Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de italiano en el centro de idiomas de la unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fadiath
    respondió
    Re: curso de italiano en el centro de idiomas de la unfv

    hola: Yo estudie ahi para sacar mi titulo en el 2006. Ahora necesito un certificado de estudios basico, pero para solicitarlo me piden el año (que si recuerdo) y el nombre del profesor que no recuerdo.He buscado por la web pero no colocan la plana docente que ahi labora actualmente.No se si podrian publicar o brindarme la informacion sobre los docentes que laboran dictando clases de italiano.Les estare muy agradecida.
    Saludos Cordiales.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por hibbeler Ver Mensaje
    hay francés en el centro de idiomas???
    Si hay pero muy pocos se matriculan creo que por eso no hay muchos alumnos.

    El idioma mas solicitado es el ingles, luego el italiano y el portuguez.

    Dejar un comentario:


  • hibbeler
    respondió
    hay francés en el centro de idiomas???

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por FaiGpOn* Ver Mensaje
    gracias...!!!!
    no sabes d cuales aceptan directamente?? y el ingles es americano o británico??
    :D
    En administración aceptan del IPCNA y BRITANICO

    Dejar un comentario:


  • FaiGpOn*
    respondió
    gracias...!!!!
    no sabes d cuales aceptan directamente?? y el ingles es americano o británico??
    :D

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por FaiGpOn* Ver Mensaje
    hola.! En la pre me dijeron q para sacar el titulo debes saber otro idioma pero lo tiene que certificar el instituto de idiomas sino no vale, es decir, tienes q estudiar allí.. es verdad?? desde cuando es así? y alguien sabe si en otra universidad también es así??.
    Si fuera cierto,saben cuántos alumnos son como mínimo por salón?? porque muchas veces como no se cumple el mínimo de alumnos uno se queda esperando a q se pueda abrir salón.. en conclusión se pierde tiempo.
    acabo de ingresar por la pre y tengo como 6 meses para poder estudiar otro curso antes d q empiecen mis clases, quiero aprovechar el tiempo y estudiar inglés.. q me recomiendan? matricularme en el instituto y esperar a q la enseñanza sea buena y no tenga problemas o estudiar en otro lado y después dar el examen de suficiencia??
    muchas gracias por las respuestas.
    :d
    Para los ingresantes del año 2002 en adelante es necesario que certifiquen el conocimiento de otro idioma y puedes estudiarlo en el Instituto de idiomas de la UNFV por dos razones te dan el certificado para el título y te dan 4 creditos extracurriculares que lo puedes utilizar para el tramite del título (te piden 8 en total).

    Pero si gusta estudiar en otro instituto o centro lo idiomas lo puedes hacer, tengo entendido que solo aceptan de algunas (directamente) y de otros tienes que dar un examen para que te lo hagan valer para el título.

    El minimo para abrir un aula es de 25 personas.

    Dejar un comentario:


  • FaiGpOn*
    respondió
    hola.! En la pre me dijeron q para sacar el titulo debes saber otro idioma pero lo tiene que certificar el instituto de idiomas sino no vale, es decir, tienes q estudiar allí.. es verdad?? desde cuando es así? y alguien sabe si en otra universidad también es así??.
    Si fuera cierto,saben cuántos alumnos son como mínimo por salón?? porque muchas veces como no se cumple el mínimo de alumnos uno se queda esperando a q se pueda abrir salón.. en conclusión se pierde tiempo.
    acabo de ingresar por la pre y tengo como 6 meses para poder estudiar otro curso antes d q empiecen mis clases, quiero aprovechar el tiempo y estudiar inglés.. q me recomiendan? matricularme en el instituto y esperar a q la enseñanza sea buena y no tenga problemas o estudiar en otro lado y después dar el examen de suficiencia??
    muchas gracias por las respuestas.
    :d

    Dejar un comentario:


  • OMAR ANDIA
    respondió
    Según leo los cursos de idiomas están realmente cómodos, me hubiese gustado estudiar alli pero me fui al ICPNA y no la terminé.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por andreiux1987 Ver Mensaje
    mis cordiales saludos, quisiera saber donde puedo adquirir el libro de italiano: CAFFE ITALIA 1, el que es pa el nivel basico; alguien que ya este en el nivel intermedio y que quierta vender su libro o algun sitio donde pueda conseguir comodo; espero su ayuda, graxias de antemano; a la persona que dijo que el libro estaba 50 soles donde lo venden a ese precio;porfa quisiera iformacion al respecto, graxias!!!
    Has buscado o preguntado al costado del ICPNA de Lima (ahi venden y compran todo tipo de libros de idiomas).

    Dejar un comentario:


  • andreiux1987
    respondió
    mis cordiales saludos, quisiera saber donde puedo adquirir el libro de italiano: CAFFE ITALIA 1, el que es pa el nivel basico; alguien que ya este en el nivel intermedio y que quierta vender su libro o algun sitio donde pueda conseguir comodo; espero su ayuda, graxias de antemano; a la persona que dijo que el libro estaba 50 soles donde lo venden a ese precio;porfa quisiera iformacion al respecto, graxias!!!

    Dejar un comentario:


  • jorgito
    respondió
    uan pegunta a curso sabatino soy un psotulante kisiera ir estudiando para cuando necesita kiero k me ande datos lugar costo horarioa escoger pofavor se los agradeceria mucho?

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
    hola a todos ¿ quisiera saber donde esta ubicado el intituto de idiomas de la universidad villarreal ?

    ¿ es cierto que alli tambien funciona la ceprevi ?

    espero respuesta

    gracias :)
    Efectivamente la dirección es:

    Dirección Av Brasil N° 2483-A, Jesús María (a unas cuadras del hospital de policia)

    En ese mismo local funciona:
    Instituto de Idiomas
    Ceprevi
    CEUPS (Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social)

    Dejar un comentario:


  • cristos
    respondió
    hola a todos ¿ quisiera saber donde esta ubicado el intituto de idiomas de la universidad villarreal ?

    ¿ es cierto que alli tambien funciona la ceprevi ?

    espero respuesta

    gracias :)

    Dejar un comentario:


  • PachitoxD
    respondió
    Ola quisiera saber que tal es el curso de italiano en la villa... para matricularme o si es mejor una particular...
    gracias de antemano xD

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por YERLI Ver Mensaje
    alguien sabe cuanto cuesta el libro de italiano de la unfv???
    para titularme necesariamente el idioma extranjero tiene q ser ingles? o puede ser otro idioma?
    El libro cuesta 50 soles y te sirve para los 5 basicos

    la matricula esta 20 soles CODIGO 80268

    y la mensualidad para alumnos con carnet vigente esta 85 soles CODIGO 80269

    mensualidad particulares (publico en general, egresados, etc) 125 soles CODIGO 80270

    Todos los pagos se hacen en el Banco de Comercio

    Para el Titulo piden idioma extrangero (cualquiera)

    En el verano se abrio el curso acelerado que en 2 meses y medio de duración del italiano.

    saludos,

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X