Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se abren talleres en Centro Cultural - 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se abren talleres en Centro Cultural - 2009

    buenas noches amigos de la comuna ya se abrieron las inscrpciones para los talleres en el centro cultural el cual nos dara 2 creditos academicos
    el taller k escogan dura 4 meses y las clases empiezan el 6 de mayo y las inscripciones son todo elmes de abril noc si a los nuevos les han dicho q s tiene que juntar 8 cred. bueno ojala k les sirva esta informacion :8)


    ahhhhhhh!!!!!! si alguien se mete al taller de edicion de video xvr nos vemos ahi
    bye****:K

  • #2
    si estaba enterado de todo esto del inicio de las clases en el CCFV... pero referente a los 8 creditos extracurricularse que te piden, por lo que he escuchado es que estos deben de ser otorgados durante los 3 ultimos años de tu carrera.

    Comentario


    • #3
      Donde me pueden dar info de ello?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Drakenberg Ver Mensaje
        Donde me pueden dar info de ello?
        te lo dan en el centro cultural ubikado en Av. Nicolás de Piérola No.412, Cercado de Lima.

        Telf : 219-3600 Anexo:9620
        Fax: 219-3670



        ---------- Mensaje agregado el 22:54 ---------- Anterior mensaje fue de 22:52 ----------

        Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
        si estaba enterado de todo esto del inicio de las clases en el CCFV... pero referente a los 8 creditos extracurricularse que te piden, por lo que he escuchado es que estos deben de ser otorgados durante los 3 ultimos años de tu carrera.

        weno en cordinador hoy paso x mi salon y dijo k desde ya podemos entrar a este taller en parte nos combien para despues estudiar el ingles k nos piden para sakar el titulo ia hay k ir sakandole el jugo al tiempo no lo crees?? salu2***

        Comentario


        • #5
          Averiguen si valen las conferencias, seminarios, simposium, foros, congresos, etc... donde mencionan las horas académicas... es otro medio para lograr los tan ansiados 8 créditos de una manera sencilla y más económica... esos 8 créditos los puedes conseguir desde el primer año o faltando un mes para terminar tu especialidad... o despues, pero es bueno ganar el tiempo al tiempo... un crédito academico es 24 horas lectivas... entonces saquen sus cuentas con unas conferencias donde mencionen las horas... ;)

          Comentario


          • #6
            illian sorry x la confianza j3j3j3 el cordi de mi facu dijo k tbm valen las conferencias asi k tienes mucha razòn**

            Comentario


            • #7
              normal no probs ;)... ya me parecia raro que se hubiera saltado ese detalle... es un camino más rapido para llegar pero ojo que los diplomas por esos eventos académicos
              1.- figuren las horas académicas necesariamente
              2.- sean por lo general de otras Universidades - de rango Universitario
              3.- minimo un crédito por cartón para validarlo, el secretario academico de mi facultad me hizo esa apreciación (menores horas no los harán valer)
              Así que esta en sus manos la elección :D

              Comentario


              • #8
                un carton q diga q vale creditos no avala necesariamente, en mi primer año fui a varias conferencia con carton incluido y no valen sino no tienen resolucion... pero creo q esto no es el tema central

                Desde hace mucho queria meterme a un curso de salsa (para recordar mis buenos tiempos de bailarin) pero creo q no hay los sabados (el unico dia q estoy libre)

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias por la informacion diana stefani :D

                  Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensaje
                  ahhhhhhh!!!!!! si alguien se mete al taller de edicion de video xvr nos vemos ahi
                  bye****:K
                  Nos veremos en ese taller, ojala podamos compartir algunos conocimientos de la edicion de video :)

                  Comentario


                  • #10
                    ahora todos van a tener aficion x la edicion de video... x cierto q dias son...una pregunta de eso trata de videos audiovisuales (camara grande) o puede ser cualquier tipo de camara

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me imagino que debe ser la enseñanza, de como se dede editar, que parametros debemos seguir y que formatos son los mas indicados para lanzar nuestro producto final.


                      pdt: siempre tube curiosidad por la edicion de videos, algunos de mis proyectos estan en mi pagina web :D



                      pero me falta actualizarlo con mi ultimo video que hice sobre el tralier de "los jedis 2" :)

                      Comentario


                      • #12
                        lo decia xq quiero aprender a hacer videos con camaras pequeñas o de celus y esas cosas.. no se mucho de eso... si es asi puede ser q me meta sino seguire intentando en el curso de salsa

                        Comentario


                        • #13
                          habra curso de regueton jajaja (broma); salsita elegante; con eso facil la haces en el pub del segundo piso jijiji :D

                          Comentario


                          • #14
                            se bailar salsa sensual... con algo de cubana... quiero perfeccionar mi tecnica (baile x siaca)

                            Comentario


                            • #15
                              yo tengo 5.5 creditos del año pasado pero no tengo ni los cartones y menos creo que esten con la resolución para que me acrediten :(
                              bueno haber gente si el sabado coordinamos sobre el centro cultural, talves la gente se anima y nos metemos al centro cultural

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X