Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar la dirección que está en el foro de FCCNM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar la dirección que está en el foro de FCCNM

    El foro de admisión y la división por secciones está genial :), pero seria bueno que rectificaran la dirección de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.
    Se presta al engaño, ya que dice:

    Ubicación: Calle San Marcos 351, Pueblo Libre. <------------------- Aquí está el error.
    Aquí se discuten temas relacionados a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad Federico Villarreal. Bienvenidos estudiantes, profesores y administrativos de esta facultad.

    Me ha pasado, me equivoque la primera vez, y talvez a muchos les puede pasar.
    Y también un poco muerto el foro de FCCNM hahaha.

  • #2
    Lo que pasa es que antes está facultad se encontraba junto a la de Odontología. Y si no me equivoco el 2008 o 2009 la trasladaron al Agustino.

    Comentario


    • #3
      Si, lo mismo me dijeron cuando fui allá (fui por la dirección que indica este foro), y asi le puede pasar a mucha gente. Y no creo que sea algo engorroso cambiar esa dirección del foro.

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jlecas Ver Mensaje
        El foro de admisión y la división por secciones está genial :), pero seria bueno que rectificaran la dirección de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.
        Se presta al engaño, ya que dice:

        Me ha pasado, me equivoque la primera vez, y talvez a muchos les puede pasar.
        Y también un poco muerto el foro de FCCNM hahaha.
        Buena observación, y tomando lo que dices habrá que revisar todas las secciones.

        @Sensei Administrador:

        Sería bueno darnos un tiempo y chequear estos datos para actualizarlos.

        Comentario


        • #5
          gracias Jlecas , hemos actualizado la dirección

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X