Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio para el Centro Cultural UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espacio para el Centro Cultural UNFV

    No sé si se percataron de la Sugerencia que da Rated R acerca de crear un espacio dedicado a las actividades del Centro Cultural.
    Si bien es cierto que la información que se tiene sobre esto es poca, creando un espacio quizás genere la publicación de cursos actualizados.
    Si uno de nosotros conoce a alguien de por ahí, podríamos pedirle que nos mantenga al tanto de lo programado.

  • #2
    Totalmente de acuerdo, el espacio ha sido creado.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      y el instituto de idiomas??

      Comentario


      • #4
        Listo, acaban de ser creados:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP120.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	193176

        Comentario


        • #5
          ps yo ya me matriculé en el centro cultural , dan 2 creditos por curso, tengo k hacer 4 de los 8 k me piden. Cuatro fuera de la universidad y 4 que darán en cursos dictados por la misma facultad :D

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
            Cuatro fuera de la universidad y 4 que darán en cursos dictados por la misma facultad :D
            uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
            pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por maryrosa26 Ver Mensaje
              uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
              pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass
              Bienvenida a la Comunidad UNFV maryrosa26!!!!

              Estás en el lugar correcto. Los créditos extracurriculares son requisito indispensable para poder sacar tus papeles de egresada. Pero no lo veas como una obligación, tómalo como una distracción. Hay buenos cursos, yo llevé oratoria y claun, muy buenos ambos y aunque no lo creas te ayudan a desenvolverte mejor en la universidad y en el trabajo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maryrosa26 Ver Mensaje
                uhmm pueden explicarme eso de los creditos extarcurriculares...digamos que fui cachimba ( jeje..)y no sé ,exactamente, si me conviene hacer los cursos que pone el centro cultural o debo buscar hacer otros cursos, en otras universidades, institutos?
                pd. disculpen si me equivoco de lugar al momento de postear mi pregunta, pero igual desearia que me despejen las dudas....graciass
                Segun he notado de los creditos varia por facultad, por ejemplo en Administración solo aceptan cursos llevados en la misma facultad (en el verano abren varios curso) y para la presentación debe ser con la resolución (decanal o rectoral) legalizada, tambien vale el curso de idiomas que realiza la UNFV (valen 4 créditos).

                En la FIIS tengo entendido que pueden convalidarlo con otros cursos llevados en otros centros de capacitación, y en psicologia les validan los curso que llevan por ejemplo en el colegio de psicologos y llevan todos los certificados a su facultad y solo sacan un documento haciendo mencion a los 8 creditos.

                Comentario


                • #9
                  Hola me gustaría tomar un curso de teatro o claun en el centro cultural. Alguien sabe cuando inician las clases?

                  Comentario


                  • #10
                    Las clases ya iniciaron el lunes 7, pero la matrícula es hasta este viernes.

                    Comentario


                    • #11
                      que tales son las clases de danza???? xD y de guitarra xD

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X