Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clases de ingles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XxVallejoxX
    respondió
    Buen dato!
    Felizmente yo estudio ingles en el centro d idimas de la U San Martin

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    IPCNA y Británico son instituos muy diferentes.
    Relacionado al centro de idiomas de la universidad,sólo me han recomendado que es muy bueno en portugues, en cuanto a lo que es inglés, incluso una profesora de Idiomas me comento que no era muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    ¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico? (sic)
    En este foro puedes hablar o discutir de cualquier tema que te interese. Ya sea politica, cine, moda, chistes, fotos, tecnologia, etc.


    El inglEs del Centro cultural Federico Villarreal, es bueno??? (sic)


    Bueno allí tienes unas opiniones respecto a tu consulta debiste revisar si ya existían temas similares, pues con esto sólo creamos desorden, lee las reglas del foro.

    Dejar un comentario:


  • ninidan
    comenzado un tema clases de ingles

    clases de ingles

    hola, como ya saben el curso de ingles es indispensable, incluso obligatorio para la sustentación de tesis en algunas facus,aqui pueden vertir diversas opiniones y referencias de los centros de idiomas, pretendo estudiar en uno, pero aun no sé en cual pues los horarios del centro de idiomas de la U no me convienen y asi x ahi alguien se anima a matricularse y abrir un aula en el local central o en el anexo 8 avisan ps xq se abren con 15 alumnos, creo:'S ya que keda muy lejos de mi casa el nuevo local.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X