Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Comunidad UNFV

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Sugerencias a la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la comunidad,

    Ustedes son nuestra razón de ser y nos debemos a ustedes, por esto, abrimos este post para recibir todas las sugerencias que puedan tener durante su estadía en nuestra comunidad unfv.
    Editado por última vez por admin; 01/03/2011, 13:21:16.

  • #2
    Cuando salió la nueva versión, o sea la de ahora; se hizo notar q las estelas raimondi en la parte superior izquierda (en los muñequitos) no se notaban. Yo dije q pusieran una estela grandaza y los muñequitos alrededor. Se puede? o al menos hagan q se note las estelas raimondi.

    Comentario


    • #3
      Seria bueno que el motor del foro permita colocar imágenes como firma, no sólo links y texto. Claro que pueden establecerse reglas sobre el tamaño (Lo usual es una imagen de tamaño 400 x 200 y unas cuantas líneas de texto), por otro lado podrían admitirse sólo userbars (barras de usuario):



      Nada difíciles de hacer (yo creé la de arriba), aquí les dejo un tutorial: http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...er=asc&start=0


      Saludos

      Comentario


      • #4
        que borren algunos temas pasados, no se si los pueden seleccionar, tengo problemas para leerlo todo!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Cuando salió la nueva versión, o sea la de ahora; se hizo notar q las estelas raimondi en la parte superior izquierda (en los muñequitos) no se notaban. Yo dije q pusieran una estela grandaza y los muñequitos alrededor. Se puede? o al menos hagan q se note las estelas raimondi.
          Estimado Elito, entendemos la importancia de la presencia de nuestra estela y como puedes ver la hemos colocado al lado izquierdo de la barra superior, debajo del logo. Hemos intentado aclarar las estelas que aparecen en el pecho de los usuarios (muñequitos) pero es lo maximo que se ha podido lograr hasta el momento. Estaremos trabajando en mejorarlo. Por ahora no vamos a colocar la estela en el medio y los muñequitos alrededor porque haría mas grande el logo, y actualmente ya es demasiado grande.

          Originalmente publicado por Gregory_House Ver Mensaje
          Seria bueno que el motor del foro permita colocar imágenes como firma, no sólo links y texto. Claro que pueden establecerse reglas sobre el tamaño (Lo usual es una imagen de tamaño 400 x 200 y unas cuantas líneas de texto), por otro lado podrían admitirse sólo userbars (barras de usuario)
          Saludos
          Estimado Gregory, hemos decidido habilitar las imagenes en las firmas con las restricciones que mencionas. Actualmente estan habilitadas pero por alguna razon aun no lo muestra. Estamos investigando el porque y lo solucionaremos en el mas breve plazo.

          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          que borren algunos temas pasados, no se si los pueden seleccionar, tengo problemas para leerlo todo!!!!
          Estimado Carlos, lamentablemente no podemos borrar los temas pasados porque siguen siendo utiles a los nuevos usuarios. Incluso a algunos les gusta leer que paso en el año 2006 y compararlo con el 2008. Por esta y muchas razones mas, debemos mantener los temas pasados.


          Gracias a todos pos sus sugerencias, seguiremos recibiendolas y dandoles respuestas tan pronto como sea posible.

          Comentario


          • #6
            ESAS IMAGENES QUE APARECEN A LA HORA DE MANDAR UN NUEVO MENSAJE (ICONOS) Y QUE APARECEN JUNTO AL TITULO EN LA PAGINA PRINCIPAL, DEBEN SER OTROS

            POR EJEMPLOS SI VOY A MANDAR UN VIDEO, QUISIERA QUE HAYA UN ICONO DE UN VIDEITO PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ES UN VIDEO

            SI ES UN ARTICULO HE VISTO QUE YA HAY UN ICONITO QUE ES ESTE

            SI QUIERO MANDAR UNA IMAGEN DEBERIA HABER OTRO COMO ESTE

            COSA QUE CON SOLO VER EL TITULO PUEDO SABER QUE HAY DENTRO, POR EJEMPLO A MI ME GUSTAN LOS MENSAJES CON VIDEOS ASI QUE BUSCARIA ESOS MENSAJES CON ICONOS DE VIDEOS

            ME ENTIENDES MENDEZ!!?? :D

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
              ESAS IMAGENES QUE APARECEN A LA HORA DE MANDAR UN NUEVO MENSAJE (ICONOS) Y QUE APARECEN JUNTO AL TITULO EN LA PAGINA PRINCIPAL, DEBEN SER OTROS

              POR EJEMPLOS SI VOY A MANDAR UN VIDEO, QUISIERA QUE HAYA UN ICONO DE UN VIDEITO PARA QUE LA GENTE SEPA QUE ES UN VIDEO

              SI ES UN ARTICULO HE VISTO QUE YA HAY UN ICONITO QUE ES ESTE

              SI QUIERO MANDAR UNA IMAGEN DEBERIA HABER OTRO COMO ESTE

              COSA QUE CON SOLO VER EL TITULO PUEDO SABER QUE HAY DENTRO, POR EJEMPLO A MI ME GUSTAN LOS MENSAJES CON VIDEOS ASI QUE BUSCARIA ESOS MENSAJES CON ICONOS DE VIDEOS

              ME ENTIENDES MENDEZ!!?? :D
              Si necesitas ayuda al arreglar tus posteos o colocarle todas esas cosas, mira el siguiente enlace:

              BB Code


              Saludos


              Pd: Colocar videos del Tubo no es difícil, sólo pon el enlace y el foro hará el resto del trabajo.

              Comentario


              • #8
                pucha, pero no creen que son demasiados temas para verlos todos, je, me tomo horas Viéndolas, y tambien tengo una Observación, muchos de los inscritos en la comunidad no usan su cuenta desde que se inscribieron y hablo de años, otros que solo enviaron un y chau, que piensan hacer con esas cuentas no usadas????...

                Comentario


                • #9
                  Ví la estela raimondi al lado izquierdo, al menos ya hay más visibilidad. Ta chevere!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gregory_House Ver Mensaje
                    Si necesitas ayuda al arreglar tus posteos o colocarle todas esas cosas, mira el siguiente enlace:

                    BB Code


                    Saludos


                    Pd: Colocar videos del Tubo no es difícil, sólo pon el enlace y el foro hará el resto del trabajo.
                    PARECE QUE NO ENTENDERME... NO ME REFIERO A PONERLE COSAS AL MENSAJE, SINO AL ICONO QUE APARECE AL LADO IZQUIERDO DEL TITULO DEL MENSAJE, PARA IDENTIFICAR MEJOR LOS TIPOS DE MENSAJES, ACABO DE VER QUE LO LLAMAN "ICONOS DE MENSAJES" A VER SI EL ADMINISTRADOR ME ENTIENDE

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno

                      Bueno no se si los del equipo de desarrollo han llevado el curso de Diseño de Interfaces de usuario, porque existe una mala distribución de los contenidos y hay contenidos redundantes, podriamos decir que el diseño ha mejorado alguito, pero con respecto a la estructura me parece que no es muy bueno, la estructura anterior cumplia con los patrones de USABILIDAD y ACCESIBILIDAD, deben mejorar eso se hace muy dificil la navegación, la anterior era mas INTERACTIVO

                      Comentario


                      • #12
                        hola Joubert, estas hablando de UNFV.EDU.PE? o de UNFV.NET? porque este post es para UNFV.NET, y no para el sitio web oficial de la villa

                        Comentario


                        • #13
                          Algo mas

                          El foro tambien esta muy sobrecargado de contenido que no aporta en nada, la parte de "Lista de Foros" deberia ir en otro lugar, y en la parte de "Ultimos mensajes" esta muy pequeño el ancho lo que dificulta visualizar el tema del mensaje (pese a que tengo rsolucion 1024x768), La parte de "Busqueda en UNFV", "Busqueda Google" no deberia ir ahi, pongalo en el encabezado donde esta la publicidad en la parte superior, se podria ganr ese espacio, y creo q dos buscadores esta mal deberia ser un solo buscador, y dos radioButton paar escoger donde buscar si en UNFV o google, tbn el "Almanaque es muy ancho," lo que por ende toda la 3ra columna se hace ancho deben quitar eos y asi se reduciria el ancho de la 3ra columna y se podrain visualizar bien los temas de lso mensajes, ya que son muy pequeños, ah y otra cosa, anteriormente era facil poder colocar una imagen, poner negrita al texto, poner cursiva, un link, ya que todo se ubicaba en la parte superior del cuador de mensaje, pero ahora no lo encuentro deben ponerlo denuevo. Bueno espero que todo esto sea para mejorar el foro y sobre todo hacerles mas facil la navegacion al usario (USABILIDAD).

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            Bueno no se si los del equipo de desarrollo han llevado el curso de Diseño de Interfaces de usuario
                            Tienes razon, que yo sepa ninguno del equipo de desarrollo ha llevado un curso de Diseño de Interfaces de usuario (corrijanme si es cierto). Envianos donde podriamos llevar ese curso que mencionas porque nos parece muy importante.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            existe una mala distribución de los contenidos y hay contenidos redundantes, podriamos decir que el diseño ha mejorado alguito, pero con respecto a la estructura me parece que no es muy bueno, la estructura anterior cumplia con los patrones de USABILIDAD y ACCESIBILIDAD, deben mejorar eso se hace muy dificil la navegación, la anterior era mas INTERACTIVO
                            La estructura anterior se mantiene, solo se están incluyendo más servicios de valor agregado. Indícanos por favor especificamente que parte crees que en la anterior versión hacia mas facil de usar a nuestra comunidad. Esta información es vital para nosotros porque hasta el momento nadie habia notado algo similar.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            El foro tambien esta muy sobrecargado de contenido que no aporta en nada, la parte de "Lista de Foros" deberia ir en otro lugar
                            La parte Lista de Foros fue una sugerencia de alguien del equipo que fue evaluada antes de ser colocada. Las estadisticas de ingreso y clics nos dicen que es una de las áreas mas usadas de nuestro sitio. Desde la segunda version, esta lista de foros esta sirviendo de acceso directo a las diversas secciones del foro.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            en la parte de "Ultimos mensajes" esta muy pequeño el ancho lo que dificulta visualizar el tema del mensaje (pese a que tengo rsolucion 1024x768)
                            Es un problema que también nos hemos dado cuenta, estamos evaluando eliminar una de las columnas de la lista de Ultimos Mensajes, pero es una decisión algo dificil porque todas las que están, tienen informacion importante para los visitantes y anunciantes.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            La parte de "Busqueda en UNFV", "Busqueda Google" no deberia ir ahi, pongalo en el encabezado donde esta la publicidad en la parte superior, se podria ganr ese espacio
                            Si te refieres a colocarlo donde esta la publicidad, esa opcion fue evaluada en la fase de pruebas y no beneficiaba a la comunidad, ya que nuestra prioridad no esta en dar servicios de búsqueda, sino en dar acceso a los diversos servicios de la comunidad.

                            Ahora, se evaluo colocarlo en la cabecera, altura del logotipo, pero ese espacio fue usado para los iconos de acceso directo. De todas formas nos parece algo interesante por evaluar nuevamente. Pero la evaluacion estaria en colocarlo a la altura del logo, no en reemplazo de los anuncios.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            creo q dos buscadores esta mal deberia ser un solo buscador, y dos radioButton paar escoger donde buscar si en UNFV o google
                            Esta es una buenisima idea, esta siendo reenviada al equipo de desarrollo para que lo trabaje.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            , tbn el "Almanaque es muy ancho," lo que por ende toda la 3ra columna se hace ancho deben quitar eos y asi se reduciria el ancho de la 3ra columna y se podrain visualizar bien los temas de lso mensajes, ya que son muy pequeños
                            El ancho del almanaque no es el que determina el ancho de la columna derecha. Este ancho es manejado por nosotros mismos, y si se tratase de ubicar un contenido que afecte este ancho, entonces el culpable podria ser el anuncio de abajo, que normalmente muestra imagenes. Este ancho fue definido en ese tamaño porque es un estandar en los anuncios verticales más populares.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            ah y otra cosa, anteriormente era facil poder colocar una imagen, poner negrita al texto, poner cursiva, un link, ya que todo se ubicaba en la parte superior del cuador de mensaje, pero ahora no lo encuentro deben ponerlo denuevo.
                            Esto se debe a que tienes la opción de Interfaz del Editor de Mensajes en la modalidad básica. Para poder modificar esto debes dirigirte a la siguiente opción:

                            Mis opciones >> Editar Opciones >> Interfaz del Editor de Mensajes

                            En el menu desplegable escoges "Interfaz Mejorada". Luego de esto podrás ver las opciones que dices.

                            Originalmente publicado por Joubert Ver Mensaje
                            Bueno espero que todo esto sea para mejorar el foro y sobre todo hacerles mas facil la navegacion al usario (USABILIDAD)
                            Agradecemos tu aporte, y estaremos a la espectativa de tu respuesta a los dos primeros puntos.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola

                              Bueno el curso de Diseño de Interfaces de usuario se lleva dentro de la carrera de Ingenieria de Sistemas e Ingenieria de Software, no se si ustdes lo llevan en su curricula, pero bueno les enviare algunos patrones de diseño para Web.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X