Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
    Bueno el curso de Diseño de Interfaces de usuario se lleva dentro de la carrera de Ingenieria de Sistemas e Ingenieria de Software, no se si ustdes lo llevan en su curricula, pero bueno les enviare algunos patrones de diseño para Web.
    estudiaste informatica antes de ingresar a contabilidad?

    Comentario


    • #17
      En contabilidad llevamos mucho sobre informática, creo que es eso por lo que el sabe, yo también creo llevar ese curso pero no lo he visto….todavía…quiero felicitar al foro por a ver tenido mas cambios, pero cuando aparecen en línea lo ponen en la parte de abajo, no lo podrían poner en otra parte, me es pesado bajar….

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por victor Ver Mensaje
        estudiaste informatica antes de ingresar a contabilidad?
        parece que Joubert se perdio jiji :f

        En contabilidad llevamos mucho sobre informática, creo que es eso por lo que el sabe,
        asi? me parece raro que tengan un curso en ese tema, nunca oi algo de eso :O

        Comentario


        • #19
          claro ahora en conta llevamos bastante sobre eso porque manejamos libros contables pero en la compu no se como se llaman ahora pero igual

          Comentario


          • #20
            ah ok, pero llevan cursos de "Diseño de Interfaces de usuario" en tu facu? porque segun recuerdo Joubert es contable

            Comentario


            • #21
              acuerdate bien que estoy en primer año no estoy tan adelantado pero es mejor preguntar a los años mas elevados, lo unico que se que llevamos ese curso hasta quinto, es un curso importante para la carrera de contabilidad, pero segun me estan enseñando ahora es informatica pero apegada a la carrera de contabilidad, quizas si el curso que dices tiene algo que ver con mi carrera de seguro me lo van a enseñar, recien estoy en creacion de paginas en internet.

              Comentario


              • #22
                Estimado Carlos,

                Gracias por tus observaciones, tomando en cuenta tu sugerencia inicial y la ultima publicada en la seccion de Mensajes de Visitantes de mi perfil, ire resolviendo cada una de ellas en este mensaje.

                Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                pucha, pero no creen que son demasiados temas para verlos todos, je, me tomo horas Viéndolas, y tambien tengo una Observación, muchos de los inscritos en la comunidad no usan su cuenta desde que se inscribieron y hablo de años, otros que solo enviaron un y chau, que piensan hacer con esas cuentas no usadas????...
                Esta sugerencia inicial, nos motivo a evaluar la cantidad de mensajes y visitas relacionadas, y nos dimos con varis sorpresas. Por esto, hemos replanteado nuestra medida inicial, de dejar todos los mensajes y usuarios en la comunidad. Te dare detalles de esto mas abajo.

                Originalmente publicado por carlos18car
                administrador una consulta, veo a al foro de la comunidad con mas participantes y me es imposible leer todo ya que se me escapan de la mano cuando se pasan de los mensajes recientes no se si save a que me refiero, y pues al buscarlos me toma mas tiempo no puede hacer que los mensajes recientes tengan mas amplietus me refieron a que si ahora se pueden ver mas de 15 temas que han sido renobados poe mensajes recientes se vean 25 para una mejor revicion
                Respecto a esto, desde hace un par de semanas hemos estado realizando varias pruebas. El numero de temas mostrados en esta sección, sera determinado por estadisticas de uso.

                Originalmente publicado por carlos18car
                , y sobre los temas antiguos en otros foros veo que ponen un foro que dicen temas antiguos o ya caducados se podria hacer los mismo, claro que ese foro tiene al rededor de 10 000 miembros y los temas sobre pasan los 100 000 ni hablar de los mensajes, pues el foro tambien crece tanto con los miembros que son activo como los ocacionales,
                Actualmente hemos implementado el sistema de Temas Archivados en los foros de mayor concurrencia como son Espacio Abierto y Discusión General UNFV. Todos los temas con más de un año de antiguedad serán archivados automáticamente. Nótese la diferencia entre archivar y eliminar, en nuestro caso los visitantes podran ver en el momento que deseen a traves del enlace Archivos que aparece en la parte inferior derecha de esta pantalla. Los temas no seran eliminados. No podemos archivar los mensajes con menor antiguedad porque aun no contamos con un numero razonable de temas por dia.

                Originalmente publicado por carlos18car
                y me parece bien lo que hizo con lo miembros solo poner a los que se merecen figurar pero para mi criterio deberian solo mencionar a los que sobrepasan los 10 mensajes.
                La lista de miembos esta mostrando a aquellos miembros con un minimo de 5 mensajes. Aun no podemos delimitar esta restricción a 10 mensajes porque la lista sería demasiado pequeña.

                Gracias por tus observaciones

                Comentario


                • #23
                  me parece muy dinamicas las medidas, me quitaron todas las dudas que tenia, me parece bien la medida de archivo, es otro metodo para no eliminar los mensajes si en caso los visitantes quieren verlas muchas gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    hola pido si este tema (Recomendaciones a los Postulantes) puede pasar al examen 2008 II por su importancia o es necesario crear otro tema igual.

                    Comentario


                    • #25
                      Estimado Carlos,

                      El tema ha sido movido a la sección de Admision para que pueda ser usado en cualquier examen.

                      Gracias por tu observación.

                      Comentario


                      • #26
                        muchas gracias, pero he observado otros temas que tambien pueden ayudar en estos procesos si usted los revisa.

                        Comentario


                        • #27
                          Voy a darle una mirada Carlos, el Admin esta en su dia libre jeje

                          Comentario


                          • #28
                            porque ta d vaca de nuevo?

                            Comentario


                            • #29
                              no, nada que ver, ese admin nunca ha tenido vacaciones desde que lo conozco

                              Comentario


                              • #30
                                wau parc muy ddicado al trabajo ... savs que ya se acerca su cumpl al menos que ese dia descanse y tomas su lugar jajaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X