Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creditos Extracurriculares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Y que tipo de clases dictan en el centro cultural?? , algo asi como arte??oratoria??deportes?gimnasio??etc...??? o ya cargas como marketing,finanzas,gestion?? estoy más perdido en ese campo de la unfv.
    en el centro cultural, tal como dice el nombre se enseña cultura (aca no esta los de especialidad, como marketing, computacion, etc etc...eso lo dan en las facultades)

    en este centro te enseñan bailes, artes, oratoria, etc etc.... lo deportes se dan ene el instituto de fisica (antes estaba en cto rey, con su estadio y la piscina semiolimpica), ahora el instituto esta en la av. la marina en un convenio con el instituto araeoz pinto

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Hectorin
      en el centro cultural, tal como dice el nombre se enseña cultura (aca no esta los de especialidad, como marketing, computacion, etc etc...eso lo dan en las facultades)

      en este centro te enseñan bailes, artes, oratoria, etc etc.... lo deportes se dan ene el instituto de fisica (antes estaba en cto rey, con su estadio y la piscina semiolimpica), ahora el instituto esta en la av. la marina en un convenio con el instituto araeoz pinto
      Encantando con la informacion :D !! gracias ...

      Comentario


      • #48
        Buenas les saluda un un egresado de contabilidad, estaba buscando el inicio de los extracurriculares para una amiga, tendre que ir a colmena,eso me hace recordar cuando era estudiante, me faltaban creditos al egresar, soy de la escuela de contabilidad,pague a un administrativo llamado BENDITA y nunca me entrego los creditos que me faltaban, caballero tuve que llevarlo nomas para sacar el bachiller. Saludos.

        Comentario


        • #49
          Las clases de la temporada 2011-II se inician el 05 de setiembre y las inscripciones son hasta el 10 de setiembre.

          Comentario


          • #50
            Viendo este tema para poder obtener el titulo debo tener cursos extracurricular 04 creditos en mi facultad en este caso de la carrera de turismo y los otros en el centro cutlural ? buahh alguien expliqueme porque no tenia ideaaa yo obtuve 08 creditos todos en mi facu e hice un diplomado en la facultad de economia eso me podra servir??

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por benoit Ver Mensaje
              Viendo este tema para poder obtener el titulo debo tener cursos extracurricular 04 creditos en mi facultad en este caso de la carrera de turismo y los otros en el centro cutlural ? buahh alguien expliqueme porque no tenia ideaaa yo obtuve 08 creditos todos en mi facu e hice un diplomado en la facultad de economia eso me podra servir??
              Si tienes 8 creditos de la facultad es mejor aún, lo que sucede que anteriormente se pedian creditos extracuriculares y todos se presentaban del centro de idiomas o cultural por eso pusieron esta "regla" de mitad y mitad para que solo sean actividades no académicas.. pero si tienes 8 creditos de la misma facultad esta bien.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Si tienes 8 creditos de la facultad es mejor aún, lo que sucede que anteriormente se pedian creditos extracuriculares y todos se presentaban del centro de idiomas o cultural por eso pusieron esta "regla" de mitad y mitad para que solo sean actividades no académicas.. pero si tienes 8 creditos de la misma facultad esta bien.


                Estas mal te piden en la oficina de grados 4 de tu facultad y 4 externos ya sea deportes, actividades culturales, congresos, etc.

                Comentario


                • #53
                  Re: Creditos Extracurriculares

                  Buenas noches,yo soy estudiante del ultimo año de Nutrición, y pues justo tengo dudas con respecto a este tema, según tenia entendido debo tener 8 créditos ( 4 culturales y 4 de los congresos) pero ahora me entero que estos congresos deben ser auspiciados por la universidad,en fin..mi duda es la siguiente..como la mayoría de tramites y documentos en la uni. tienen un periodo de vigencia, quería saber si los créditos de los congresos también lo tienen? Agradeceria, alguien pueda aclararme esa duda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Creditos Extracurriculares

                    Originalmente publicado por Gina89 Ver Mensaje
                    Buenas noches,yo soy estudiante del ultimo año de Nutrición, y pues justo tengo dudas con respecto a este tema, según tenia entendido debo tener 8 créditos ( 4 culturales y 4 de los congresos) pero ahora me entero que estos congresos deben ser auspiciados por la universidad,en fin..mi duda es la siguiente..como la mayoría de tramites y documentos en la uni. tienen un periodo de vigencia, quería saber si los créditos de los congresos también lo tienen? Agradeceria, alguien pueda aclararme esa duda.
                    En la oficina de grados y títulos de tu facultad deberias averiguar en mi caso estoy tramitando el titulo con 4 creditos de mi facultad ( 1 curso de bioestadisca y 1 congreso) y 4 creditos externos (1 curso de medicina y 1 congreso de SETAC). Los creditos externos son de otras facultades o instituciones de prestigio ademas 1 credito = 20 horas

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X