Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay convenio con la Villarreal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay convenio con la Villarreal?

    QUISIERA QUE ME INFORMEN SI ESE CONVENIO CON EL INSTITUTO ARAOZ PINTO ESTA VIGENTE O ES SOLO UNA FARSA. MI PRIMO ESTUDIA EN ESE INSTITUTO Y ES EGRESADO PERO NADIE EN EL INSTITUTO SABE SOBRE ESE CONVENIO NO SI SE PUEDE CONVALIDAR EN LA UNVERSIDAD PARA LA TITULACION. LES ESTARE AGRADECIDOS.

  • #2
    no es una farsa, el convenio fue publicado en la pagina oficial de la universidad

    Comentario


    • #3
      NO ES MENTIRA, SEGUN LEI POR AHI EL CONVENIO ESTA VIGENTE DESDE:

      Jueves 14 de diciembre del 2006

      Comentario


      • #4
        habalando del ARAOZ PINTO, hace semanas fui x ahi, disque a averiguar cursos de verano (jejjej me hacen falta algunos creditos) y solo habia inscripcion hecho por el mismo instituto?? y cuando pregunte x la Villarreal??? no me dieron razon.....

        Comentario


        • #5
          Sobre la nada

          Lamento decirte esto pero la realidade es que tanto Araoz Pinto como Villarreal son entidades que francamente no tienen ningun tipo de relacion y resecto al convenio desde que se publico esta noticia en el Instituto (14 Dic 2006) hasta la fecha no hay nada definido en aquel entonces era estudiante de 4 Semestre y ahora como egresado que soy pudo afirmar que todo esto no llego a nada.
          Y para ser franco no espero nada respecto a este tema, me disculpo por ser tan directo pero es esa la impresion que dejo en mi y en la mayor partes de los estudiantes del Instituto sobre este tema.

          Comentario


          • #6
            que pena que este sucediendo eso, y eso que lo anunciaron con bombos y platillos

            Comentario


            • #7
              Dios mio!!!!!, yo solo ingrese al araos pinto por el convenio q tenia con la villareal ,,,,,,,,ahora que les digo a mis viejossss!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Queria consultar en que? consiste el convenio con la UNFV...pues yo egrese de Araoz Pinto Mecanica Automotriz con un Titulo a nombre de la nacion,, en el 2000,,, y luego culmine la carrera de Computacion, e Informatica, Diploma de egresado 2003,,, tengo yo alguna facilidad para convalidar alguna carrera universitaria en la UNFV,, en la actualidad,,... Saludos

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos!!! la verdad de este convenio es que sí se firmo en diciembre del 2006, en eso estoy de acuerdo, pero ese convenio sólo es para el gimnasio, las canchas deportivas, etc, más no para convalidar las carreras que alguién haya terminado...
                  Ustedes se preguntarán porque les digo todo esto, resulta que yo estudié en el Araoz Pinto hasta tercer ciclo.. pero me tuve que salir para postula a la Villarreal y también tuve que ir a averiguar hasta la universidad Villarreal y hablar con el decano para saber si realmente ese convenio son con las carreras profesionales y ellos me dijeron que NO!!!!. así como lo oyen .. no seconfundan..el convenio existe pero para otras cosas , menos para convalidar y estudiar en la universidad...
                  Espero me hayan comprendido y disculpado si fui muy dura al explicarle, pero prefiero que sepan todo a que se engañen...gracias..=)

                  Comentario


                  • #10
                    Si hay convenio ...pero no para convalidar cursos

                    Hola a todos!!! la verdad de este convenio es que sí se firmo en diciembre del 2006, en eso estoy de acuerdo, pero ese convenio sólo es para el gimnasio, las canchas deportivas, etc, más no para convalidar las carreras que alguién haya terminado...
                    Ustedes se preguntarán porque les digo todo esto, resulta que yo estudié en el Araoz Pinto hasta tercer ciclo.. pero me tuve que salir para postula a la Villarreal y también tuve que ir a averiguar hasta la universidad Villarreal y hablar con el decano para saber si realmente ese convenio son con las carreras profesionales y ellos me dijeron que NO!!!!. así como lo oyen .. no seconfundan..el convenio existe pero para otras cosas , menos para convalidar y estudiar en la universidad...
                    Espero me hayan comprendido y disculpado si fui muy dura al explicarle, pero prefiero que sepan todo a que se engañen...gracias..=)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sistemas_andrea Ver Mensaje
                      Hola a todos!!! la verdad de este convenio es que sí se firmo en diciembre del 2006, en eso estoy de acuerdo, pero ese convenio sólo es para el gimnasio, las canchas deportivas, etc, más no para convalidar las carreras que alguién haya terminado...
                      Ustedes se preguntarán porque les digo todo esto, resulta que yo estudié en el Araoz Pinto hasta tercer ciclo.. pero me tuve que salir para postula a la Villarreal y también tuve que ir a averiguar hasta la universidad Villarreal y hablar con el decano para saber si realmente ese convenio son con las carreras profesionales y ellos me dijeron que NO!!!!. así como lo oyen .. no seconfundan..el convenio existe pero para otras cosas , menos para convalidar y estudiar en la universidad...
                      Espero me hayan comprendido y disculpado si fui muy dura al explicarle, pero prefiero que sepan todo a que se engañen...gracias..=)
                      Al parecer los que firmaron este convenio fue solo para prestamo de infraestructura mas no en lo académico... a fines de enero fuia recoger una constancia de no adeudar material deportivo... y al preguntar a los encargados me señalaron que los cursos extracurriculares se daban ahi mas no explicaron si es posible convalidad cursos de las carreras...

                      Lo que anunciaron este convenio no explicaron estos detalles que muchos se confundierón... ahora que ventaja existe en la convalidación de un instituto a una universidad (quieren hacerlo como IDAT-UTP, CIMAS-UPA), de esta manera todos postularian al instituto y no a la UNFV.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X