Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de italiano en el centro de idiomas de la unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • curso de italiano en el centro de idiomas de la unfv

    alguien sabe cuanto cuesta el libro de italiano de la unfv???
    para titularme necesariamente el idioma extranjero tiene q ser ingles? o puede ser otro idioma?

  • #2
    bueno eso depende de la facultad respectiva.... tienes q averiguarte eso en grados y titulos de tu escuela ahi te diran toda la informacion respectiva sobre este asunto... por lo general es un idioma extranjero nivel basico cualquier idioma y el libro de italiano ta 75 soles si es q no me equivo el martes te lo confirmo... cualqueir cosa avisas!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por YERLI Ver Mensaje
      alguien sabe cuanto cuesta el libro de italiano de la unfv???
      para titularme necesariamente el idioma extranjero tiene q ser ingles? o puede ser otro idioma?
      El libro cuesta 50 soles y te sirve para los 5 basicos

      la matricula esta 20 soles CODIGO 80268

      y la mensualidad para alumnos con carnet vigente esta 85 soles CODIGO 80269

      mensualidad particulares (publico en general, egresados, etc) 125 soles CODIGO 80270

      Todos los pagos se hacen en el Banco de Comercio

      Para el Titulo piden idioma extrangero (cualquiera)

      En el verano se abrio el curso acelerado que en 2 meses y medio de duración del italiano.

      saludos,

      Comentario


      • #4
        Ola quisiera saber que tal es el curso de italiano en la villa... para matricularme o si es mejor una particular...
        gracias de antemano xD

        Comentario


        • #5
          hola a todos ¿ quisiera saber donde esta ubicado el intituto de idiomas de la universidad villarreal ?

          ¿ es cierto que alli tambien funciona la ceprevi ?

          espero respuesta

          gracias :)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
            hola a todos ¿ quisiera saber donde esta ubicado el intituto de idiomas de la universidad villarreal ?

            ¿ es cierto que alli tambien funciona la ceprevi ?

            espero respuesta

            gracias :)
            Efectivamente la dirección es:

            Dirección Av Brasil N° 2483-A, Jesús María (a unas cuadras del hospital de policia)

            En ese mismo local funciona:
            Instituto de Idiomas
            Ceprevi
            CEUPS (Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social)

            Comentario


            • #7
              uan pegunta a curso sabatino soy un psotulante kisiera ir estudiando para cuando necesita kiero k me ande datos lugar costo horarioa escoger pofavor se los agradeceria mucho?

              Comentario


              • #8
                mis cordiales saludos, quisiera saber donde puedo adquirir el libro de italiano: CAFFE ITALIA 1, el que es pa el nivel basico; alguien que ya este en el nivel intermedio y que quierta vender su libro o algun sitio donde pueda conseguir comodo; espero su ayuda, graxias de antemano; a la persona que dijo que el libro estaba 50 soles donde lo venden a ese precio;porfa quisiera iformacion al respecto, graxias!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por andreiux1987 Ver Mensaje
                  mis cordiales saludos, quisiera saber donde puedo adquirir el libro de italiano: CAFFE ITALIA 1, el que es pa el nivel basico; alguien que ya este en el nivel intermedio y que quierta vender su libro o algun sitio donde pueda conseguir comodo; espero su ayuda, graxias de antemano; a la persona que dijo que el libro estaba 50 soles donde lo venden a ese precio;porfa quisiera iformacion al respecto, graxias!!!
                  Has buscado o preguntado al costado del ICPNA de Lima (ahi venden y compran todo tipo de libros de idiomas).

                  Comentario


                  • #10
                    Según leo los cursos de idiomas están realmente cómodos, me hubiese gustado estudiar alli pero me fui al ICPNA y no la terminé.

                    Comentario


                    • #11
                      hola.! En la pre me dijeron q para sacar el titulo debes saber otro idioma pero lo tiene que certificar el instituto de idiomas sino no vale, es decir, tienes q estudiar allí.. es verdad?? desde cuando es así? y alguien sabe si en otra universidad también es así??.
                      Si fuera cierto,saben cuántos alumnos son como mínimo por salón?? porque muchas veces como no se cumple el mínimo de alumnos uno se queda esperando a q se pueda abrir salón.. en conclusión se pierde tiempo.
                      acabo de ingresar por la pre y tengo como 6 meses para poder estudiar otro curso antes d q empiecen mis clases, quiero aprovechar el tiempo y estudiar inglés.. q me recomiendan? matricularme en el instituto y esperar a q la enseñanza sea buena y no tenga problemas o estudiar en otro lado y después dar el examen de suficiencia??
                      muchas gracias por las respuestas.
                      :d

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por FaiGpOn* Ver Mensaje
                        hola.! En la pre me dijeron q para sacar el titulo debes saber otro idioma pero lo tiene que certificar el instituto de idiomas sino no vale, es decir, tienes q estudiar allí.. es verdad?? desde cuando es así? y alguien sabe si en otra universidad también es así??.
                        Si fuera cierto,saben cuántos alumnos son como mínimo por salón?? porque muchas veces como no se cumple el mínimo de alumnos uno se queda esperando a q se pueda abrir salón.. en conclusión se pierde tiempo.
                        acabo de ingresar por la pre y tengo como 6 meses para poder estudiar otro curso antes d q empiecen mis clases, quiero aprovechar el tiempo y estudiar inglés.. q me recomiendan? matricularme en el instituto y esperar a q la enseñanza sea buena y no tenga problemas o estudiar en otro lado y después dar el examen de suficiencia??
                        muchas gracias por las respuestas.
                        :d
                        Para los ingresantes del año 2002 en adelante es necesario que certifiquen el conocimiento de otro idioma y puedes estudiarlo en el Instituto de idiomas de la UNFV por dos razones te dan el certificado para el título y te dan 4 creditos extracurriculares que lo puedes utilizar para el tramite del título (te piden 8 en total).

                        Pero si gusta estudiar en otro instituto o centro lo idiomas lo puedes hacer, tengo entendido que solo aceptan de algunas (directamente) y de otros tienes que dar un examen para que te lo hagan valer para el título.

                        El minimo para abrir un aula es de 25 personas.

                        Comentario


                        • #13
                          gracias...!!!!
                          no sabes d cuales aceptan directamente?? y el ingles es americano o británico??
                          :D

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por FaiGpOn* Ver Mensaje
                            gracias...!!!!
                            no sabes d cuales aceptan directamente?? y el ingles es americano o británico??
                            :D
                            En administración aceptan del IPCNA y BRITANICO

                            Comentario


                            • #15
                              hay francés en el centro de idiomas???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X