Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admision EUDED UNFV 2009-I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admision EUDED UNFV 2009-I

    La Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) ha convocado a su proceso de admisión 2009-I en las modalidades presencial y virtual.

    Los estudios son para las especialidades de inglés o francés y ofrecen la posibilidad de obtener el título de licenciado en Educación.

    Podrán participar los egresados de centros de idiomas, universidades, instituciones binacionales con estudios de inglés o francés hasta el nivel avanzado y los nativos en dichos idiomas; así como los bachilleres y titulados en las diversas especialidades con estudios de inglés o francés hasta el nivel avanzado.

    Las inscripciones serán hasta el miércoles 18 de marzo en la sede de la EUDED, ubicada en la avenida Salaverry 2950-2960, San Isidro y el examen de selección el sábado 21 de marzo en el mismo local.

    Mayores informes en el teléfono: 460-0585, a través de la página web: www.unfv.edu.pe/euded o al correo electrónico: euded_unfv@hotmail.com

  • #2
    sale caliente me apunto con fuerza xD

    Comentario


    • #3
      esos cursos de educacion a distancia son solo para egresados o bachilleres? o tambien pueden participar los de pregrado?. Por favor saquenme de dudas

      Comentario


      • #4
        Creo q el ingresoe s libre

        Yo fui a preguntar y el ingreso es LIBRE, obviamente q no tienes q decir q estudias en pre grado .

        Comentario


        • #5
          Educacion a distancia 2010-I

          Alguien sabe cuando se va a dar inicio a la convocatoria para la admision 2010 I, en q consiste el examen?..tbm hay una entrevista?...como es la evaluacion?

          Comentario


          • #6
            solo es entrevista y preguntas d cultura general ,5min maximo.

            si me graduaba en el febrero del 2009 , hubiera participato y aprovado ese examen (2009 II).

            Comentario


            • #7
              Hola, quisiera saber mas sobre esta carrera en la especialidad de inglés, en mi caso yo ya terminé el inglés en el IPCNA el basico , intermedio y avanzado. Quisiera ser prefesora o tener una licenciatura en idioma inglés, pero lo que me tiene inquieta es que no se como es su examen de admisión, se que no es como un examen para entrar a la UNIVERSIDAD EN SI!, es un examen básico y de cultura general. Pero el problema radica es que para ser sincera yo en cultura general estoy perdida, y quisiera saber en donde masomenos puedo prepararme, o que sugieren para que yo puedan ingresar. Y de la entrevista supongo que debe ser en Inglés no?. Se que deben pensar que estoy loca por no saber cultura general, pero para mi es importante ya que no deseo malgastar mi dinero, ya que soy yo la cubre todo con mi trabajo. Y para estar segura al entrar, prefiero estar muy preparada. Es necesario tener experiencia previa, osea tengo que haber trabajdo antes en un coleio para poder ingresar?
              Otra cosa, saber los horarios de estudios y los días en los que tenemos que ir.
              Les agradecería mucha su ayuda en cuanto ah mis dudas que tengo.

              Gracias !!! :)

              Comentario


              • #8
                Verdad para cuando el próximo examen de admisión? thanks so much!!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X