Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como obtener su Correo @UNFV.NET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como obtener su Correo @UNFV.NET

    Estimados miembros de la comunidad,

    Tal como lo anunciaramos hace unos dias, con la nueva versión de UNFV.NET, abriremos la opción del correo electrónico usuario@unfv.net. A continuación les daremos información de como obtenerlo y las condiciones de la misma.
    • Esta dirección de correo sera otorgada a aquellos miembros que tengan un título o rango mínimo de Cachimbo en la Comunidad UNFV, lo que significa que debe haber publicado un mínimo de 50 mensajes en este portal. Si tienes menos de 50 mensajes, puedes acumularlos y luego solicitar tu cuenta de correo. (Ver información sobre Rangos haciendo clic aquí)
    • El servicio es totalmente gratuito y les permitirá tener una cuenta con un espacio de más de 6 Gigas
    • El servicio incluye otras ventajas como son, documentos en linea, chat en linea, calendario, etc.
    • Para obtenerlo, deberán enviarnos un correo o mensaje privado con tu nombre y apellido y el nombre de correo de su preferencia (usuario@unfv.net o tunombre@unfv.net o tuapellido@unfv.net, etc)
    • El correo no puede ser usado para enviar SPAM (correo masivo) ni para cometer delito alguno.
    • Nos reservamos el derecho de crear, suspender y/o cerrar cuentas de correo.
    • Aquellas cuentas que tengan mas de 6 meses de inactividad, serán suspendidas. Aquellas que tengan mas de un año de inactividad, serán borradas sin posibilidad de recuperación.
    • Estos términos serán actualizados constantemente.

    Respecto a la restricción de tener un rango minimo de Cachimbo, espero comprendan que la opción de correo @unfv.net es considerada un agradecimiento a sus visitas y fidelidad.

    Cualquier pregunta o sugerencia pueden hacerla respondiendo a este mensaje.
    Editado por última vez por admin; 24/05/2012, 16:54:26. Razón: Actualización de condiciones

  • #2
    Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
    Estimados miembros de la comunidad,

    Tal como lo anunciaramos hace unos dias, con la nueva versión de UNFV.NET, abriremos la opción del correo electrónico usuario@unfv.net. A continuación les daremos información de como obtenerlo y las condiciones de la misma.
    • Esta dirección de correo sera otorgada a aquellos miembros que tengan un titulo o rango mínimo de Cachimbo (más de 50 mensajes)
    • El servicio es totalmente gratuito y les permitirá tener una cuenta con un espacio de más de 6 Gigas...

    Por si acaaaaaaso ya mandé un msj privado para obtener el correo.

    Comentario


    • #3
      Estimado elitocalaverito,

      Estaremos revisando tu mensaje y te enviaremos un correo cuando tengamos activada tu cuenta de correo.

      Comentario


      • #4
        Los correos de todo los que lo han solicitado su correo unfv.net hasta el momento han sido creados. Por favor confirmen por mensaje privado si les llego la información de acceso correctamente.

        Comentario


        • #5
          Muchachos el nuevo correo@unfv.net está buenazo, si bien es cierto q aún no he hecho uso oficial de este correo, creo q va a ser de gran ayuda!!! ya tengo varios planes para este correo.
          Felicitarlos nuevamente por tamaño esfuerzo, nosotros sólo disfrutamos del trabajo hecho, pero sabemos q detrás de esto hay una gran chamba!!!!

          Comentario


          • #6
            exelente aporte de la comunidad UNFV. Desde ya estoy usuando el correo y modificando algunos paramentros a mi gusto , cabe resaltar que uno puede importar sus contactos de hotmail a de unfv :D. por cierto si quieren chatear tendran q hacerlo con el gmail.

            aioriaxo@unfv.net

            Comentario


            • #7
              asi es, tambien pueden usar los documentos en linea, sitios web, pagina de inicio, etc

              Comentario


              • #8
                Gracias por este aporte. Esta a todo dar xD.

                Comentario


                • #9
                  Hemos recibido algunas solicitudes para cambiar el nombre de usuario de algunas cuentas de correo electrónico. Tengan en cuenta que podemos realizar el cambio pero antes deberan descargar toda la informacion de su actual cuenta porque esta desaparecera despues del cambio de nombre.

                  Comentario


                  • #10
                    disculpa lo envio a usuario@unvf.net , porque ya lo hize y aparese error, me pueden decir como lo hago

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                      disculpa lo envio a usuario@unvf.net , porque ya lo hize y aparese error, me pueden decir como lo hago
                      Mandale un mensaje al administrador del foro y ahi le pones los datos requeridos, para que creen tu cuenta y listo.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola carlos, otra opcion es que escribas a travez de esta página indicando el nombre de correo que deseas tener:

                        Comentario


                        • #13
                          muchas gracias lo hare ahora...

                          Comentario


                          • #14
                            tambien debes indicar como quieres que sea tu correo, por ejemplo carlos18@unfv.net o carlos@unfv.net si tienes suerte de que ningun carlos lo haya solicitado :)

                            Comentario


                            • #15
                              creeo que mejor con mi nick, ya que la gente del foro me reconoscan, ya me respondieron...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X