Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca del taller de danza hindu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acerca del taller de danza hindu

    Hola a todos, me gustaria saber sobre el taller pasado de danza hindu, si este mes de setiembre lo van a abrir de nuevo, es que he estado buscando los horarios pero no lo encuentro a menos que este bajo otro nombre >_< haber si me avisan que realmente me gustaria aprender, cuidense!!!! =)

  • #2
    Originalmente publicado por genesisvl Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaria saber sobre el taller pasado de danza hindu, si este mes de setiembre lo van a abrir de nuevo, es que he estado buscando los horarios pero no lo encuentro a menos que este bajo otro nombre >_< haber si me avisan que realmente me gustaria aprender, cuidense!!!! =)
    Ese curso lo llevo mi enamorada el año pasado en el 2do semestre y por lo general era los sabados por la tarde, revisando la web oficial, creo que se ahn confundido ya que hay dos cursos con el mismo nombre. "Danza con trajes de luces"seguro que alguien se equivoco y omitio el de danza hindu, ya que estudias en el local central y estas a un paso del centro cultural. Confirma si van a dare ste curso o no.

    saludos,

    Comentario


    • #3
      Awwww gracias! *0* si es verdad, yo fui a ver y hay dos cursos con el mismo nombre que es el de luces que dices, haber mañana me acerco y pregunto mejor, es que la otra vez pregunte y no me daban razon, gracias por tu respuesta, me has dado esperanzas de que halla el taller ;-)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por genesisvl Ver Mensaje
        Awwww gracias! *0* si es verdad, yo fui a ver y hay dos cursos con el mismo nombre que es el de luces que dices, haber mañana me acerco y pregunto mejor, es que la otra vez pregunte y no me daban razon, gracias por tu respuesta, me has dado esperanzas de que halla el taller ;-)
        Una vez terminado el curso vas a bailar en el paraninfo de la UNFV en el mes de Diciembre, avisa para ir a chequear. :)

        Comentario


        • #5
          Uhh yo ando muuy interesada en este taller, en cuanto pueda me meteré :D.

          Comentario


          • #6
            segun lo que se el 17 abren y si habra el curso extracurricular..de danza hindu :) el curso empezara en febrero

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
              segun lo que se el 17 abren y si habra el curso extracurricular..de danza hindu :) el curso empezara en febrero
              acerca de esto hoy converse con mi amigo que trabaja e al UNFV y me comento que hay un rumor que el cierre se de hasta febrero o marzo, solo nosn queda esperar

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X