Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Playa Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos Playa Comunidad UNFV

    Estimados Usuarios

    Ya se creo el albúm de fotos del día que la Comunidad UNFV fue a la playa - 2012

    Para ver las fotos dar clic aquí

    Estaremos subiendo más fotos en breve

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2
Size:	99,6 KB
ID:	194898
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	2
Size:	48,9 KB
ID:	194899
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	2
Size:	41,5 KB
ID:	194900
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	2
Size:	65,1 KB
ID:	194901
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_115904.jpg
Visitas:	1
Size:	406,5 KB
ID:	194902
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_115939.jpg
Visitas:	1
Size:	22,4 KB
ID:	194903
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_120001.jpg
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	194904
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_120020.jpg
Visitas:	1
Size:	386,6 KB
ID:	194905
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_120034.jpg
Visitas:	1
Size:	380,2 KB
ID:	194906
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_120047.jpg
Visitas:	1
Size:	417,3 KB
ID:	194907
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120225_120055.jpg
Visitas:	1
Size:	409,1 KB
ID:	194908
    Editado por última vez por admin; 27/02/2012, 11:09:36.

  • #2
    Miren lo que nos dejo el Mar .. una SIRENA..
    Saludos Elito, Lakista, Melissa.

    Comentario


    • #3
      Pues la pasamos super en la playa!!!

      Ya habrá otra oportunidad para ir con los demás usuarios de la Comunidad UNFV

      Comentario


      • #4
        Se han cargado más fotos al tema principal!

        Comentario


        • #5
          Se ve q estuvo bonito, buen dia de relajo...me lo perdí, espero q haya una proxima salida y me sigan tomando en cuenta :)

          Comentario


          • #6
            ESA GENTITA PROVECHEX PS :)

            Comentario


            • #7
              Luego de casi una semana del evento, recién puedo darme el tiempo de hacer la reseña de la jornada.

              Tal como se había coordinado y avisado, la movilidad estuvo lista para las 08:00 horas. Por diversos motivos que no vienen al caso, la movilidad no estuvo en su total capacidad. Esto nos dio la oportunidad de cachuelearse un poco y que salga al menos para las chelas veraniegas, y en coordinación con Lakista pues hicimos las veces de cobradores e hicimos el llamamiento respectivo para aquellos que quisieran ir a alguna playa que estuviera en nuestra ruta. En el primer paradero la cosa estuvo algo tela, pero al menos hubo una vict...digo, una pasajera, una señora bien chevere. Segundo paradero, la cosa estuvo mejor pues se subieron como 7 personas, lo malo es que estaba la tombería cerca y a la carrera se subieron todos!!! este evento hizo evidenciar mis limitadas habilidades como cobrador, todo esto reforzado con una frase bien cachosa de la doña del primer paradero, "...a ese joven le falta!!!". Igual no dije nada por respeto; además, en el apuro de que todos suban antes de que nos cayera la tombería, una de las pasajeras, sin querer, se apoyó en el pecho de la vieja. Mientras la pasajera reclamaba un supuesto empujón de la doña, esta muy educada dijo, "Tú que hablas si me has tocado el seno!!!!!". Finalmente los ánimos se calmaron y sacamos casi 40 solanos bailables...valió la pena!!!

              Ya instalados en la playa, el ambiente estuvo bien chevere, se notaba más orden comparado con la visita playera que hicimos el año pasado. Las sombrillas y las sillas estaban listas para su uso, y al toque nos pusimos la vestimenta veraniega para darle una primera visitada al mar, que dicho sea de paso estaba de nivel amarillo para arriba; o sea recontra bravo. Un par de chapuzones en la orilla y para el regreso ya estaba el Sensei Administrador con la Primera Dama del foro, ambos bien ubicados. Al toque nomas empezamos a realizar el prometido sorteo playero, y una vez terminado esto al toque procedimos a darle curso a la comida y todo bien acompañado de la rica chela bien helena. Otaku, ya cansada de ver tanta cerveza a diario (no por alcohólica, si no por el negocio que tiene) prefirió no empinar el codo, sólo broncearse nomas. Además, bien prudente ella, solamente se dedicaba a mirar y tomar fotos de lejitos nomas de los chapuzones que nos dábamos. No he visto las fotos en su totalidad, pero dicen que hay evidencia gráfica del contrasuelazo que me di debido a la bravura de la marea, todo agravado a un ligero empujón que me propino Lakista y que obviamente él lo niega...ya me vengaré.

              Personalmente puedo decir que el final fue de buena manera, pues porque desde que llegamos se escuchaban los acordes de lo que sería el concierto que se iba a realizar a partir de las 15:00 horas. Casi a las 16:00 horas dio inicio la presentación del grupo LA MENTE (ya sale su nuevo disco). Como seguidor de esta banda, estuve al tanto de su presentación, pero al parecer Lakista, Otaku y un compañero más, no les agradó mucho el grupo...en fin, ellos se lo pierden. Estuvimos un tiempo escuchando a Bareto, pero ya era hora de regresar luego de una bonita jornada.

              Finalmente dejamos a Otaku en su paradero respectivo y enrumbamos hacia el norte Lakista, un amigo villarrealino que nos acompaño y yo. Dejamos la movilidad y antes de abordar nuestros carros hacia nuestras casas, cerramos la jornada con una buena porción de Aguadito de Pollo que fue bien recibido y bien digerido...o no, Lakista?

              Muchas gracias a Otaku por la participación y a Lakista por el apoyo constante!!!

              Será hasta una siguiente salida.

              Comentario


              • #8
                pero quienes son los de la foto, jajaja parece este foro al Face de la comunidad

                Comentario


                • #9
                  Buena la salida a la playita!

                  Ojalá que para la próxima salida vaya mas gente ... pero como dice Elito: De lo bueno .... poco.

                  Ya saldrán las fotos de la tremenda caída de Elito en la playa, dizque le empuje, pero nada .. el solito se tropezó con un muy muy ... Bueno y luego el concierto de la hierba ... que estubo en algo!!! pero yo me quedo con la rica cumbia.

                  Y para recuperar fuerzas su rico Aguadito de polleria ... recontra parador

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X