Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Usan MS Outlook 2003?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Usan MS Outlook 2003?

    Estimados amigos,

    Estamos en proceso de implementar un servicio extra para nuestros usuarios de correo. Este servicio nos lo esta ofreciendo nuestro proveedor de correo pero antes debemos evaluar si será o no necesario. Por esto va la pregunta, ¿usan regularmente el MS Outlook 2003 para gestionar sus correos?

    Nosotros consideramos que no es muy comun usarlo salvo en ambientes corporativos pero lanzamos la pregunta por si acaso.
    37
    SI
    18,92%
    7
    NO
    81,08%
    30

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Yo usaba el outlook cuando trabajaba solo para el correo de mi ex-xamba, pero en casa el correo tradicional

    Comentario


    • #3
      Jamás, me parece demasiado engorroso y complicado. Sería recomendable que el foro tenga una guía de dicho programa.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        yo si lo uso, aca en mi trabajo :D

        Comentario


        • #5
          Noooooooo! xD , no necesito de un programa para revisar mis correos y gestionarlos

          Comentario


          • #6
            En mi chamba eso es una gran ayuda, no solamente en lo q es mensajes, también puedes organizarte con la agenda, puedes organizar tus tareas incluyendo a los involucrados a través del envío de mensajes.

            Comentario


            • #7
              lo usaba antes en mi trabajo...hace 2 años migraron a un nuevo programa llamado Mozila Thunderbird.

              Comentario


              • #8
                no nada yo tampoco lo uso, para que sirve???

                Comentario


                • #9
                  tiene muchas opciones, pero algunos se quejan que recarga demasiado la computadora, por ejemplo la opcion que mas me gusta es cuando me manda una alerta cada vez que tenemos una reunion, es mi secretario jijij

                  Comentario


                  • #10
                    G-mail con el MS Outlook 2007

                    La verdad que utilizo G-mail con el MS Outlook 2007 para mi gestion de correos..



                    +

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X