Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiantes de San Marcos se enfrentan a Constructores de EMAPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiantes de San Marcos se enfrentan a Constructores de EMAPE

    En este momento estan habiendo enfrentamientos entre los alumnos de la San Marcos y los Constuctores de EMAPE. La policia ha lanzado bombas lacrimogenas cerca de la universidad pero no hay mas intervencion que esas. Los obreros y alumnos se estan tirando piedras y ataques verbales. Esto es una batalla campal.

    Los constructores de EMAPE argumentan que la ultima vez ellos se retiraron para evitar problemas pero los estudiantes destruyeron la obra. Esta vez no se estan retirando y estan respondiendo a los ataques de los alumnos que han empezado el ataque.

    Los alumnos le hechan la culpa al alcalda argumentando que ha contratado matones para que los enfrenten. Ademas culpan a la policia por no hacer nada ni evitar que se este destruyendo parte de las facultades.

    Un alumno desesperado llamo al rotafono de RPP para denunciar que se encontraban atrapados en las aulas porque no podian escapar, y pedia que los alumnos que deseen pelear se vayan a otro lado pero que no incluya a los que no lo hacen.

  • #2
    si yo tambien lo escuche por RPP, por mi celular. Tengo un compañero que estudia en estos momentos en San Marcos en la facultad de matematicas que es la que un alumno llamo, acabo de llamarlo y dice que empezaron a romper las lunas, yo digo que tiene que ver alumnos estudiando con profesores y vengan de la nada a romper, la culpa lo tienen tanto los alumnos y los obreros que se fueron a peliar como salvajes, si dicen los san marquinos que defienden a su universidad ¿porque rompieron las lunas?, la verdad no se quien fue el que rompio pero algo deben hacer las autoridades los obreros solo hacen lo que se les mandan, y los policias no hisieron nada durante el enfrentamiento.

    Comentario


    • #3
      Si no hicieron nada fue xq si la policia hace algo, al toke les echan la culpa de cualkier destrozo q los estudiantes provocan. Sé q el reclamo es justo, pero hay maneras de hacerse escuchar.

      Comentario


      • #4
        Hace tiempo los hubiera apoyado pero creo que ahora nica' escuche todo lo que les estan dando y es la unica universidad que ha recibido tanta inversion de una municipalidad

        Comentario


        • #5
          si es verdad, escucharon las noticias que se rayaron bien feo en lima, y en la misma san marcos rompieron las lunas y no hubo clases en el turno noche.

          Comentario


          • #6
            san marcos luchando tambien esta educando

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X