Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perfil UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Perfil UNFV

    Estimados amigos,

    Se ha incorporado una nueva opción en la comunidad por la cual pueden ingresar la relación que tienen con la universidad, su facultad, escuela, institucion, etc. A esto le llamamos su Perfil UNFV

    Ya sean si son estudiantes, postulantes o externos, puede ingresar sus detalles en estos campos. Como podrán haber visto, ahora en cada mensaje y perfil de usuario aparece la información de su relacion con la UNFV.

    Para que puedan actualizar esta información deberán ir a: Mis Opciones >> Editar su Perfil >> Información Adicional

    Ya saben que cualquier pregunte o sugerencia sera bien recibida.

  • #2
    gracias, ya me habia dado cuenta pero no sobre la escuela no sabia que poner...

    Comentario


    • #3
      Buena iniciativa, realmente da gusto ver como este forillo está cada día mucho más completo.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        solo falta sala de chat para todos, asi los visitantes se animan a sacar su cuenta, veo que somos 1000, pero todos no participan ...

        Comentario


        • #5
          a proposito del chat, en este momento tienen la opcion de chatear a traves de su cuenta de correo unfv, agregandose como contactos. Al lado izquierdo de su pantalla veran una opcion que dice "Contactos" desde el cual, puede conversar en linea sin necesidad de instalar nada en su computadora.

          Comentario


          • #6
            si pero hasta ahora no puedo usarlo, no se como..:(

            Comentario


            • #7
              son dos cosas diferentes.

              Comentario


              • #8
                mmmm como saber si es verdad

                Comentario


                • #9
                  a que te refieres manuel????

                  Comentario


                  • #10
                    quien sabee? ps
                    osea yo puedo poner estudiante en mi relacion con la unfv ,pero siendo postulante ..mmmm :D

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X