Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario Instituto de Idiomas UNFV: Enero 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jorgito
    respondió
    HAy edad minima para entrar en los cursos y comoe stran separadas por edades expliqueme?

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por PERZHWAN Ver Mensaje
    HOLA QUE TAL. quiero que me despejen una duda, en el volante dice clases sabados y domingos, estoy en la FIEI y tengo clases en mi facultad sabado todo el dia, y mi pregunta es si las clases de fin de semana en el centro de idiomas como dice en el volante de arriba , son separadas o juntas?? o sea las clases son o bien sabados o bien domingos ... o son los sabados y domingos ?? ... resumiendo ... puedo estudiar solo yendo los domingos ???
    las clases sabados y domingos.... osea si faltas los sabados estarias faltando medio ciclo.

    Dejar un comentario:


  • PERZHWAN
    respondió
    HOLA QUE TAL. quiero que me despejen una duda, en el volante dice clases sabados y domingos, estoy en la FIEI y tengo clases en mi facultad sabado todo el dia, y mi pregunta es si las clases de fin de semana en el centro de idiomas como dice en el volante de arriba , son separadas o juntas?? o sea las clases son o bien sabados o bien domingos ... o son los sabados y domingos ?? ... resumiendo ... puedo estudiar solo yendo los domingos ???

    Dejar un comentario:


  • jorgito
    respondió
    Datos porfavor quiero saber todo soy un futuro postulante quisera delantarme cuando comoienza a medio año

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Hector ya que tú ya eres egresado , es cierto que nuestra universidad solo acepta ICPNA o UNFV?
    Te refieres al requisito para el titulo, bueno yo lleve el ingles en mi plan curricular pero desde ahce unos años piden, que sustentes haber llevado el ingles en un intituto de prestigio y ponen como referencia al IPCNA y BRITANICO

    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    de todas formas uno tiene que dar examen de suficiencia en la UNFV.
    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
    Obvio que debes dar un examen , si ya has estudiado o tienes conocimientos intermedios de inglés no vas a ir de básico como también si eres nuevo te vas a mandar para otro nivel que no es el tuyo.
    tambien tenia entendido eso que por ser der intituto de idiomas de la UNFV ya no era necesario dar el examen adicional que este curso te da 4 creditos extracurriculares.


    Por cierto las clases empiezan entre el 11 y 13 de febrero.

    Dejar un comentario:


  • zero
    respondió
    es cierto lo q dicen q nuestra universidad solo acepta ICPNA o UNFV?

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Obvio que debes dar un examen , si ya has estudiado o tienes conocimientos intermedios de inglés no vas a ir de básico como también si eres nuevo te vas a mandar para otro nivel que no es el tuyo.

    Dejar un comentario:


  • luis_hq
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    de todas formas uno tiene que dar examen de suficiencia en la UNFV.
    Tenía entendido que al ser la UNFV ya no era necesario tomar algún examen. ¿Estás seguro?

    Por otro lado. ¿Se podrá dar un examen para empezar desde un ciclo más avanzado? No m gustaría empezar de nuevo desde el verbo to be -.-

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    de todas formas uno tiene que dar examen de suficiencia en la UNFV.

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Hector ya que tú ya eres egresado , es cierto que nuestra universidad solo acepta ICPNA o UNFV?

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
    Gracias Hectorin!! justo queria preguntar acerca de los horarios que se dictan. Buen aporte y nuevamente gracias!!
    Si son alumnos nuevos (primer ciclo en el Instituto de Idiomas), solo hay cursos acelerados es decir de Lunes a Viernes (15 dias cada ciclo), ya en Marzo empezaran los cursos "normales" que duran un mes cada ciclo y solo se asiste 3 veces x semana

    Dejar un comentario:


  • Azumi
    respondió
    Gracias Hectorin!! justo queria preguntar acerca de los horarios que se dictan. Buen aporte y nuevamente gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Sachiel
    respondió
    Siendo sinceros que tan bien enseñan?

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    comenzado un tema Horario Instituto de Idiomas UNFV: Enero 2011

    Horario Instituto de Idiomas UNFV: Enero 2011

    Para los interesados en llevar cursos extracurriculares en el Instituto de idiomas de la UNFV les dejo el horario del Verano 2011.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	horario-idioma.jpg
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	194608

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X