Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde prepararse para el examen de grado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde prepararse para el examen de grado.

Ante todo cordiales saludos a toda la comunidad Villarealina. Les escribo esta pregunta a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y contables que ya terminaron su carrera y rindieron su famoso examen de grado, mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy apto para rendir el examen de grado, y quiero hacerla a la primera, donde me podría preparar (centro de estudio, grupo o institución) para actualizar toda la nueva información, y hacerlo bien?. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

y a este nuevo usuario que le pasa.. por que crea tantos temas con la misma pregunta ??? .... algun moderador que elimene los temas porfavor

Comentario

Originalmente publicado por cesararce Ver Mensaje
      Ante todo cordiales saludos a toda la comunidad Villarealina. Les escribo esta pregunta a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y contables que ya terminaron su carrera y rindieron su famoso examen de grado, mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy apto para rendir el examen de grado, y quiero hacerla a la primera, donde me podría preparar (centro de estudio, grupo o institución) para actualizar toda la nueva información, y hacerlo bien?. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
      Amigo César, ante todo bienvenido. Bájale las revoluciones y solamente manda un mensaje, con eso basta; no hay necesidad de que atiborres el foro con tu consulta.

Comentario

disculpas ante todos

mi intencion no era esa, pense que cada mensaje iba a entrar a una seccion, no que el mismo iba a estar a nivel general. Disculpas a todos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X