Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin, espero q hayas entendido lo q quise decir.

    saludos y feliz año hectorin ;-)
    Editado por última vez por Hipocrates; 31/12/2009, 18:03:08.

    Comentario


    • Admin, tengo una duda. ¿la comunidad, tiene cuenta en facebook?...y si no lo tuviera, sugeriria que se cree una cuenta.

      Comentario


      • En las líneas que mencionan de manera general lo que es esta sección se menciona aún Proyecto 2.0: "Foro: Novedades de la Comunidad
        En sección esta dedicada a publicar novedades y discutir sobre las funcionalidades de la Comunidad UNFV y su Proyecto UNFV NET 2.0. Si tienes algunas crítica constructiva o sugerencia será bien recibida en esta sección"

        Creo que ya estamos dentro del mundo de la versión 3.0.

        Comentario


        • En las líneas que mencionan de manera general lo que es esta sección se menciona aún Proyecto 2.0: "Foro: Novedades de la Comunidad
          En sección esta dedicada a publicar novedades y discutir sobre las funcionalidades de la Comunidad UNFV y su Proyecto UNFV NET 2.0. Si tienes algunas crítica constructiva o sugerencia será bien recibida en esta sección"

          Creo que ya estamos dentro del mundo de la versión 3.0.

          Comentario


          • Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
            En las líneas que mencionan de manera general lo que es esta sección se menciona aún Proyecto 2.0: "Foro: Novedades de la Comunidad
            En sección esta dedicada a publicar novedades y discutir sobre las funcionalidades de la Comunidad UNFV y su Proyecto UNFV NET 2.0. Si tienes algunas crítica constructiva o sugerencia será bien recibida en esta sección"

            Creo que ya estamos dentro del mundo de la versión 3.0.
            Caracho hermano, cierra tu sesión!!!!

            Tómenlo como una recomendación familiar. Chesss....

            Comentario


            • Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
              En las líneas que mencionan de manera general lo que es esta sección se menciona aún Proyecto 2.0: "Foro: Novedades de la Comunidad
              En sección esta dedicada a publicar novedades y discutir sobre las funcionalidades de la Comunidad UNFV y su Proyecto UNFV NET 2.0. Si tienes algunas crítica constructiva o sugerencia será bien recibida en esta sección"

              Creo que ya estamos dentro del mundo de la versión 3.0.
              Otra cosa, y esta sí es mía, jejejejeje.

              Estoy viendo que en varias ocasiones hay doble post. Yo le hice un click del post anterior y salió doble...hay recomendaciones y post del sensei administrador que salen doble también. Por qué se da eso?
              Editado por última vez por elitocalaverito; 18/01/2010, 21:32:31.

              Comentario


              • No me gusta esta nueva version o algo asi.. bueno tendria q acostumbrarme pero no entiendo no se ve de que facultad y escuela viene cada usuario :S. ademas no entiendo lo del chat no veo, onde ta?!.. y
                por ultimo abran una cuenta en el facebook y ahi suben las fotos. bueno es mas comodo para todos o bueno para mi estar mas informado de lo que pasa y si hay alguna actividad.. eso es todo . =)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                  No me gusta esta nueva version o algo asi.. bueno tendria q acostumbrarme pero no entiendo no se ve de que facultad y escuela viene cada usuario :S. ademas no entiendo lo del chat no veo, onde ta?!.. y
                  por ultimo abran una cuenta en el facebook y ahi suben las fotos. bueno es mas comodo para todos o bueno para mi estar mas informado de lo que pasa y si hay alguna actividad.. eso es todo . =)
                  Pamelita, un poco de paciencia. Todo cambio vienen con su cuota de traumatismo y sensación de estar perdido, pero como tú dices es cuestión de ir acostumbrándonos y seguir dando las sugerencias del caso para ir moldeando el foro a nuestra comodidad. Y en esa línea quisiera sugerir si pueden poner en la página de inicio del foro, de manera más clara, las diferentes salas con la que contamos y los últimos post que se han generado en la parte central. Son esas las secciones que más interesan y las que se han estado desarrollando y ahora se ve algo desordenado y confuso en la parte lateral de la página de inicio.
                  Creo que a pesar que se parecería a la versión anterior, es una cosa que hay que rescatar y mantener.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                    Admin, tengo una duda. ¿la comunidad, tiene cuenta en facebook?...y si no lo tuviera, sugeriria que se cree una cuenta.
                    Estimado usuario

                    Hace unas semanas hemos desplegado nuestra cuenta en Facebook. Puedes buscarnos como Comunidad UNFV y nos encontrarás.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por C'arnibal Ver Mensaje
                      En las líneas que mencionan de manera general lo que es esta sección se menciona aún Proyecto 2.0: "Foro: Novedades de la Comunidad
                      En sección esta dedicada a publicar novedades y discutir sobre las funcionalidades de la Comunidad UNFV y su Proyecto UNFV NET 2.0. Si tienes algunas crítica constructiva o sugerencia será bien recibida en esta sección"

                      Creo que ya estamos dentro del mundo de la versión 3.0.
                      Estimado C'arnibal

                      Hemos hecho la corrección respectiva. Gracias por tu observación.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Otra cosa, y esta sí es mía, jejejejeje.

                        Estoy viendo que en varias ocasiones hay doble post. Yo le hice un click del post anterior y salió doble...hay recomendaciones y post del sensei administrador que salen doble también. Por qué se da eso?
                        Estimado Elito

                        Esto se debía a la falta de capacidad del servidor anterior. Con la migración al nuevo servidor hemos podido solucionar este y otros problemas.

                        Gracias por la observación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                          No me gusta esta nueva version o algo asi.. bueno tendria q acostumbrarme pero no entiendo no se ve de que facultad y escuela viene cada usuario :S. ademas no entiendo lo del chat no veo, onde ta?!.. y
                          por ultimo abran una cuenta en el facebook y ahi suben las fotos. bueno es mas comodo para todos o bueno para mi estar mas informado de lo que pasa y si hay alguna actividad.. eso es todo . =)
                          Gracias por tus observaciones Pamela, poco a poco vamos mejorando esta nueva versión en beneficio de nuestros usuarios.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                            Estimado usuario

                            Hace unas semanas hemos desplegado nuestra cuenta en Facebook. Puedes buscarnos como Comunidad UNFV y nos encontrarás.

                            Saludos
                            Conforme con su respuesta, Admin. Aunque mi sugerencia data del mes de enero, primeros dias, y me he dado cuenta que recien se creo la cuenta en abril. Pero más vale tarde que nunca.

                            Exitos a la comunidad !!!

                            Comentario


                            • Admin en la anterior version habia una pestaña en la barra de menu que decia "MIEMBROS", porque no la vuelve a poner.... ah! y ademas tambn en el momento de posterar tus mensajes salia la informacion sobre tu escuela y facultad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
                                Admin en la anterior version habia una pestaña en la barra de menu que decia "MIEMBROS", porque no la vuelve a poner.... ah! y ademas tambn en el momento de posterar tus mensajes salia la informacion sobre tu escuela y facultad.
                                En esta ventana o en el FORO vas a la opcion SERVICIOS y aparecerá la opcion de MIEMBROS....es practicamente igual a la version de antes (con orden alfabetico o por mensajes

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X