Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creditos Extracurriculares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creditos Extracurriculares

    Hola, una colsulta a los actules estudiantes y a los egresados q saben del tema...saben si los creditos extracurriculares dados x una facultad valen igual q los dados x el mismo rectorado.

    Yo egrese hace un par de años y x razones x no pude sacar el titulo... Resulta q tengo 2 deportivos, 2.5 creditos x un curso llevado en mi facu y reconocido x resolucion rectotal... Y como sabran para sacar el titulo me piden 8 creditos... Un amigo me paso un dato q en la pagina de mi facu (administracion) sale las resolucion q dan creditos.

    Grande fue mi sorpresa q ver q algunas actividades y conferencias durante los primeros años de mi carrera estan con resolucion pero solo de decanato... Pues siempre cuando son cachimbos les dicen q toda conferencia le dan creditos pero al final es mentira.

    Ahora q toy decido hacer el curso de actualizacion y sacar el titulo, veo q con los dichosos creditos dados x la facu estaria apto para llevar el curso...

    Un consejo a los q estan aun en la univ...aprovechen sacar dichos creditos y metanse a danzas, pintura, deportes, etc...y no esperen a terminar la carrera sino les va hacer muy dificil.

    Agradesco de ante mano sus respuestas.

  • #2
    Hola Hectorin, te cuento que yo nunca supe que existiera eso de la diferencia entre creditos extracurriculares con grado decanal y rectoral :\, en mi caso yo presenté los créditos de las conferencias que llevé desde cachimba y no tuve problemas. En la oficina donde me revisaban eso solo contaron los certificados y listo, fueron incluidos como creditos extracurriculares.

    Comentario


    • #3
      te lo digo xq cuando uno es cachimbo con tal q vayas a las conferencias te ofrecen credito, sin pagos a la univ..mi preocupacion es q todo el expediente va al rectorado y siendo ellos el ente mayor en jerarquia... no vaya ser q rechacen algunos ya q ellos no lo han aprobado.

      Comentario


      • #4
        Tiene razon, hay algunos problemos con esas famosas conferencias como paso en mi facu se pago 7 nuevos soles al tercio superior prometiendo 2 creditos extracurriculares y al ultimo el rectorado no lo reconocio plo¡¡¡ menos mal no fui.

        Comentario


        • #5
          legalmente para obtener un credito extracurricular tienes q ser de cierta cantidad de horas lectivas no recuerdo la cantidad y pagar 24 soles x credito de no ser asi la univ no lo reconoce... y pues en la etapa de cachimbo los tercios te ofrecen el oro y el moro contar q votes x ello y ofrecen conferencias y demas....he ahi me duda.

          creo lo unico q me queda es ir a mi facu a preguntar...el problema es q me den permiso ene le trabajo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            legalmente para obtener un credito extracurricular tienes q ser de cierta cantidad de horas lectivas no recuerdo la cantidad y pagar 24 soles x credito de no ser asi la univ no lo reconoce...
            Esto no es tan cierto. Al menos en la FIIS es como sigue:

            La parte de la cantidad sí, pero en realidad son 20 horas (20 hrs. de cualkier curso, seminario o taller ekivalen a 1 crédito) y no se paga nada, solamente tienes que fedatearlo con el secretario general de la escuela. El único pago q se hace es de 5 soles bailables para sacar tu constancia de creditos extracurriculares.
            Particularmente, presenté mis constancias de lo q había llevado el inglés y me dijeron q con la constancia del básico era suficiente (son 36 hrs. x mes, y son 12 meses de básico...tenía hasta pa regalar), el resto me lo devolvieron. Los fedatee y listo...sólo necesitaba 8 créditos.

            Lo q sí no te aceptan en la FIIS -no se si se aplica en el resto de facultades- son las capacitaciones q te dan dentro de tu chamba, a esos les echan arroz pero con roche.

            Comentario


            • #7
              el tercio superior hace conferencias cuando se vienen las elecciones y encima te cobran jajajaja me da tanta risa a nuestros cachimbos les digo no se dejen engañar por estos estafadores!!!!!. (no todos)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje

                Lo q sí no te aceptan en la FIIS -no se si se aplica en el resto de facultades- son las capacitaciones q te dan dentro de tu chamba, a esos les echan arroz pero con roche.
                eso es todas las facu....x algo son creditos extracurriculares de la universidad, no tiene nada q ver con el trabajo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  eso es todas las facu....x algo son creditos extracurriculares de la universidad, no tiene nada q ver con el trabajo.
                  sii tengo un amigo que se creó un monton de capacitaciones laborales y lo mandaron por un tubo

                  Comentario


                  • #10
                    es q la villa solo reconoce los eventos organizados x la univ.

                    Comentario


                    • #11
                      Es cierto que si estudio en el centro de idiomas te dan dos creditos extracurriculares por cada ciclo que apruebes????? Quien puede orientarme

                      Comentario


                      • #12
                        por participar en los talleres culturales como dicen o en institutos de la universidad te dan creditos extracurriculares por la participacion, pero tienes que termininar para que te den.

                        Comentario


                        • #13
                          no solo treminar sino aprobar el curso.... eso me recuerda que yo lleve el curso de marinera pero no di mi examen final...y no me dieron los creditos xq te ponen una nota final.

                          Comentario


                          • #14
                            Alguien sabe cuando empiezan las clases en el centro cultural de la UNFV.... escuche por ahi que era por estos dias, a ver si alguien me puede pasar el dato :D

                            Comentario


                            • #15
                              si es verdad justamente me envitaron para participar en el taller de marinera pero no me gusta bailar !!!!!!!!!---asi que no pasa nada, ahora en el centro cultural organiza un teatro con los alumnos de su taller este domingo.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X