Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco información de los cursos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco información de los cursos

Pues, revisando todos los foros y de verdad este deja mucho que desear.

Siendo una fanática del deporte me gustaría escuchar la opinión de algún miembro acerca de este instituto, y si alguno de los moderadores puede facilitar información como horarios, ubicación (O si está dividido en grupos, qué se yo) sería grandioso.

En lo personal me interesa la natación, pero estoy segura que muchos quieren enterarse sobre la disciplina que más se le acomode.

¡Muchas gracias! Espero una respuesta.

Originalmente publicado por Mary1992 Ver Mensaje
    Pues, revisando todos los foros y de verdad este deja mucho que desear.

Siendo una fanática del deporte me gustaría escuchar la opinión de algún miembro acerca de este instituto, y si alguno de los moderadores puede facilitar información como horarios, ubicación (O si está dividido en grupos, qué se yo) sería grandioso.

En lo personal me interesa la natación, pero estoy segura que muchos quieren enterarse sobre la disciplina que más se le acomode.

¡Muchas gracias! Espero una respuesta.
    Desde que se perdio el local en SJL (2006) donde estaba la piscina semiolimpica ya no he visto que den el curso de natación.

Comentario

Hola
      podriamos crear un espacio de intercambio de informacion sobre entrenamiento dpeortivo y documentos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...
      X