Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como obtener su Correo @UNFV.NET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    felicitaciones, merecio el trabajo que tuviste para alcanzar a tu nivel de cachimbo jiji :f

    Comentario


    • #17
      Pregunta: ¿Cuál es la capacidad de archivos q puedo mandar x el correo? Por ejemplo: en el yahoo sólo puedes mandar hasta 10MB. Además, ¿cuál es la capacidad de los archivos q puedo recibir por este correo, hasta cuánto es el límite?
      De antemano gracias.

      Comentario


      • #18
        hola, tengo entendido que puedes enviar adjuntos de hasta 20Gb y que cada cuenta tiene una capacidad de mas de 6Gb. Los primero aun no lo compruebo.

        Comentario


        • #19
          Actualización: Recuerden que pueden usar el nombre de correo electrónico que deseen, no necesariamente su nombre de usuario en el foro. Es decir, si su usuario es osca23, su correo puede ser alejandro@unfv.net, oscar@unfv.net, etc. El nombre del correo es de acuerdo a su preferencia.

          Por otro lado, se esta requiriendo que a parte de enviarnos el nombre del correo electronico que deseen, deberan enviarnos su nombre y apellido, ya que es un requisito importante al configurar su cuenta. Si alguno de los que ya tienen un correo unfv.net desea actualizar su nombre y apellido, puede enviarnos un mensaje privado o contactarnos.

          Comentario


          • #20
            pero pienso que es mejor asi, pus para no confundirnos, pero igual quiero informar que estoy contento por tener el grado de egresado igual que victor (el unico creo que lo era), proximamente bachiller......

            Comentario


            • #21
              me gustaria tener un correo de parte de uds....
              mis datos son:

              david lazo
              correo: d.lazo@unfv.net

              gracias

              Comentario


              • #22
                para tener el correo debes tener el minimo rango que solicita el administrador para eso debes enviar 49 mensajes mas y puedes reclamar el correo lo cual es muy util pero es necesario mas rango ahora eres postulantes, con 50 mensajes eres cachimbo alli puedes reclamar ... suerte.

                Comentario


                • #23
                  x cierto aun esta disponible este servicio, me interesaria tenr un coreo de esta web.

                  Comentario


                  • #24
                    mandale un correo al admin (admin.unfv.net) con el nombre de correo que quieras, te lo entrega al toque

                    Comentario


                    • #25
                      buen aporte...!!

                      ya quiero llegar a cachimbo :D

                      una consulta y no es exactamente del tema

                      el nombre d usuario ya no se puede cambiar o si?

                      Comentario


                      • #26
                        sobre cachimbo depende de la cantidad de mensajes, el nombre, te sugiero que envies un mensaje al admin con la solicitud.

                        Comentario


                        • #27
                          a si yoquiero el correo de la comunidad y el polito tambien :D

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Paul8a Ver Mensaje
                            buen aporte...!!

                            ya quiero llegar a cachimbo :D

                            una consulta y no es exactamente del tema

                            el nombre d usuario ya no se puede cambiar o si?
                            Mandale un mensaje privado al Admin, talvez te puede cambiar el nick

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                              Mandale un mensaje privado al Admin, talvez te puede cambiar el nick

                              gracias espero pueda cambiarlo!
                              ·
                              ----- Mensaje Agregado -----
                              ·
                              Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                              a si yoquiero el correo de la comunidad y el polito tambien :D

                              maikpunk tu hiciste el pedido d tu polo?
                              Editado por última vez por PauL_8a; 11/11/2008, 12:02:58. Razón: Auto combinado

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Paul8a Ver Mensaje
                                gracias espero pueda cambiarlo!
                                Estimado Paul8a,

                                Te hemos enviado un mensaje privado al respecto.

                                Estaremos a la espera de tu respuesta.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X