Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como es el centro cultural? ¿ que tal enseñan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • i.ortizrod58
    respondió
    Re: ¿como es el centro cultural? ¿ que tal enseñan?

    Ps creo q de ninguna manera, bro... Porq te matricularias como alumno libre, no como estudiante.
    Todo lo que sea talleres o cursos que realiz la unfv y te matricules como libre, porq todavia no eres alumno, no podras hacer ninguna validacion cualquiera cuando ya lo seas. Lo siento

    Dejar un comentario:


  • cristoferCDC
    respondió
    Re: ¿como es el centro cultural? ¿ que tal enseñan?

    yo tambien acabo de entrar por ceprevi-A, y si llevo cursos en el centro cultural, una vez q entre el proximo año, puedo validar esos creditos extracurriculartes??? o no???

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Mijail-Esteban Ver Mensaje
    Acabo de ingresar por ceprevi puedo inscribirme.
    Como publico en general si, como estudiante de la UNFV no, esto es porque aún no estas matriculado y no tienes codigo.

    Dejar un comentario:


  • Mijail-Esteban
    respondió
    Acabo de ingresar por ceprevi puedo inscribirme.

    Dejar un comentario:


  • hibbeler
    respondió
    yo lleve una vez Fotografia ........... y el profe solo fue 3 veces en todo el ciclo!!! :S

    Dejar un comentario:


  • OMAR ANDIA
    respondió
    El pago para alumnos y egresados de la UNFV es 48 soles en el banco de Comercio y para los de afuera es 66 soles. El lunes 05 se inician las clases y el 10 de setiembre es el último día para matricularse. Cada curso dura 04 meses a una clase por semana de dos horas y sirven para obtener 02 créditos extracurriculares.

    Dejar un comentario:


  • telsa
    respondió
    te sirve para tus creditos extracurriculares y para reljarte claro, si enseñan bien..

    Dejar un comentario:


  • H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por alexiz Ver Mensaje
    a se paga 100 soles creo
    pero lo bueno es q te dan creditos extracurriculares para q saques tu titulo
    y no se q tan bueno es porq no me e matriculado xD
    No son 100 soles, para alumnos creo que el costo es de 48 soles, no tengo la cifra exacta pero esta x ahy.

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    bueno bueno ... tuve la oportunidad de estar un verano en un curso del centro cultural, de verdad muy interesante. Enseñan muy bien. Hay distintos cursos para todos los gustos, desde comprensión lectora hasta como tocar guitarra. Así q vallan a darse una vuelta por el centro cultural y no lo vean solo como requisito para sacar el titulo, si no también una forma de conocer nuevas cosas.

    Dejar un comentario:


  • alexiz
    respondió
    a se paga 100 soles creo
    pero lo bueno es q te dan creditos extracurriculares para q saques tu titulo
    y no se q tan bueno es porq no me e matriculado xD

    Dejar un comentario:


  • Yho
    respondió
    Yo tambien quisiera saber informacion sobre el centro cultural, espero que alguien nos ilustre.

    Dejar un comentario:


  • PachitoxD
    comenzado un tema ¿como es el centro cultural? ¿ que tal enseñan?

    ¿como es el centro cultural? ¿ que tal enseñan?

    hola quisiera saber que tal enseñan idiomas en el CCFV, como voy a postular a la unfv y de hecho que voy a ingresar jaja queria saber si es bueno o seria mejor que estudie en otra institucion... GRACIAS!!!

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X