Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como obtener su Correo @UNFV.NET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
    te respondo por enesima vez + 1 jaja

    debes hacer clic en el icono que aparece arriba y que dice E-Mail

    ¡Hey!! nunca me habias respondido, no seas exagerado, quizá le dijiste a otro :$

    P.D Gracias por la respuesta :)

    Comentario


    • #77
      jaja era la segunda vez que te respondia, y solo era la segunda vez que preguntabas lo mismo, no la "enesima vez" jaja

      Sacale el jugo a esa cuenta, hay un monton de opciones que hasta ahora no termino de conocer

      Comentario


      • #78
        como hago para enviar el mensaje privado con el nombre de mi cuenta? ... donde debo de hacerlo...

        necesito asesoramiento... es importante para que me entreguen mi polo de la 2da edicion :P

        ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #79
          tambien daran creditos estos puntos jeje

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por negocinge Ver Mensaje
            tambien daran creditos estos puntos jeje

            creo q estas algo perdido..........

            Originalmente publicado por D@n1eL1to Ver Mensaje
            como hago para enviar el mensaje privado con el nombre de mi cuenta? ... donde debo de hacerlo...

            necesito asesoramiento... es importante para que me entreguen mi polo de la 2da edicion :P

            ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            todo estos asusnto con el ADM, mandale un privado o un correo a admin@unfv.net
            Editado por última vez por Hectorin; 10/02/2009, 18:19:56. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #81
              Y cuantos son hasta la fecha los que tienen el correo con dominio @unfv.net por que tiene una opción de chat...

              Comentario


              • #82
                Exacto .. creo que solo lo podian pedir aquellas personas que superaban los 100 mensajes .. no recuerdo muy bien

                Comentario


                • #83
                  eran 50 (seguirá así ?), pero el echo es que como tiene la opción de chat y si varios usuarios ya lo tienen... podría chatear casi media comunidad por el correo al mismo tiempo que se postea :D

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    eran 50 (seguirá así ?), pero el echo es que como tiene la opción de chat y si varios usuarios ya lo tienen... podría chatear casi media comunidad por el correo al mismo tiempo que se postea :D
                    Exacto el correo de la comunidad tiene muchas opciones para comunicarnos .:O

                    Comentario


                    • #85
                      Como hago para obtener mi correo???.... ya tengo los 50mensajes q son pre-requisito.... ayuda!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                        Como hago para obtener mi correo???.... ya tengo los 50mensajes q son pre-requisito.... ayuda!!!
                        Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                        Estimados miembros de la comunidad,


                        Tal como lo anunciaramos hace unos dias, con la nueva versión de UNFV.NET, abriremos la opción del correo electrónico usuario@unfv.net. A continuación les daremos información de como obtenerlo y las condiciones de la misma.
                        • Esta dirección de correo sera otorgada a aquellos miembros que tengan un titulo o rango mínimo de Cachimbo (más de 50 mensajes), si tienes menos de 50 mensajes, puedes acumularlos y luego solicitar tu cuenta de correo. (Ver información sobre Rangos haciendo clic aquí)
                        • El servicio es totalmente gratuito y les permitirá tener una cuenta con un espacio de más de 6 Gigas
                        • El servicio incluye otras ventajas como son, documentos en linea, chat en linea, calendario, etc.
                        • Para obtenerlo, deberán enviarnos un correo o mensaje privado con tu nombre y apellido y el nombre de correo de su preferencia (usuario@unfv.net o tunombre@unfv.net o tuapellido@unfv.net, etc)
                        • El correo no puede ser usado para enviar SPAM (correo masivo) ni para cometer delito alguno.
                        • Nos reservamos el derecho de crear, suspender y/o cerrar cuentas de correo.
                        • Estos términos serán actualizados constantemente.
                        Respecto a la restricción de tener un rango minimo de Cachimbo, espero comprendan que la opción de correo @unfv.net es considerada un agradecimiento a sus visitas y fidelidad.

                        Cualquier pregunta o sugerencia pueden hacerla respondiendo a este mensaje.

                        Comentario


                        • #87
                          me olvide mi clave de mi correo

                          Comentario


                          • #88
                            ya estoy ansioso de tener mi correo. pero me falta mucho.
                            la verdad debemos hacer algo para agradecer a todos aquellos que nos traen novedades porque se sacan la m... por nosotros y aveces no sabemos reconocerlo.
                            muchas gracias muchachos. son lo maximo.
                            son gran ayuda para nosotros los novatos en la UNFV(ceprevi).

                            Comentario


                            • #89
                              buenas noches... no comprendo muy bien lo de 50 mensajes pero aqui les dejo mis datos:

                              MAYRA MELGAREJO BELLIDO
                              melkan@unfv.net

                              soy de la Villa y paso a 9no ciclo de terapia de lenguaje...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por melkan Ver Mensaje
                                buenas noches... no comprendo muy bien lo de 50 mensajes pero aqui les dejo mis datos:

                                MAYRA MELGAREJO BELLIDO
                                melkan@unfv.net

                                soy de la Villa y paso a 9no ciclo de terapia de lenguaje...
                                Estimada melkan:
                                Tienes que tener minimo 50 mensajes (50 comenatarios en la comunidad UNFV), es para medir las participaciones de cada usuario, una vez obtenido la cantidad minima mandas un mail a admin@unfv.net con tus datos y podras obtener tu correo unfv.net

                                saludos,

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X