Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Reconosco que este comentario desvia el team inicial, pero me queda aun la duda. Esa informacion es cierta o de que fuente lo sacas. Porque yo estoy en turno tarde y no se si aumir si habrá o no clases mañana. DISIPA MIS DUDAS POR FAVOR

    se q tambien desvirtuo el tema pero quisiera acotar algo, lo q dice jbva es cierto... y pues superhombre hay q ponerse a leer los comunicados que se pegan en las paredes y en las puertas de las distintas facultade, siempre dudas de las cosas q dicen, y nunca te sersioaras por ti mismo, si en la puerta de tu facultad esta pegado el comunicado, alucina q yo q soy de Derecho lo he visto... ya pues hombre!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje

      se q tambien desvirtuo el tema pero quisiera acotar algo, lo q dice jbva es cierto... y pues superhombre hay q ponerse a leer los comunicados que se pegan en las paredes y en las puertas de las distintas facultade, siempre dudas de las cosas q dicen, y nunca te sersioaras por ti mismo, si en la puerta de tu facultad esta pegado el comunicado, alucina q yo q soy de Derecho lo he visto... ya pues hombre!!!!
      SIEMPRE DUDO.... ya pues no estñes a la defensiva, yo no tuve clases jueves ni viernes, por eso me queda la duda, no por el usuario propiamente dicho, sino porque no estuve informado de eso, ni mucho menos en el ANEXO 8. En conclusion, mañana a nivel de todas las facultades no habrá clases a partir del mediodia... o no... :(

      Comentario


      • Gracias por el apoyo

        Comentario


        • Originalmente publicado por jbva Ver Mensaje
          Gracias por el apoyo
          Disculpa estimado JBVA , entonces eso de que no habrá clases a partir de mediodia en todas las facutlades está confirmado.... :(

          Comentario


          • Mañana a partir de medio día aprovechalo en pasar por la biblioteca, porque administrativamnete ellos continuarán laborando.
            Feliz Día Docente UNFV.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jbva Ver Mensaje
              Mañana a partir de medio día aprovechalo en pasar por la biblioteca, porque administrativamnete ellos continuarán laborando.
              Feliz Día Docente UNFV.
              Umm allá, entonces por lo que veo son solo las clases. Gracias pro la información. Te lo agradesco sinceramente

              Comentario


              • Opcion hidden

                Originalmente publicado por aioriaxo
                buen aporte man. veo mucha gente q descarga de afuera pero no agradece
                Tomando en cuenta el siguiente comentario, cabria la posibilidad de dar la opcion hidden.
                Consiste en dejar un comentario, enlace de contenido importante como una contraseña o clave que te de acceso a una univ o una rev medic@, la opcion no permitira visualizar el contenido hasta poder haber opinado en el.

                como muchos somos novatos en lo que es foro y seguro ni saben de lo que toy diciendo les dejo una imagen.



                Espero sea tomado en cuenta esta sugerencia.

                Comentario


                • Interesante, y sería bueno para esos foros VIP que se han creado y se vayan a crear. Nomas hay que dar ciertos límites o reglas al momento de emitir una opinión. Para no encontrarnos con opiniones monosilábicas u otras como "Gracias", "Gracias, buen aporte", "Buena voz"; o algo que no esté relacionado con el tema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Interesante, y sería bueno para esos foros VIP que se han creado y se vayan a crear. Nomas hay que dar ciertos límites o reglas al momento de emitir una opinión. Para no encontrarnos con opiniones monosilábicas u otras como "Gracias", "Gracias, buen aporte", "Buena voz"; o algo que no esté relacionado con el tema.
                    Para ello se puede activar el boton de gracias y te permite visualizar el contenido y ya no habria la necesidad de responder necesariamente para visualizar el contenido, de ese modo se evitaria los mensajes que mencionas

                    Comentario


                    • que alguien me pueda informar sobre el traslado interno un favor. Llevo tiempo de no entrar a la comuna que olvide como crear tema.
                      Mi problema es que quiero tralasdarme de literatura(humanidades) a sociologia(sociales). Estoy en 2 año, cursando el 4 ciclo de literatura y se que habra examen en un par de meses.
                      Cuales son los requisitos para el traslado interno, ya que en 1 año solo jale 1 curso(motivos x)
                      y hasta ahora de 2 año todos aprobados.
                      Sobre requisitos
                      sobre creditos
                      sobre convalidacion
                      etc...
                      Saben?

                      Comentario


                      • Creo que hay un error con los juegos... hoy he estado tratando de guardar mi puntaje en los juegos pero no guarda, y no es la primera vez, esto ya viene desde hace tiempo, seria bueno que lo revisaran y darle una solucion.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
                          Tomando en cuenta el siguiente comentario, cabria la posibilidad de dar la opcion hidden.
                          Consiste en dejar un comentario, enlace de contenido importante como una contraseña o clave que te de acceso a una univ o una rev medic@, la opcion no permitira visualizar el contenido hasta poder haber opinado en el.

                          como muchos somos novatos en lo que es foro y seguro ni saben de lo que toy diciendo les dejo una imagen.



                          Espero sea tomado en cuenta esta sugerencia.
                          Otra Sugerencia:


                          Opcion enlaces puedan ser visto por los usuarios registrados. Que se ganaria? Se ganaria la mayor cantidad de usuarios registrados y aumentaria en algo la cantidad de mensajes.

                          Se invertiria los usuarios en linea vs lo que no estan

                          Comentario


                          • Re: Sugerencias a la Comunidad UNFV

                            Recien encuentro la menra de participar en foro

                            - - - Updated - - -

                            Es muy dificil conseguir claves en la rgentina y tiene un costo altisimo

                            Comentario


                            • Re: Sugerencias a la Comunidad UNFV

                              Buen dia!, mi nombre es sara ex alumna de la unfv fac. Odontologia, mi consulta es la siguiente, quería saber actualmente qué modalidades existe para obtener el titulo, yo culmine la carrera en el año 2005, por motivos personales tuve que viajar al extranjero , actualmente radico en argentina, quisera saber qué tendria que hacer, si volver a cursar algunos cursos para actualizarme o qué trámites debo hacer, agradecería, me informen ya que llamo al numero 7209720 anexo 8335 que es de la facultad oficina de grados y títulos pero siempre timbra y no contestan...
                              Culmine los 5 años de carrera y poseo algunos requisitos para empezar el tramite de bachiller como por ejemplo el certificado de estudios....
                              Gracias por su respuesta...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X