Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSEJOS PARA SABER QUE IDIOMA ESTUDIAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONSEJOS PARA SABER QUE IDIOMA ESTUDIAR

    Bueno, ante todo, mi nombre es Cristofer Pinto, y acabo de ingresar esta casa de estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicacion :D, y ahora q estaba viendo la universidad me ofrece varias cosas muy buenas, cosas q en la universidad particular q estaba anteriormente ni si quiera se mencionaba ya que no existian, pero bueno, ahora viendo el centro de idiomas me preguntaba si me podrian brindar algun consejo, ya q por mi carrera minimo quiero y tengo q aprender un idioma mas, aparte del español X), y me preguntaba cual me aconsejan?? ya q odio el ingles, me aburre mucho, o talvez me han enseñado mal... estaba pensando en el portugues o el frances, ya que su origen es de lenguas latinas y son parecidos al español, y asi seria mas facil el aprenderlo, o q otro idioma me aconsejan??? teniendo en cuanta la mira profecional de aqui a futuro, PD: el chino mandarin es una opcion fuerte, pero me preocupa el hecho de q se ve q es el mas dificl de aprender, o alguien q lo este estudiando q opine??? gracias de antemano...

  • #2
    Re: CONSEJOS PARA SABER QUE IDIOMA ESTUDIAR

    Quizá el italiano o el portugués, me parece que son relativamente más sencillos por su parecido al español y no hay mucho problema con la pronunciación. Además, creo que sólo toma un año en aprenderlos.

    Comentario


    • #3
      Re: CONSEJOS PARA SABER QUE IDIOMA ESTUDIAR

      SOLO 1 AÑO??? me podrias confirmar eso, ya q pensé q eran por lo menos 2....y si fuera asi de 1 año, supongo q seria todos los dias?? o como es??? // dan creditos extracurriculares por idiomas??? cuantos???
      Editado por última vez por cristoferCDC; 19/09/2012, 15:56:01.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X