Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingles americano vs ingles britanico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ingles americano vs ingles britanico

    Que ingles les gusta mas a ustedes el britanico o el americano,yo eh escuchado los 2 y son bonitos,bueno yo voy a estudiar el ingles y luego me voy a estudiar a europa mas,cual ingles me recomiendan ustedes? mi papa dice que en el britanico y en el icpna te hacen estudiar 3-4 años asi ya sepas todo el ingles,es cierto? que instituto es mejor? yo solo quisiera estudiar el ingles intermedio y intensivo por lo menos en un 1 año y medio o ya para 2 años,pero no por 3-4 años asi que me recomiendan ustedes? estos institutos o otro?

    el britanico y el icpna son institutos buenos? enseñan bien? te hacen estudiar mas aun que ya sepas todo el ingles? esos 2 institutos se matricula gente pituca? esos 2 institutos son finos,caros,buenos??

    bueno amigos espero que me ayuden gracias!! ^^

  • #2
    En el icpna son 2 años 9 meses (básico-intermedio-avanzado) y en el británico son 2 años 6 meses. Bueno la verdad es que terminando intermedio basta. Avanzado no aprendes nada nuevo, sólo refuerzas lo que has hecho durante básico e intermedio. El costo del icpna es más alto que el del británico. Y bueno, en mi opinión, el inglés americano es más entretenido y versátil, además que en el inglés británico la voz de las mujeres se vuelve más tosca, pero en realidad depende de cada gusto. Y con respecto a eso de que te hacen estudiar todo asi ya sepas no es muy cierto, si ya conoces el idioma, puedes tomar el exámen de clasificación, pero por ejemplo este tiene un límite. En el británico el máximo a que puedes llegar es avanzado 1 y continuar estudiando los 6 meses complementarios, para que te puedan dar el "cartón" del británico.

    Comentario


    • #3
      El Inglés británico me parece mejor, ya que normalmente estarás más en contacto con el inglés americano. Alguien que estudia inglés británico no tiene ningún problema para entender el inglés americano, pero uno que estudia americano no entiende el británico normalmente. En el británico puedes dar examen y te ponen en el nivel al que perteneces. Yo fui, di el examen, me pusieron en avanzado y terminé en 6 meses.

      Comentario


      • #4
        el mejor es ....

        Hola, mira yo estudio en el britanico y tengo amigos tanto en el britanico komo el icpna , el ingles es uno solo es falso cuando dicen carrera de ingles ya que este es un idioma universal; por otro lado es cierto que tienen variaciones y son solo con algunas palabras o reglas por ejemplo en el britanico los profesores nos hacen la diferencia con el ingles americano que palabras son similares al britanico ... esta en tu decision a cual te matriculas personalmente me parece mas bonito el britanico porque tiene un pronunciacion mas polite mientras que el americano usan mas kontracciones k vienen a ser las jergas( por eso se dice comercial xk todos en las calles lo hablan mientra que el britanico es para profesionales , te contare que personas del icpna van al britanico a tomar examenes internacionales x los trbajos k tienen y cuando llegan a la realidad no entienden casi nada xk el mundo profesional no hace uso de las jergas =)
        best wishes choose the better =);-)

        Comentario


        • #5
          que no existia otro tema muy similar?

          En este foro puedes hablar o discutir de cualquier tema que te interese. Ya sea politica, cine, moda, chistes, fotos, tecnologia, etc.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
            que no existia otro tema muy similar?

            http://www.unfv.net/showthread.php?7...ighlight=icpna

            Se evaluo la posibilidad de evaluarlos pero el otro tema es una comparación de institutos, en esta ocación la comparación no es de institutos sino de dialectos (si se puede llamarlos asi), ya que el ingles ameriacno no solo se enseña en el ipcna sino en otros institutos.

            Este tema seguira en evaluación si los comentarios van dirigidos a netamente institutos y no a las formas de escribir y pronunciarlos se fusionara ambos temas esta en ustedes el aporte final.

            saludos,

            Hectorin

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X