Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hizo Justicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se hizo Justicia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Euded.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	194450
    La gran estafa del examen 2009 - 2 y la falta de examen 2010 -1 en la EUDED

    Es un lastima y una verguenza para nuestra universidad , que su escuela d educacion a distancia todavia (abril 2010) no devuelva el dinero aportado x los postulantes a su examen 2009 - 2 k nunka se llego a realizar( se ralizaria para noviembre del 2009) , nos sigan paseando y mesiendo al los postulantes con debolucion del dinero de dicho examen de admision (Integro 200 soles examen y carpeta) y ademas no nos kieran devolver el integro de la suma aportada.
    El pasado viernes 19 d marzo alrededor d 12am , en el rectorado de la unfv toda una cola d gnte postada en la puerta del rectorado reclamando la debolucion d su dinero (examen euded 2009-2) , uno no podia ingresar alas instalaciones , en si a la tesoreria a reclamar la debolucion d su dinero ya que los wachimanes apañando y encubriendo al jefe d tesoreria argumentaban k este no se enkontraba en el rectorado. Hasta cuando tendremos k soprtar este maltrato por parte d la escuela a distancia k ahora no kieren abrir el examen admision 2010 - 1 para nuevos postulantes y lo estan ´reprogramando´ nuevamente para agosto o setiembre d este año. Los k se sean parte d este abuso (examen 2009 -2) x parte d la EUDED xfavor dejar su correo o numero telefonico o celular para ver komo afrontamos este problema.


    Despues d mesidas interminables,reclamos y reclamos, gastos d pasajes, , y la lenta y engorrosa burrocracia d la unfv (EUDED y el rectorado). Por fin se me devolvio mis 200 soles del EXAMEN NO REALIZADO 2009-II d la EUDED.
    Ahora solo espero q si se de el examen 2010-I d la EUDED (supuestamente se realizara en setiembre u octubre). Por otro lado a los q sigan sin recuperar su dinero aportado por el examen 2009-II , pueden ya acercarse al rectorado con solo su DNI les entregaran un cheke a cobrar en el banco del comercio , pero antes claro, ira la EUDED y pedir q envien los bauchers d pago al rectorado.

    Suerte
    Editado por última vez por Darkure; 23/04/2010, 20:25:22.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X