Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fac. de Educacion Fisica utiliza instalaciones del Araoz Pinto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fac. de Educacion Fisica utiliza instalaciones del Araoz Pinto

    Precisamente recuerdo cuando los estudiantes de la Facultad de Educacion Fisica realizaban sus entrenamientos en las instalaciones del Instituto. Ellos podian usar las chanca de futbol las 2 lozas de fultito y cancha de basquet y ademas de utilizar el gimnasio.
    Pero bueno es gratificante saber que nuestro Instituto pueda ayudar en cierta forma a los estudiantes de la facultad de Educacion Fisica, ya que todos tenemos derecho a una buena educacion.

  • #2
    ahora las utilizan???

    Comentario


    • #3
      esa no me la sabia calle7, eso significa que ahora los alumnos de Educacion fisica estan usando sus instalaciones?

      Comentario


      • #4
        Como no sabian que los alumnos de esa facultad realizaban sus ejercicios en las instalaciones del Instituto ??.
        La respuesta es clara y es un si rotundo y pienso de que no tiene nada de malo, por algo se firmo un convenio no es bueno saber que al menos alguien salio ganando en todo esto no, bueno en este caso los estudiantes de la Facultad de Educacion.

        Comentario


        • #5
          Hola soy nuevo en la comunidad, la encontré de casualidad, me interesó y aquí estoy.
          Soy estudiante del Instituto Araoz y como dicen aquí, es cierto de q alumnos de villareal llegan a hacer deporte ocupar todas las canchas (hoy 19/05/09)
          Llegue al instituto en el 2007 y desde el primer ciclo mas de un profesor de mi carrera decía y repetía de que el convenio no existía, no digo nombres x razones obvias, así q en ese tiempo estuve confundido, luego demostraron de q era cierto, etc etc, volviendo a lo de las canchas q son usadas, es que cuando estube en los talleres de educacion fisica siempre me molestó porque cuando queríamos jugar basket, para ir a pedir pelota te preguntaban ahí, "villareal no?" y me pedían demostrarlo, aparte de que acostumbran ir creo todos los viernes, pusieron una reja extensa en la chancha grande y los profes rajaban, mas bien ahora q estoy en el 5to ciclo ya los veo callados a esos profes
          Una cosa mas, me contaron de que un grupo de mi ciclo quiso ir a la biblioteca de villareal y no los dejaron entrar por x motivo, q habría pasado? u_u

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X