Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre el instituto de ingles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre el instituto de ingles

    Buenas tardes, tengo una duda.
    En el instituto de ingles hay un curso para preparar a uno para ser profesor de ingles?
    Espero respuestas.

  • #2
    mmm Tengo entendido que hay un curso con 3 años de duracion en el que te enseñan a ser profesor de inglés.

    Comentario


    • #3
      tres años para aprender ingles?

      tanto tiempo y solo para ser profe y ganar mil lucas, te enseñaran a saber mejor hablar el ingles que ovama, caspita.
      mejor aprende solo en tu casa con tu mp3, y tu curso por internet, y luego busca chamba en cualquier lugar donde necesiten.
      el ingles si te abre muchas posibilidades laborales.:P

      Comentario


      • #4
        Son 3 años porque las clases son sólo sábados o domingos no recuerdo o_O!

        En realidad no es tan sencillo. Yo he tomado metodología y pronunciacion en el icpna, y uno puede pensar que es fácil (eso pensé tambien) pero no lo es. Por ejemplo cuando enseñas en básico (desde el 1) sólo debes hablar inglés, y una ya esta acostumbrada a hablar inglés avanzado y emplear estructuras complejas asi que a la hora de entrar a un salón de básico y cambiar el nivel de léxico pffff!!! además la metodología es diferente dependiendo si son niños, jóvenes o adultos. Y peor pronunciacion, si aprendes inglés de MP3, tendras pronunciación de robot xD! y eso... en el mejor de los casos...ademas un mp3 no te puede corregir ni darte feedback :P!

        Comentario


        • #5
          ¿Quisiera estudiar hay?

          Hola disculpen si me salgo un poco del tema pero aprovechando que hablan del Instituto de Idiomas de la UNFV tengo dudas al respectos:

          - ¿Comos son lsus cuotas? ¿Existe algun beneficio por ser estudiantes de la UNFV?

          - ¿Como es la enseñanza? (Optima, regular o deficiente)

          - ¿Te hablan el ingles desde el primer dia?

          Muchas gracias por resolver mis dudas. 8)

          Comentario


          • #6
            ..................

            ...............................................................

            Comentario


            • #7
              respondiendo a tu pregunta:

              si no me equivoco es un pago por ciclo (duracion 3 meses mas o menos)

              beneficio por ser estudiante de la unfv, por cada ciclo aprobado te otorgan dos creditos extracurriculares (te piden al egresar, 8 creditos extracurriculares)

              en cuanto a la enseñanza, no lo se, no tengo y he recibido comentarios acerca de su enseñanza, asi que dejemoslo en regular.

              ¿si hablan ingles desde el primer dia?...eso creo q solo lo sabras si te informas personalmente.

              Comentario


              • #8
                Seria interesante que un integrante del Instituto de Idiomas absuelva las consultas.
                Pero si no hay de otra, algo de informacion la encuentras en la misma pagina web

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X