Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inglEs del Centro cultural Federico Villarreal, es bueno???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El inglEs del Centro cultural Federico Villarreal, es bueno???

    mi inquietud es saber si el ingles que se brinda en el CCFV es bueno??...por ahi me dijeron que incluso daban creditos por llevar el ingles...pero para uno studiar ahi debe saber si es bueno y tiene el nivel necesario o es preferible escoger otras alternativas??...agradeceria muxo que me respondan!!!

  • #2
    OYE SI ,YO TB QUISIERA SAVER ESO VOY EN EL BASIC 10 Y EL ICPNA M ESTA SALIENDO CARO

    Comentario


    • #3
      es weno el ingles de la CCFV???

      ps sii...sale caro el icpna...y me parec q si el ingles es weno ahi y ademas dan creditos y es mas accesible en pagos para los alumnos seria muxo mejor estudiarlo ahi!!!...x eso si alguien supiera d eso xfas instruyanos con su sabiduria sii!!!

      Comentario


      • #4
        no hay comparacion, el ICPNA es muchisimo mejor, es lo logico, uno paga por una buena enseñanza. en la Villa es bueno pero en el ICPNA es muchisimo mejor. sobre todo por la calidad de los profesores, aunque segun sé, en el ICPNA los profesores no son tan bien pagados

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por mariela
          no hay comparacion, el ICPNA es muchisimo mejor, es lo logico, uno paga por una buena enseñanza. en la Villa es bueno pero en el ICPNA es muchisimo mejor. sobre todo por la calidad de los profesores, aunque segun sé, en el ICPNA los profesores no son tan bien pagados
          What?!! Creo q ahi t ekivocas mi amiga mariela. Yo he estudiado en el icpna y no ganan nada mal estos teachers. De buena fuente sé q un profe q recién ingresa al icpna está marcando 10 dolares la hora, saken su cuenta con dos clases de hora y media al día, y 20 días al mes...
          Ahora muchachos, es de hecho q un instituto de inglés es mejor q nuestro centro de idiomas (lo digo con mucho pesar pues yo opté x el icpna). Primero xq las clases no son diarias y no hay mucha infraestructura como en los institutos de inglés. Si les digo esto es xq yo estuve un tiempo llevando clases d inglés en la univ. y la diferencia es abismal. Si sus papás o uds pueden hacer un esfuerzo, pues opten x un instituto. Además, acá les doy otro dato, pero pa uds nomás: Los créditos extracurriculares q son exigidos x la unfv son 8. Del mismo modo, ellos han establecido q x 20 horas de cualkier curso o capacitación ekivale a 1 crédito. Eso kiere decir q basta q lleves un básico en...x ejemplo el icpna, y ahí tienes sobrao para cubrir tus 8 créditos puesto q cada mes del icpna corresponde a más o menos 36 hrs. Con eso me bastó a mí, a pesar q yo acabé todo el curso de inglés en el icpna.

          Guarden el secreto, y q les sirva!!!! Saludos

          Comentario


          • #6
            si sacas tu cuenta no es la gran cosa. He escuchado a varios decir que solo se debe usar el ICPNA como trampolin para ir a otros lugares donde pagan mejor. Incluso muchos dicen que todo lo que toma para poder entrar a enseñar ahi, no se compara con lo que te van a pagar. A parte de las pocas facilidades que les dan, dale una mirada a estos comentarios

            ICPNA, Raymundo says they have lavish facilities, but beware that's only their auditorium and their facade. Inside, the classrooms and the rest of the place are pure developing-country-style and leave a lot to be desired. Classes are large, averaging 18-25+ students and classes are 90 minutes long. The problem here is they won't guarantee their gringo teachers their hours, so one month you might have 5 classes, but the next you have only 3 (Yes, that affects your salary).
            It's pretty low yes, but looking at the entrance procedure (double exam, capitation classes and appearance in front of a committee), the payment feels even lower. I've also heard that you can be sent to any location in Lima, so you could end up teaching in Los Jardines whilst residing in San Borja.
            If you plan to stay a while in Peru and teach English as a living, then you should reconsider no to work at ICPNA despite their conditions. Maybe you should not stay too long there but it is a good presentation card if you plan to teach elsewhere with a better salary. In that sense ICPNA could be a good sub goal in your future plans.

            Comentario


            • #7
              Muy buen dato elito, no tenia idea de eso de los creditos extracurriculares (es que mis clases recien comienzan el 21 :lol: ); se agradece el dato. Por otro lado yo tambien estudie en el ICPNA, y un profesor si nos dijo que deberian de ganar mas, debido a sus expectativas, por ejemplo ese teacher se iba a las conferencias y paraba capacitandose y enseñaba muy bien, se jalo como a 10 de los 25 que eramos, pero no te podias quejar de la metodologia y el ritmo del ingles en la clase, pero tambien tuve un par de profes que sabian gramatica, pero se les notaba el deficit en pronunciación por ejemplo (lo hacian bien, pero sin la fluidez necesaria), en fin creo que los profesores del ICPNA no estan mal pagados, pero todo va deacuerdo a las expectativas.

              Una pequeña consulta, ¿tambien se enseña aleman, frances, chino, italiano y portuges en el centro de idiomas? ¿Donde queda el centro de idiomas?.

              Comentario


              • #8
                Como diría Billy Joel, you may be right I may be crazy. Pero como dije, ese salario es para empezar y creo q a nadie le caería mal unos...600 dolares mensuales, obviamente como en todo lado, si eres bueno pues te programan clases a diario de 6 horas/dia ahí ya cambia la cosa.
                Si hay gente q está en condiciones q no son las adecuadas en sus trabajos y ganan el mínimo.
                En fin, no nos desviemos del tema. Opten, si es q están en la posibilidad, de estudiar en un instituto de inglés.

                Comentario


                • #9
                  qqq???? elitocalaverito. mmmmm q o sea estudiar en el icpna lo consideran como un curso extracurricular?? O_o no sabia eso. es cierto asi tal y como lo dices? O_o

                  Comentario


                  • #10
                    ps la verdad no se si enseñen esos idiomas pero debe ser...tiene convenio con la alianza francesa segun tngo entendido...ah y el centro cultural queda por la sede de nicolas de pierola...la vas a identificar x los colors...sta en toa una eskina...como kien se va desd nicolas de pierola a la sede d tacna jaja ojala entiendas :? sino pueds preuntar en la sede d la av nicolas d pierola

                    Comentario


                    • #11
                      los creditos son al estudiar en el Centro Cultural de la Villarreal, no por estar en el ICPNA

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por victor
                        los creditos son al estudiar en el Centro Cultural de la Villarreal, no por estar en el ICPNA
                        Hay q aclarar una cosa, al menos en mi facultad (FIIS) consideran como créditos extracurriculares toooooooodos los cursos q lleves, ya sea dentro de la universidad, o sea deportes, oratoria, danza, claun, inglés, etc; o fuera del ámbito de la universidad, es decir cursos-taller, conferencias, seminarios, cursos diversos; solamente q en estos casos se cumple la premisa de q 1 crédito ekivale a 20 horas de cualkier curso externo. Eso no se aplica internamente pues los cursos q se dan en la universidad ofrecen créditos mas no horas.
                        Ojo q no estoy incentivando a q no tomen los cursos q les pueda interesar y servir. Yo tbn llevé cursos de oratoria, deportes y claun xq yo kería ir; además de los cursos q organizaba mi facultad pero eso era xq los temas eran interesantes y no xq valían créditos.
                        Finalmente, creo q ahora exigen q acredites al menos, nivel intermedio de inglés pa poder egresar, o sea q ya x el centro de idiomas o x un instituto igual van a acumular horas q lo pueden canjear x créditos...tener en cuenta q deben tener algún certificado donde aparezca las horas de duración del curso sino no vale.

                        Comentario


                        • #13
                          ahora que lo mencionas, si recuerdo haber presentado mis constancias de otros estudios para poder convalidarlos por creditos extracurriculares, gracias por la aclaracion

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X