vez por elsuperhombre; 27/01/2012, 14:27:38. Razón: Mensajes combinados

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X