Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde se realiza el tramite para obtener constancia de no adeudar material deportivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde se realiza el tramite para obtener constancia de no adeudar material deportivo

    Hola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.

  • #2
    no se :D

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wellemet Ver Mensaje
      Hola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.
      Actualmente ese trámite se realiza en las oficinas de Admisión. Cdra. 10 de la Av. La Marina.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wellemet Ver Mensaje
        Hola a todos. Alguien me podría ayudar con este problema? Tengo que sacar esta constancia y algunos me dicen que es la cuadra 35 de la marina, en un instituto deportivo araoz pinto, otros me dicen en el decanato y viendo la pagina de la villarreal en donde estan las autoridades universitarias, la direccion del instituto de deporte es en Canto Grande SJL. ¿A donde voy? espero su ayuda.
        Te podríamos dar más ayuda si nos dices qué tipo de constancia debes sacar. Por lo que comentas asumo que es una constancia de deportes. Eso de SJL ya no sirve pues nuestro complejo ahí ya no existe. Todo trámite para constancia de deportes lo sacas en el Instituto Araoz Pinto que está a tres cuadras del cruce de la Av. La marina con la Av. Fauccet en dirección al Callao.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Te podríamos dar más ayuda si nos dices qué tipo de constancia debes sacar. Por lo que comentas asumo que es una constancia de deportes. Eso de SJL ya no sirve pues nuestro complejo ahí ya no existe. Todo trámite para constancia de deportes lo sacas en el Instituto Araoz Pinto que está a tres cuadras del cruce de la Av. La marina con la Av. Fauccet en dirección al Callao.
          Corrección ahora el tramite lo sacas en el local de Oficina Central de Admisiòn (OCA), ahí dentro hay una pequeña oficina destinada a recibir las solicitudes para la constancia de no adeudar material deportivo.

          Dirección de OCA:

          OFICINA CENTRAL DE ADMISION
          Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
          ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA

          PD.- en el Instituto Araoz Pinto se tramitaba hasta el 2009

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X