Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos moderadores en la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ COMUNICADO ] Nuevos moderadores en la Comunidad UNFV

    Estimados miembros de la comunidad,

    Es grato para nosotros anunciar la integracion de dos miembros mas a nuestro equipo.

    Por un lado Mariela, que ha venido siendo el usuario con mas mensajes enviados por varios meses, ha sido elevada al rango de Moderador del Espacio Abierto y con el entusiasmo que la caracteriza, ha aceptado rapidamente esta responsabilidad.

    Por el otro lado Gregory_House, por su experiencia en comunidades ademas de ser el iniciador de la publicidad a nuestra Comunidad en la universidad, ha sido elevado a Moderador de la Facultad de Ciencias Sociales. Gregory ha aceptado el reto y esta presto a apoyar a la comunidad.

    Mariela y Gregory se unen al equipo de moderadores de WilliamRoque y Aioriaxo.

    Agradecemos su apoyo y estaremos anunciando la inclusion de otros moderadores en las proximas semanas.
    Editado por última vez por admin; 16/06/2008, 09:59:30.

  • #2
    asu ya veo porque, felicitaciones a mis compañeros, mariela es la que mas habla en la comunidad (esta en todas), y gregory se nota que quiere su universidad, por eso mis aplausos tambien por su responasabilidad (ojala me haciendan pero ah titulado je :)), mis mas cordiales felicitaciones...

    Comentario


    • #3
      gracias carlitos, sii fue muy emocionante para mi que me den esta responsabilidad como dice el admi'

      empiezo ahorita mismo a poner orden al espacio :D

      Comentario


      • #4
        felicitaciones mariela y gregory!!

        Comentario


        • #5
          Felicitaciones muchachones se lo merecen :D

          Comentario


          • #6
            mariela ahora vas a tener que usar tu cordon de policia de la comunidad y poner orden a los infractores con mano de hierro, jajajajajja

            Comentario


            • #7
              Usaré todo lo que esté a mi alcance para apoyar a nuestro portal, gracias por sus votos de confianza.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                ojala no sean corruptos ps, se ha puesto de moda.....jajajja, ustedes nunca ps es una broma...pero igual cuiden bien nuestra comunidad que cada vez es mas visitada

                Comentario


                • #9
                  felicitaciones, es grato saber que la familia crece e hira creciendo! un brindis salud! =D

                  Comentario


                  • #10
                    osea hay tres moderadores y un super moderador y un administrador, o faltan mas???, igual yo estoy feliz por los tres, tambien porque le quitaron el rango de bachiller, asi que ese grado es mio, tambien tengo una pregunta, para se moderador, es el tiempo, o haber participado en el foro, y otra cosa, la foto de aioriaxo la antigua ya me habia acostumbrado pense que asi era jajajaj, pero igual la de ahora da risa...xd...es broma.....

                    Comentario


                    • #11
                      Estimado Carlos,

                      Tal como lo mencionas, ahora el equipo administrador de la comunidad esta conformado por tres moderadores, un super moderador y un administrador. A parte esta el equipo de diseño y desarrollo que nos apoya constantemente.

                      Para poder ser moderador se consideran diversos factores como son:
                      1. Experiencia en comunidades, es decir que hayan pertenecido a otras comunidades y tengan experiencia en el uso de este tipo de sistemas o comunidades.
                      2. Cantidad de mensajes, que determina la cantidad de conocimiento y envolvimiento que tiene de nuestra comunidad, asi como su constancia.
                      3. Reputación en la comunidad, se estudian sus mensajes y se ve el nivel de conversacion que tienen, asi como su paciencia, manejo de temas y demas.
                      4. Nivel universitario, si bien es cierto esto no pareciera algo trascendental, es un factor a tomar en cuenta porque un egresado conoce más los procesos de la universidad que un cachimbo, por lo que será de mayor ayuda como moderador de una sección.
                      5. Conocimiento del tema del foro que administre, que implica tener un conocimiento superior al estandar del tema a administrar. Por ejemplo, si eres estudiante, administrativo o profesor de una facultad en particular, y conoces bien los procedimientos o temas relacionados a tu facultad, serias la persona indicada para Moderar (administrar, gestionar) los mensajes dentro de ese foro.

                      Como podras ver somos muy cuidadosos en el tema de declarar moderadores, por diversos motivos, que van desde la imagen de nuestra universidad, hasta el aseguramiento de nuestro crecimiento como Comunidad UNFV.

                      Agradecemos tu interés en el tema porque ayudará a otros usuarios a informarse de como se toman las decisiones respecto a designar Moderadores.

                      Comentario


                      • #12
                        wauuu, que exigencia, yo todavia soy un bebe en eso, jejeje pero igual soy feliz molestando a mariela, y ganandome con algunos temas que son muy interesantes, te enviare mas correos electronicos pero me es dificil, como recien los voy conociendo, igual me he dado cuenta que la mayoria de los moderadores son de ing. de sistemas, a que se debe es porque estan metidos mas en lo que es el sistema que manejan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                          Reputación en la comunidad, se estudian sus mensajes y se ve el nivel de conversacion que tienen, asi como su paciencia, manejo de temas y demas.
                          CON RAZON NO SOY MODERADOR, YO NO AGUANTO PULGAS JAJA

                          Comentario


                          • #14
                            yo tampoco porque a la justas se agarrar el mouse y abrir mi msm jajajaja

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X