Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abren talleres en Centro Cultural - 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
    Lleva conferencias y similares para completar tus créditos, has como yo
    en conferencias llevo 4 creditos el año pasado, me deben 1 credito y medio los payasos de antropologia :$, en este año haré 4 creditos mas igual que el año pasado, lo malo que hay conferencias que son todo el dia y puxa se cruzan cuando hay expos o examenes...

    Comentario


    • #47
      EtOo... Una consulta.. cuantos créditos extracurriculares tengo que tener al dinalizar la carrera???... es una duda please alguien responda!!!! y saben cuando empezaran las inscripciones para agosto... o que mes exactamente?? gracias por todo!

      Comentario


      • #48
        Alguien puede informar cuando son las otras inscripciones de medio aÑo??

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pamelin4ever Ver Mensaje
          EtOo... Una consulta.. cuantos créditos extracurriculares tengo que tener al dinalizar la carrera???... es una duda please alguien responda!!!! y saben cuando empezaran las inscripciones para agosto... o que mes exactamente?? gracias por todo!
          8 creditos extracurriculares, aunq algunas facultades se ha puesto exquisitas y no hacen valer los creditos llevados en el centro cultural ni los deportes...

          Comentario


          • #50
            eso hacen las facus para que asistas a sus conferencias que ellos organizan :P

            Comentario


            • #51
              y eso de los creditos ex-curriculares para que sirve aparte del requisito para egresar?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                Alguien puede informar cuando son las otras inscripciones de medio aÑo??
                Me datearon que las clases empiezan el 31 de agosto, pero los horarios tadavia no se han publicado n la pagina Oficial.

                Comentario


                • #53
                  igual sige el precio?
                  48 pa los villarrealinos
                  60 para personas externas a la villa
                  ????

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    8 creditos extracurriculares, aunq algunas facultades se ha puesto exquisitas y no hacen valer los creditos llevados en el centro cultural ni los deportes...
                    Asi es en administracion, cha que futsal y futbol por las puras lleve.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                      y eso de los creditos ex-curriculares para que sirve aparte del requisito para egresar?
                      Sabiduria y estar en forma.

                      Otra manera es validar tus estudios de inglés. Para los que ingresaron antes del 2002 pueden cambiar hora de inglés por créditos extracurriculares a razón de 20 horas por 1 crédito. Para los que ingresaron luego del 2002 les hacen dar un examen, si no me equivoco.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por arifabdul Ver Mensaje
                        Asi es en administracion, cha que futsal y futbol por las puras lleve.

                        yo lleve marinera, futbol y voley y al final dicen que no...pero supe por un profesor (coordiandor) que si se puede, pero te ponen trabas para que lleves los cursos que dictan en la facultad

                        Comentario


                        • #57
                          genial! talleres, bueno aun nose cuando inician mis clases xd

                          Comentario


                          • #58
                            q actualizen este tema

                            Comentario


                            • #59
                              quisiera saber si alguno de ustedes de los que han estado en taller de fotografia, que tipo de camara puedes usar: la pro, la semi-pro, digital o analoga?

                              Comentario


                              • #60
                                q actualizen y publiquen sikiera los horarios d los talleres para este semestre (creo q empiezan el 15 d marzo)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X