Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acustirock III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Acustirock III

    Esperemos que esto sea el punto de quiebre para que vuelvan los conciertos masivos de bandas locales, hay demasiado talento que no se difunde.

    Será este 26 de mayo y las entradas están desde 20 lucas en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

    De cabeza estaré ahí...apúntense y pasen la voz!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Será un conciertasooo...


    CUSTIROCK III - 15 BANDAS representando lo mejor del Rock Peruano en formato electrónico!!!
    MAR DE COPAS - AMEN - LIBIDO - PELO MADUEÑO - JHOVAN -
    DOLORES DELIRIO - DANIEL F - RAFO RAEZ & LOS PARANOIAS - CEMENTERIO CLUB.
    Bandas Invitadas:
    ARGONAUTAS - CARLOS COMPSON - DIAGONAL ZERO -
    ESTADO DE SITIO - EMERGENCY BLANKET - AUTOBUS.
    PRE-VENTA de Entradas todo Marzo, en TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
    TRIBUNA: 20 soles incluida ya la comisión.
    CANCHA: 40 soles incluida ya la comisión.

    Únanse por el face aquí les dejo el link
    http://www.facebook.com/events/235956839828928/

    Comentario


    • #3
      Genial. Mi presencia está asegurada, pero odio ir sola. Y..si vamos todos en grupo :3?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por theressa777 Ver Mensaje
        Genial. Mi presencia está asegurada, pero odio ir sola. Y..si vamos todos en grupo :3?
        Bueno, por ahora en este foro al parecer somos tres los que estaremos...ahí algo de mancha se hace. Igual hay que ir animando a la gente.

        Comentario


        • #5
          Puede ser =o!
          Veremos como llega la billetera para ese fin de semana HAHAHA =)!

          Y si, sería chévere ir en mancha al concierto.

          Comentario


          • #6
            apuntenme! pensaba ir con un pata pero se desanimó! seria bueno reunirnos! como dicen, en mancha puede salir algo... el concierto empieza a la 1 pm. coordinen!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
              apuntenme! pensaba ir con un pata pero se desanimó! seria bueno reunirnos! como dicen, en mancha puede salir algo... el concierto empieza a la 1 pm. coordinen!!!
              Corregir, COORDINEMOS!!!

              Acá hay que tener iniciativa. Primero decidamos la zona a donde ir...yo prefiero estar bien adelante y en terreno. Creo que a esa zona está 40 soles la entrada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Corregir, COORDINEMOS!!!Acá hay que tener iniciativa. Primero decidamos la zona a donde ir...yo prefiero estar bien adelante y en terreno. Creo que a esa zona está 40 soles la entrada.
                ok elito! COORDINEMOS! pienso igual que tu: IR ADELANTE! y sobre todo EN CANCHA!, te informo que, haciendo mis averiguaciones, el concierto empieza a las 13:00 horas del 26/5, es decir, desde esa hora sale el 1er grupo, y la puerta estará abierta desde las 11:00 horas, yo sugiero que, si se quiere ir adelante, lo ideal es ir temprano, pero tener en cuenta que, el concierto acaba cerca de las 4:30 horas del 27/5 y seria bueno ir al estadio ya habiendo almorzado.

                Ahora, respecto a un lugar en donde reunirnos, yo sugiero mi casa :D, porque estoy a escasas cuadras (maso unas 5 o 6 cuadras, o en todo caso, unos 10 o 15 minutos EXAGERANDO), pero como dijiste: COORDINEMOS! tal vez otros tengan otra opinion, creo que para eso estamos, asi que: A MANIFESTARSE LOS QUE DESEEN IR!!!
                Editado por última vez por renzua; 25/04/2012, 22:02:12.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                  ok elito! COORDINEMOS! pienso igual que tu: IR ADELANTE! y sobre todo EN CANCHA!, te informo que, haciendo mis averiguaciones, el concierto empieza a las 13:00 horas del 26/5, es decir, desde esa hora sale el 1er grupo, y la puerta estará abierta desde las 11:00 horas, yo sugiero que, si se quiere ir adelante, lo ideal es ir temprano, pero tener en cuenta que, el concierto acaba cerca de las 4:30 horas del 27/5 y seria bueno ir al estadio ya habiendo almorzado.

                  Ahora, respecto a un lugar en donde reunirnos, yo sugiero mi casa :D, porque estoy a escasas cuadras (maso unas 5 o 6 cuadras, o en todo caso, unos 10 o 15 minutos EXAGERANDO), pero como dijiste: COORDINEMOS! tal vez otros tengan otra opinion, creo que para eso estamos, asi que: A MANIFESTARSE LOS QUE DESEEN IR!!!
                  Muy bien muy bien, vamos avanzando!!!

                  Hay que ser sinceros, las primeras bandas que se presentarán, que seguramente son muy buenas, no llaman mucha gente por lo tanto a las 13:00 horas la gente no serà demasiada. Yo creo que saliendo media hora antes, e inclusive a las 13:00 horas (considerando el punto de encuentro la jato de renzua) podríamos tener un buen lugar.

                  Es muy cierto que el concierto terminará la madrugada del 27, entonces a almorzar bien y luego ya adentro nos vamos abasteciendo con lo que haya.

                  Esperemos que más gente se apunte y hagamos una buena mancha

                  Por mi parte, el domingo compraré mi entrada.

                  A seguir difundiendo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Muy bien muy bien, vamos avanzando!!!

                    Hay que ser sinceros, las primeras bandas que se presentarán, que seguramente son muy buenas, no llaman mucha gente por lo tanto a las 13:00 horas la gente no serà demasiada. Yo creo que saliendo media hora antes, e inclusive a las 13:00 horas (considerando el punto de encuentro la jato de renzua) podríamos tener un buen lugar.

                    Es muy cierto que el concierto terminará la madrugada del 27, entonces a almorzar bien y luego ya adentro nos vamos abasteciendo con lo que haya.

                    Esperemos que más gente se apunte y hagamos una buena mancha

                    Por mi parte, el domingo compraré mi entrada.

                    A seguir difundiendo!!!
                    Qué bien! yo si iré sí o sí al concierto, pero compraré mi entrada el 20/5 :D, pero de todas maneras iré; por otro lado, es cierto que las bandas que aperturan el concierto no llamaran mucho la atención, pero hay que tener en cuenta que muchos toman en cuenta eso, e irán a esa hora sobre todo para ASEGURAR UN BUEN SITIO, de mi parte, me gustaria ir ADELANTE, ES DECIR, EN PRIMERA FILA, Y SOBRE TODO EN EL MEDIO DE LA MISMA!

                    Así que: APUNTENSE! ESTE CONCIERTO ¡PROMETE!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acustirock III

                      Ya tengo mi entrada comprada...adelantito voy!!!!

                      Ya estamos a poco menos de 15 días y sería chevere que de acá salga una buena mancha. Si todo sale según lo conversado, nos encontraríamos cerca de la San Marcos.

                      Ahí nos vemos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acustirock III

                        Asu... parece que nadie se animará a ir, solo elito y yo iremos, pues aun asi, espero se animen, siquiera a ultima hora...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acustirock III

                          yeeeh... ya tengo mi entrada... empieza a las 2 pm pero abren a las 12... lo recomendable es ir temprano para estar adelante... confirmen quienes van...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acustirock III

                            Últimos datos y recomendaciones para este superevento:

                            Abrepuertas es a las 12:30pm y la primera banda empieza a las 2.20pm!
                            Se podrá ingresar a la Universidad hasta las 10pm.
                            1. Orden de Presentación bandas invitadas: Argonautas, Kendall, Diagonal Zero, Carlos Compson, Autobus. 20 minutos cada banda.
                            2. El Orden de las Bandas Principales: Rafo Raez & Los Paranoias, Dolores Delirio, Cementerio Club, Daniel F, Jhovan, Pelo Madueño, Amén, Libido y Mar de Copas.
                            3. La chela es Pilsen Callao, y estará a 7 soles en el kiosko (las bandejeras que te llevan la chela a tu sitio te cobran un sol más). Habrá servicio de alimentos (choripanes, hamburguesas, etc) y bebidas.
                            4. No olviden llevar abrigo para la noche y las pilas bien recargadas que duren todo el Festival. El evento dura desde las 2:20pm hasta las 2am.
                            5. Los fans club pueden llevar banderolas de sus bandas favoritas, tiene que lucir este concierto como una gran fiesta.
                            6. No llevar cámaras profesionales para no pasar malos ratos con los VIPs, evitar mochilas para pasar rápido la revisión, no lleven auto porque no habrá estacionamiento.
                            PRE-VENTA de Entradas hasta un día antes del evento, en TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.
                            TRIBUNA: 20 soles incluida ya la comisión.
                            CANCHA: 40 soles incluida ya la comisión.
                            EL DIA DEL EVENTO la entrada costará 25 soles y 50 soles TRIBUNA y CANCHA

                            A tomarlos en cuenta y nos vemos en el Acustirock!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acustirock III

                              Conciertazo, pero voy a ir con amigos que no son de la universidad, y talvez vaya un poco tarde.

                              Salu2 gente y provecho a la gente que va ir, como YO comprenderé :D.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X