Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por yucradeveloper Ver Mensaje
    sugerencias:

    podemos crear una seccion de examenes pasados de los cursos que llevamos y si es posible con su solucionario.

    esta sugerencia es poderosisima si creamos un archivo donde guardamos los examanes parciales y finales la gente y estudiantes vendran por centenares y le daremos mas empuje ha esta comunidad.
    hola yucradeveloper,esta es una gran idea! justo lo conversabamos en el equipo hace unas semanas y es bueno saber que tendria apoyo
    Originalmente publicado por yucradeveloper Ver Mensaje
    sugerencias:
    -hacer una encuesta de lo que mas aqueja alos villarelinos y darle tips y concejos en especial de los tramites documentarios.
    creo que ya estamos haciendo esto, muchos vienen, hacen sus preguntas y tratamos de resoverlas de acuerdo a nuestra experiencia (aunque despues ya no regresen jeje)

    Comentario


    • #47
      yo puedo hacerlo para contabilidad !!!

      Comentario


      • #48
        para q más alumnos se unan a esta red ?? inviten a sus amigos de la u, de a pocos irán aumentando, eso sí no esperen q todos los alumnos de la universidad se unan, ya depende de cada uno , además no creo q sean muchos los alumnos que visiten , por lo menos, la web de la UNFV.
        Editado por última vez por Rated R; 24/11/2008, 15:27:27.

        Comentario


        • #49
          yo aportare con examenes de ingeneria industrial

          desempolvare mis parciales y finales ,pero debemos tener un orden :

          clasifiquemos por carrera,curso,profesor,y el fecha en que se rindio .
          estaria bien para comenzar con preguntas de los examenes y mas tarde con las respúestas, y luego cuando ya tengamos una cantidad modesta de examenes , promoverlos pegando fotocopias en las facultades para que todos se unan , y visiten esta comunidad y aporten con sus examenes.
          suerte ha cada uno de uds.

          solo falta decision ,y pasen la voz asus amigos y motivanlos aque aporten con sus examenes y practicas y que unan ala comunidad.
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          invitar no basta ,es como si yo te invitara a charla de reaseguradoras y tasas de interes (debe ser recontra aburrido). por eso apunto ha encuestar alos estudiantes y saber cuales son los problemas que academicamente los aquejan y darles una alternativa(examenes, formatos de tramite,concejos etc ). y en el mejor de los casos una solucion o consejo ,es la manera de que esta comunidad se vuelva mas fuerte apuntemos ha eso ,si esta comunidad no estan visitada por los propios estudiantes de la unfv,es por que no le es de mucha ayuda.

          por eso debemos reflexionar y ver la manera de atraer ha mas estudiantes villarrealinos
          por que la comunidad son los estudiantes.


          debemos aportar con ideas y sugerencias.
          Editado por última vez por yucradeveloper; 24/11/2008, 15:57:08. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #50
            Seria bueno tambien que los usarios que participan en otros foros pongan un link de la web como firma personal, quizá algún villarrealino u otro interasado se entere asi de la web.

            Comentario


            • #51
              falta mas publicidad a la página , deben hacerla conocida en la universidad

              Comentario


              • #52
                Por favor no te hagas ajeno a esto, ayudanos a hacerla conocida. Coméntala y recomiéndala.

                Comentario


                • #53
                  Yo llevo la comunidad en el corazon...!!! y en el msn tmb

                  Editado por última vez por cesch; 25/11/2008, 08:19:46.

                  Comentario


                  • #54
                    yo conosco y soy amigo de muchos villarealinos ,claro que voy a infromar sobre el foro ^^

                    Comentario


                    • #55
                      algunos de mis amigos de mi salón tb conocen el foro pero no se han registrado aún. :(

                      Comentario


                      • #56
                        en el mio tambien, pero solo entran a chismosear :(

                        Comentario


                        • #57
                          esta idea lo postie a hace unos dias en un post privado, te apoyo en todo yucradeveloper y no solo examenes sino tambien trabajos, conferencias, entre otros importantes apuntes que puedan ser util a otros villarrealinos. y a nosotros mismos

                          esta web es un mercado de comercio electronico, sino nos vendemos no llegaremos a nada. sugiero q se habra una seccion de este tipo, apoyo esta sugerencia. salu2 :Z

                          Comentario


                          • #58
                            a fin de año deberian hacer una limpieza...osea q los q nunca han posteado sean eliminados al igual q los post con ni nguna respuesta

                            Comentario


                            • #59
                              uhmmm puede serrr, buena idea hectorin!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                a fin de año deberian hacer una limpieza...osea q los q nunca han posteado sean eliminados al igual q los post con ni nguna respuesta
                                Hola Hectorin, sobre los usuarios sin mensajes, actualmente ni se muestran en la pagina de miembros, asi que como que ni existieran jeje.

                                De los mensajes sin respuesta, mejor si los respondemos :D sino nuestros amigos se sentirán ignorados.

                                gracias a todos por sus sugerencias!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X